Marzo 19, 201015 años - ¡Soy tú dentro de dos semanas! ¡Tengo que advertirte...! - Espera. ¿Has estado llevando esas camisa durante tres semanas? - Espera. ¿Ya has estado llevando esa camisa durante una semana! - Eso es jodidamente asqueroso.
Marzo 19, 201015 años Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro: - Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la rehostia. - ¿Como? -Pregunta el otro-. - Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM,...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone. - Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo. A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar. - Que, ¿cómo fue anoche?, acojonante ¿no? - Acojonante... anda no me hables, no me hables... - ¿Que paso?, ¿Lo hiciste como te dije? - Sí, sí. Llegue a mi casa, coji el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),..... - ¿Y que? -¿QUEEE? QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO... Tremendo.
Marzo 19, 201015 años Se encuentran dos amigos: - Hombre Luis!! cuanto tiempoooo !! Que bien te veo! - Si ya ves! - Y como lo haces para mantenerte asi? con tan buena pinta ..!? - No no.. no hago nada en general... - Venga hombre algo harás ! - Bueno si, lo que hago basicamente es no discutir nunca con nadie... - Anda no me jodas! como va a ser eso? - Bueno bueno pues no será eso... jajajajaja iros preparando porque todos los mios son asi de pésimos jajaajjajaja
Marzo 19, 201015 años Mama, Mama, que Papa esta tirando todo por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Marzo 26, 201015 años Esto es un tio que va a toda leche con un Ferrari por la carretera lo pone a 280 km/h y lo pilla el radar de la guardia civil, unos metros mas adelante lo paran y llega el guardia civil Guardia Civil: Buenos dias señor le hemos aprado porque ha pasado a 280km/h y lo ha pillado el radar, me permite la documentacion? Hombre: No es que no llevo Guardia Civil: Bueno pues los papeles del coche Hombre: No vera es que es robado Guardia Civil: Que es robado? pues abra la guantera y deme los papeles del coche Hombre: A ver yo la abriria pero ya le digo lo que hay llevo dos pistolas El Guardia Civil desenfunda su pistola y apunta al Hombre Guardia Civil: Salga inmediatamente del vehiculo y abra el maletero Hombre: A ver yo si quieres lo abro pero ya te digo que llevo 3 cadaveres descuartizados El Guardia Civil pide refuerzos Guardi Civil: Llamando a todas las unidades, detenido sospechoso armado y con 3 cadaveres en el coche Casualmente Habia una reunion de Guardias Civiles cerca y alli se encontraba el jefe de la Guardia Civil al oir esto se dirige hasta alli con todas las unidades disponibles, un jaleo de la leche y llegan al coche donde estaba el hombre Guardia Civil Jefe: Buenas me acaba de informar el compañero de lo que ha hecho que no tiene documentacion que... Hombre: Perdone aqui tengo mi documentacion tome señor, necesita algo mas? El jefe de la Guardia Civil se extraña pero continua Guardia Civil: Tambien nos ha dicho que el coche era robado y que tenia armas en la guantera Hombre: No señor, mire El Hombre abre la guantera saca la documentacion y el Jefe ve que todo esta en regla y se empieza a mosquear, Guardi Civil Jefe: Bueno y ademas nos ha dicho que tiene 3 cadaveres descuartizados en el maletero Hombre: No señor permitame enseñarle el maletero, aqui tengo la rueda de repuesto, el triangulo, el chaleco, gato, todo correcto Guardia Civil Jefe: Pero que cojones pasa aqui para eso me hace usted venir? este hombre tiene todo en regla Guardia Civil: Perdone señor pero es que... Hombre: Nada y ahora solo faltara que les hayas dicho que me has pillado a 280 por la recta...
Marzo 27, 201015 años - Según su currículum, veo que usted está más que cualificado para este trabajo - dice el jefe de personal - pero, desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñando el ojo a los clientes. - Pero espere -dice el hombre- si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo. - Muéstreme -dice el jefe de personal. Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo. - Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el jefe-, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos. - ¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre-, yo estoy felizmente casado. - ¿Y cómo explica todos esos condones?, dice el jefe. - Ah, eso ... -dice el hombre- haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir aspirinas guiñando el ojo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.