Enero 28, 201510 años Igual no creo que este en la calle en ningun momento eh. En uno de los ultimos donde parece que esta en la calle, caen guardias de seguridad y le dicen que esta en propiedad privada, asi que sera algun centro comercial a cielo abierto que es algo muy comun en EEUU.
Enero 28, 201510 años Sí, oí eso, pero como en USA todo es privado pensé que por ahí era esa la cosa.
Enero 30, 201510 años Experto Llevaba un montón sin reírme con C&H, pero he de confesar que con la parte de Lunk me partí el culo
Enero 30, 201510 años en los related videos hay uno que se llama drone crash compilation que es muy bueno tambien en 2 años vamos a tener drones sobrevolando por cualquier lado filmando todo
Febrero 4, 201510 años Un indiecito se acerca al Anciano Jefe de la Tribu. - Abuelo, ¿cómo elegir los nombres de los recién nacidos? - Yo salir de la carpa y lo primero que ver decirme el nombre. Así, tu hermano llamarse "Águila Cazadora" porque ver un águila surcando el cielo... o tu amigo "Coyote Auyador"... ¿por qué preguntar, "Bosta de Búfalo"?
Febrero 4, 201510 años - Hola, como te llamas? - To, to, to, to, tolomeo. - Eres tartamudo? - No. Ese era mi padre, y el del registro un hijoputa Lo se, muy viejo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.