Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Muy bien la gente igual ahora (durante el partido estaba muerta por momentos) pero ahora en el final bancando al equipo de igual forma. xD

Muy bien la gente igual ahora (durante el partido estaba muerta por momentos) pero ahora en el final bancando al equipo de igual forma. xD

lo contabilize facu empezaron a cantar apartir del minuto 41.12 del segundo tiempo xD

Puedo buscar los lloriqueos de todos los hinchas de Estudiantes durante todo el campeonato del 2006 que estaba arreglado para que gane Boca. ¿Qué termino pasando?

No me jodas. Ñuls pierde el campeonato porque pierde los partidos fundamentales frente a Arsenal y contra San Lorenzo de local.

Hay lío en Rosario... que raro.

Newell's la pecheo, los jugadores sintieron la presion y se noto muchisimo. Ni hablar de como la pecheo Bancien

Editado por MaRkItOs

lo contabilize facu empezaron a cantar apartir del minuto 41.12 del segundo tiempo xD

Vi re salteado yo, cuando habia alguna jugada peligrosa o cada tanto y estaban mudos, despues puse en el final si y estaban alentando, asi que si te doy la derecha xD

Una lástima Newell´s, bueno que se le va hacer?. Ya vendrán campeonatos de primera division para el interior del país jaja...

Vi re salteado yo, cuando habia alguna jugada peligrosa o cada tanto y estaban mudos, despues puse en el final si y estaban alentando, asi que si te doy la derecha xD

Ojo al menos estos cantaron a partir del minuto 40 del ST ... los de banfield ni lloraban.. ni cantaban... ni nada .. no llenaron la popular en su estadio xD esto ya es tragicomico. Ahora cuando llegue a Banfield van a festejar mas con los 50 hinchas que tienen.

Por otra parte, sigo insitiendo, como ya dijeron algunos, basta de torneos cortos, Banfield fue campeon por una racha y la motivacion que te provoca la misma cuando te ves primero a mitad del campeonato. Torneos de 38 fechas urgenes, esto le hace mal al futbol argentino en todo sentido. El final mas lamentable en torneos que yo recuerde.

Ojo al menos estos cantaron a partir del minuto 40 del ST ... los de banfield ni lloraban.. ni cantaban... ni nada .. no llenaron la popular en su estadio xD esto ya es tragicomico. Ahora cuando llegue a Banfield van a festejar mas con los 50 hinchas que tienen.

Por otra parte, sigo insitiendo, como ya dijeron algunos, basta de torneos cortos, Banfield fue campeon por una racha y la motivacion que te provoca la misma cuando te ves primero a mitad del campeonato. Torneos de 38 fechas urgenes, esto le hace mal al futbol argentino en todo sentido. El final mas lamentable en torneos que yo recuerde.

Es verdad, los torneos cortos no van mas. Ya lo vimos en las ultimas 4 temporadas, en las cuales 3 el que mas puntos hizo no gano ningun torneo corto (en el otro Boca lo logro en desempate). Igual, para final lamentable, tenes el de Boca del Clausura 1998, donde sale campeon perdiendo 4-0 contra Independiente xD

Como la pecheo newells fue una cosa de locos, de locos.

Es verdad, los torneos cortos no van mas. Ya lo vimos en las ultimas 4 temporadas, en las cuales 3 el que mas puntos hizo no gano ningun torneo corto (en el otro Boca lo logro en desempate). Igual, para final lamentable, tenes el de Boca del Clausura 1998, donde sale campeon perdiendo 4-0 contra Independiente xD

Ese Boca había ganado 40 partidoseguido, no creo que sea tan lamentable...

Lamentable fue salir campeón ante Tigre en el triangular, perdiendo y ganando por diferencia de un gol :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.