Junio 24, 201114 años Os voy a deleitar con mis dos ultimas meteduras de pata Ayer por la noche, playa de Riazor celebrando San Juan, pongamos que unas 100.000 personas? Yo animadillo ya despues de unos cubatillas, escucho detras de mi a una tia hablando super pijo, ante eso me vi en la tentacion de putearla, me gire y la empece a imitar hablando (ella a 2,3 metros) en esto me fijo en su cara y veo que me suena, en ese momento se da la vuelta su amiga y era mi ex a la que llevo evitando durante 3 meses desde que lo dejamos... En ese momento si las miradas matasen estaria doblemente muerto tras eso, esta tarde con mis amigos en la playa, estamos jugando una partida a futbol y habia venido el hermano pequeño de uno, que me habia contado que quemaba a su padre un monton pq era calvo, entonces justo le pregunto "este es tu hermano el que putea a tu padre por la calva?" y su respuesta "si, concretamente a este que esta pasando..." en esos momentos, su padre estaba pasando por delante de nosotros y yo no sabia quien era... En fin, si lo quiero hacer queriendo no lo hago mejor...
Junio 25, 201114 años jajaja Paolo hay que andarse con más ojo en esas situaciones Dejo un par de viñetas y un gif: A esto se le conoce como "Cabronier New generation":
Junio 26, 201114 años Cuatro viñetas más de Cyanide&Happiness y otro gif : Y tres de Charles y su novia: "Alimentando la leyenda de las rubias", le llaman: Editado Junio 26, 201114 años por DiVaio10
Junio 27, 201114 años Bueno, por un topic en el que vi lo "bien" que os caía Pablo Motos aquí dejo una viñeta suya:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.