Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Felicidades a los leprosos, ojalá ganen la copa!

Eso de que quedaban afuera era para mufarlos a los de boca nomás (?) xD

• 3 semanas más tarde...

Milton Casco esta para la seleccion #listolodije

Que lloron, hincha huevos, insoportable que es Martino...

y tu ídolo es Riquelme...

Jajaja, mi idolo me dio en 15 años de su carrera mas titulos y copas que toda la historia junta de tu club (jabu)

Jajaja, mi idolo me dio en 15 años de su carrera mas titulos y copas que toda la historia junta de tu club (jabu)

es irónico lo mío, va más allá de eso. Me refiero a que Riquelme también llora y es bastante camarillero, como jugador no lo discuto, fue un crack, pero no entiendo porque hay gente que no lo quiere al Tata Martino, como persona es un señor, y como técnico mejor aún. Si llora por algo será, ¿o me vas a decir que la AFA y la Conmebol son un desastre en cuanto a organización? Así como muchos arbitrajes

Un tipazo y además un tremendo técnico. Hay que acordarse de como estaba Newell's cuando llegó y ver como está ahora. Conozco muy pocos técnicos y jugadores que no le protesten al árbitro. Eso demuestra que lo vive a mil.

es irónico lo mío, va más allá de eso. Me refiero a que Riquelme también llora y es bastante camarillero,

Camarillero por que? Por pelearse con Macri o Palermo?

Si hubiesen dicho Guillermo toadvía xD

es irónico lo mío, va más allá de eso. Me refiero a que Riquelme también llora y es bastante camarillero,

Camarillero por que? Por pelearse con Macri o Palermo?

porque hace lo que quiere cuando quiere, no es muy profesional que digamos. Un día se siente "vacío", después se "llena" y vuelve, etc.

http://www.infobae.com/notas/408081-.html

http://playfutbol.infobae.com/notas/632299-Riquelme-y-otro-capitulo-de-una-historia-repleta-de-pelea.html

Editado por granguille

Jajaja, mira esas fuentes, me das risa, no tenias alguna fuente mas creible :biggreen :biggreen

Aparte no se de donde sacaron que yo haya dicho que es mal tecnico, o que no sea un señor,que la verdad esto ultimo poco me importa, yo "juzgo" por lo que hace dentro de un campo de juego, despues si le pega a la mujer o se falopea o lo que quieras afuera me tiene sin cuidado, lo unico que dije que es un lloron, porque se la pasa los 90 minutos del partido protestando al arbitro o al 4 to arbitro,nada mas...Dije que debe ser insoportable para el referee tener que aguantar a un tipo asi todo el partido....

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.