Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Es que sino esta zona no existe xD Y de última, culpa de los leprosos xD Yo caí al baile y bailé (?)

Claro, yo he leído a gente decir que Riquelme ha sido el mejor jugador de un torneo donde capaz jugó dos partidos. Y eso es no poder ver más allá del fanatismo propio para mí.

@Eliseo, no se quien habra dicho semejante boludez, no hubo torneo en donde Riquelme haya jugado 2 partidos solamente, calculo (por que he escuchado ese tipo de boludeces) que lo dijeron por el torneo invicto de Falcioni, en donde segun esos mismos boludos decian que la figura fue el Pochi Chavez...pero Riquelme jugo si mal no recuerdo 9 fechas, y ya habiamos sacado bastantes puntos de diferencia con Riquelme en cancha, que obviamente no fueron todos gracias a Riquelme (no voy a caer en semejante boludes) pero contribuyo bastante.

Y por favor no me contestes mas aca, porque tengo que seguir hablando de Boca en una zona que no es la apropiada... :biggreen:biggreen

Yo soy de Racing y si fuera por mí, Riquelme tenía un contato en mi equipo hasta que se muera.

Bueno, no pechearon esta vez y son campeones.

Muy merecidos campeones. ;)

@Eliseo no entiendo a donde queres llegar con el "mucho tiempo lesionado"...Como veran estabamos hablando de Martino, y salieron con Riquelme en un foro Leproso, asique saca tus propias conclusiones...Somos locales en todas partes (?) :biggreen ....Lo ultimo mio referente a Boca en esta zona, me voy porque hace frio.

Que lindo, que lindo!!! DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOON!!!

Y dale con Riquelme dan la vuelta el año que viene, del 5-0, de la copa y de la vuelta en la bombonera en el 91 no se olvidan maassssss!!!

Frio? jajajaja, Frio y vergüenza te debería dar @TupacAmaru, ver a tu equipo "grande" jugar sin delantero, a defenderse en la copa. Frio y Vergüenza es salir ultimo, chauuuuu!!

1) Cual es el problema, que asi parece que lo planteas, que un equipo grande juegue sin delantero (cosa que Boca no hizo)

2) Boca no salio ultimo, esta en mismas posiciones que ha salido Newell's hace pocos torneos.

3) Le refregas en la cara un 5-0 en la copa y la vuelta en el 91, Boca te puede refregas varios titulos que Newell's no tiene.

4) Salieron campeones, todo bien, pero tampoco para agrandarse.

Lo bueno que tiene este titulo es que por una vez se puede decir que no gano el menos malo.

Niuls juega a algo, no es una maravilla como el Huracan 2009, NI tampoco un embole de superioridad como el Boca de Falcioni. Este Niuls tiene sus cosas, muy positivas, buen trato de pelota, variantes ofensivas, verticalidad cuando lo necesita, la utilizacion del pie del arquero como recurso de juego, en fin cosas que todos vimos. Si me preguntan, para mi gano el mejor, no el menos peor. Y eso siempre se agradece.

@Eliseo no entiendo a donde queres llegar con el "mucho tiempo lesionado"...Como veran estabamos hablando de Martino, y salieron con Riquelme en un foro Leproso, asique saca tus propias conclusiones...Somos locales en todas partes (?) :biggreen ....Lo ultimo mio referente a Boca en esta zona, me voy porque hace frio.

Y dale con Riquelme dan la vuelta el año que viene, del 5-0, de la copa y de la vuelta en la bombonera en el 91 no se olvidan maassssss!!!

Frio? jajajaja, Frio y vergüenza te debería dar @TupacAmaru, ver a tu equipo "grande" jugar sin delantero, a defenderse en la copa. Frio y Vergüenza es salir ultimo, chauuuuu!!

A quien te comiste piojo resucitado?

@Fran93 No le des cabida a estos virgenes..... :medescojono:

A quien te comiste piojo resucitado?

Huu como se ponen... una vez que no ganan che... la próxima...

@Fran93 y @Markitos todo bien, yo no les resfriego ni lo digo de agrandado, solamente conteste a @TupacAmaru que si arranco con lo de frio y ese tipo de cosas. De hecho tengo cierta simpatía por Boca por sobre otros equipos y generalmente no bardeo por boludeces.

Fran, tranquilo, no me comi a nadie, hoy me toca festejar a mi, el equipo hace 1 año se iba a la B, puteaban a Bernardi, hecharon a Dezzotti, y era todo un quilombo. Gracias a 2 o 3 cosas puntuales como la vuelta de Maxi y Heinze y la gran mano del Tata Martino todo se dio vuelta. El camponato que gano Arsenal quedamos a 6 puntos, el que gano Velez, a 5 y ahora nos toco a nosotros... Pero soy conciente que no somos Boca que puede comprar todos los años un plantel nuevo si el anterior no andaba, aca se nos van 3 o 4 jugadores y hay que remarla de nuevo.

De todas maneras, es una realidad de que ni Boca, River, o los denominados "grandes" son los únicos que pelean el campeonato. Hace tiempo ya que eso no pasa mas y seria bueno para muchos que se den cuenta...

Me voy a seguir el festejo, no quise herir el orgullo de nadie, bah de Tupac si...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.