Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

posta, citar playfutbol e infobae...

Alguien leyó la nota de Infobae????? Es asquerosamente incomprobable todo lo que pusieron. La nota está basada en supuestos que nunca fueron corroborados.

Ahhh y lo del Topo Gigio a Macri... Le caen a Román, pero no se acuerdan que todo el plantel cantaba en los vestuarios en contra de la dirigencia, pero bueno el quilombero es Riquelme.

Ah y la de Playfútbol ni me molesté en leerla.

Editado por Fran93

Jajaja la nota de infobae es increible. La unica pelea que existio de esas es con Macri y la verdad que Macri me parece un sorete. Despues habla de pelas con Messi (?), Migliore (el mismo que fue preso por ser amigote de Mauro Martin y Mazzaro). La supuesta pelea con Van Gaal que no fue... nada, muy tipico de alguien que no esta metido en el tema. Los que no son hinchas de Boca deberian tener prohibido opinar de Riquelme.

Y si alguno se anima a dudar de lo que dije, miren a partir del minuto 7:30:

De todos mis amigos que no son hinchas de Boca, uno solo me reconoce que Riquelme es un crack, el resto, se nota a la legua el resentimiento, yo lo que no entiendo es el porque? pero alla ellos, total Riquelme es bostero. Los de afuera lo sufren , nosotros lo disfrutamos.

De todos mis amigos que no son hinchas de Boca, uno solo me reconoce que Riquelme es un crack, el resto, se nota a la legua el resentimiento, yo lo que no entiendo es el porque? pero alla ellos, total Riquelme es bostero. Los de afuera lo sufren , nosotros lo disfrutamos.

Yo lo que jamas voy a entender es a los que dicen que juega mal. Porque podes ser un resentido de mierda como vos decis y decir que es camarillero o pecho frio (???????????), pero decir que es mal jugador? :nuse:

@Dambia, en realidad quise acortar mi pensamiento, a decir verdad, mis amigos dicen que es mal jugador, (lo tipico) que es lento, qe juega para atras, pecho frio y bla bla bla, he tenido miles de discusiones, pero como te dije arriba, no lo voy a entender nunca y alla ellos...es mas, nunca Riquelme hablo mal de otro jugador ni de otro equipo, asique menos que menos los entiendo...

Editado por TupacAmaru

Jajaja la nota de infobae es increible. La unica pelea que existio de esas es con Macri y la verdad que Macri me parece un sorete. Despues habla de pelas con Messi (?), Migliore (el mismo que fue preso por ser amigote de Mauro Martin y Mazzaro). La supuesta pelea con Van Gaal que no fue... nada, muy tipico de alguien que no esta metido en el tema. Los que no son hinchas de Boca deberian tener prohibido opinar de Riquelme.

Naaah. Hasta ahí venías más o menos bien xD

El tema es como dijo alguien (creo que Tupac) el resentimiento en este caso. Por la forma de ser, por lo que sea, genera eso en mucha gente. Y los resentidos tienen una visión muy sesgada al respecto.

Ya a la vez, hay tipos que son hinchas de Boca pero que también deberían tener prohibido hablar de Riquelme (generalmente son los que de fútbol no entienden una mierda) porque lo llevan ya un plano de parcialidad alevoso.

Naaah. Hasta ahí venías más o menos bien :biggreen

El tema es como dijo alguien (creo que Tupac) el resentimiento en este caso. Por la forma de ser, por lo que sea, genera eso en mucha gente. Y los resentidos tienen una visión muy sesgada al respecto.

Ya a la vez, hay tipos que son hinchas de Boca pero que también deberían tener prohibido hablar de Riquelme (generalmente son los que de fútbol no entienden una mierda) porque lo llevan ya un plano de parcialidad alevoso.

Los que no entienden nada de futbol son los que lo critican.

Y el tema con la frase que marcas es que el que no es hincha de Boca no entiende lo que es Riquelme para el club, probablemente no se emocione con los goles, las jugadas, toda la magia que tiene, la gloria que consiguio, el ser el distinto, el rebelde. Los que no son de Boca leen un diario o dos que generalmente hablan como el orto de Roman con notas como las que puso Guille, se quedan con eso y ni se gastan en ver que es cierto, que no, quien tiene razon, quien no...

Naaah. Hasta ahí venías más o menos bien :biggreen

Los que no entienden nada de futbol son los que lo critican.

Y el tema con la frase que marcas es que el que no es hincha de Boca no entiende lo que es Riquelme para el club, probablemente no se emocione con los goles, las jugadas, toda la magia que tiene, la gloria que consiguio, el ser el distinto, el rebelde. Los que no son de Boca leen un diario o dos que generalmente hablan como el orto de Roman con notas como las que puso Guille, se quedan con eso y ni se gastan en ver que es cierto, que no, quien tiene razon, quien no...

No soy hincha de Boca y ciertamente no me emociona lo que pueda hacer con su casaca, pero eso no me genera un resentimiento ni hace que lo "analice" de forma distinta, ni quita que lo aplauda cuando hace cosas como las que puede hacer. Después podemos estar de acuerdo o no (como en todas las cosas), pero mis opiniones (y sé que así hay mucha gente. Yo tengo amigos de River que lo odian y otros que lo tienen como ídolo/referente desde siempre, o desde hace no tanto, luego de haberlo "odiado" en el pasado) no van a cambiar por nada de eso.

Y no estoy de acuerdo. Hay tipos que no entienden nada y por ende lo endiosan a un punto alevoso (es a lo que me refería antes y pretendo "ampliar" ahora). Pero no hablo de amarlo por lo que hizo, sino los tipos que son incapaces de admitir que a veces juega mal (como cualquier otro humano que haga una actividad y sobre todo que compita), o que a veces está mucho tiempo parado (lesionado digo, no hablo de su forma de jugar) o ese tipo de cosas. Después, cómo sea como persona, entra en otro plano y sinceramente no me interesa mucho porque el tipo es futbolista, no senador ni Papa.

Editado por Eliseo

@Eliseo no entiendo a donde queres llegar con el "mucho tiempo lesionado"...Como veran estabamos hablando de Martino, y salieron con Riquelme en un foro Leproso, asique saca tus propias conclusiones...Somos locales en todas partes (?) :biggreen ....Lo ultimo mio referente a Boca en esta zona, me voy porque hace frio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.