Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

No conoces la maxima?Un aleman se mete con Francia,un español se mete con España pero no deja que hablen mal de ella gente de fuera.Pues eso xD.Igual con el equipo de futbol.

4495500_700b.jpg

4442554_700b.jpg

Maldini y su problema con la ludopatía:

[/media]

Maldini tiene un problema, pero no es con el juego precisamente...

cyanide-and-happiness-crucigramas.png

cyanide-and-happiness-un-par-de-atomos.png

auriculares-cyanide-and-happiness.png

El segundo me ha encantado xD

4515174_700b.jpg

Me parece que no se ven las imágenes si las pongo así que dejo los links.

Asi celebran algunas la eurocopa pic.twitter.com/IaHfxImk

— Carlos (@vasamola)

June 13, 2012

Mi amigo es muy feo ... Le pidió al genio de la lampara no morir virgen. Y ahora es inmortal

— Paul Bazo (@DrPaulBazo)

January 9, 2012

Editado por colchoneros9

Es gol de Señor pero me descojono cuando lo oigo:

http://www.goear.com...rcules-hercules

Transcripción

Estoy emocionado de veros aquí… a todos, eh, sobre todo a mis muchachos. Bueno…

En honor a la señora Consellera de Turismo y la Generalitat Valenciana y Agencia Valencia de Turismo, compañeros y del consejo de administración. Señoras y señores, muy buenos días a todos. Quiero manifestar en primer lugar la satisfacción que supone para mi el participar en este acto, la firma del protocólogo de intenciones entre la Agencia Valenciana de Turismo y el Hércules Club de Fútbol, la entidad que con gran deshonor tengo el gusto de presidir para las disfunciones de la marca de la Comunidad Valenciana. La firma de este documento supone un hecho importante para nosotros, para nuestro clus, ya que el ser elegido como supo soporte para difendir la marca de nuestra comunidad por todo el terrorismo español nos compromete y nos obliga a disbidi dimidicar de la mencionada marca. En esta época que nos ha tocado vivir en la que los medios de comunicación son impresindibles para cualquier acontecimiento, tampoco lo hemos lo hemos de horas de representación mediática que pueda tener la mencionada marca de la Comunidad Valenciana. Y por último agradecer la confianza que desde el Consellería de Turismo que se ha depositado en el Hércules Club de Fútbol encabezada por la consellera María Milagrosa Martínez Navarro, también la gran luchadora desde su alcal… Comunidad Valenciana. Y la actividad más representativa de todos los alicantinos, como es el terrorismo. Ya sabéis…Uy… el turismo… es que ¿sabéis lo que pasa? No veo bien. Me falta la vista. Pero vosotros me lo perdonáis. De acuerdo, y muy buenos días para todos.

Este es de la tropa que manda por aquí,como puede cagarla tanto en un discurso tan corto :facepalm: . Lo mejor el final :biggreen

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.