Después de jugar unas cuantas horas no creo que el juego sea tan malo como para tener las reseñas de Steam. La interfaz es horrible y se aprovechan muy mal los espacios de pantalla. Mi opinión es que en 2025 tenían un juego muy básico que no se parecía en nada a los otros FM. Vieron que aquello era indecente sacarlo y fueron añadiendo cosas a posteriori con el diseño principal ya hecho (de aquí que tengas que hacer varios clicks o que haya apartados que no estén en el sitio que correspondería y es un laberinto encontrarlos). Mi mayor crítica es que han querido cambiar el juego simplificándolo con el objetivo de vender más en otras plataformas y descuidando a los jugadores que llevamos jugando desde hace varios años (y décadas 😅). Se dieron cuenta de eso y cuando quisieron rectificar empezaron a poner apartados que habían descartado previamente. Dicho esto, mi opinión es que el juego no es, ni mucho menos tan malo, pero: -No hay ninguna funcionalidad nueva y varias de las que ya teníamos han desaparecido. -Contiene errores impropios de una franquicia con tantos años a sus espaldas (como se nota la falta de competencia real). -El salto visual de los partidos no es, ni mucho menos, para tirar cohetes. -Mi impresión es que la IA general es peor que en FM 24. -La comunicación de la empresa ha sido nefasta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.