Noviembre 12, 201411 años @Dambia: muy bueno tu homenaje a @keyzerFAQ Lo del Avogadro, sensacional. Y bien @Bezoya, curiosamente
Noviembre 21, 201411 años Yo no me siento andaluz pero, el concepto ese de flamenquito a todas horas es lo más falso que he visto, igual que lo del pescaito frito, por lo menos en Málaga. En Sevilla no te puedo decir Lo de dormir si es innegociable Editado Noviembre 21, 201411 años por antoniodavid96
Noviembre 21, 201411 años Unos tíos (mi tío y mi tía, no unos tíos como unos tipos... ) que estuvieron en España hace unos años me dijeron que en Sevilla hacen como 50°, ¿es cierto, o fue una casualidad? Si es así, no hay forma de vivir sin siesta
Noviembre 21, 201411 años Pues Sevilla y Córdoba facil llegas a los 50º. El mérito lo tenemos los valencianos que llegamos a 45º, sin siesta y encima vamos al gym a ponernos ROCOSOS
Noviembre 21, 201411 años Pues Sevilla y Córdoba facil llegas a los 50º. El mérito lo tenemos los valencianos que llegamos a 45º, sin siesta y encima vamos al gym a ponernos ROCOSOS ¿Rocoso significa cabeza dura?
Noviembre 21, 201411 años https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HwZ9lrliwX4 HENORME
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.