Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

te puse un -1 en el ultimo mensaje porque total no te molesta xD

te puse un -1 en el ultimo mensaje porque total no te molesta :biggreen

jajaja, dale avisale a tus contactos asi llego al -100!!

@bacorales estas meando afuera del tarro y mal. La calificación es para demostrar que te gusta o no un topic. Ahora empeza a ubicarte por que corres riesgo de sanción.

@Markitos mándame la sanción y después te la discuto a ver si es justa hermano. Conozco las reglas del foro igual que vos, no me digas que me ubique solo yo... Jamas en 8 años tuve un problema con alguien en el foro ni sanción... no me venga a correr con sancionarme o con los -1 esos... en ningún momento te falte el respeto a vos.

Acá el que esta meando fuera del tarro es el que entra al foro leproso con mala leche. Yo respondí un post que empezó con comentarios agresivos. Con todo respeto te lo digo, porque con vos no tengo ningún tipo de problema, sacate en serio un poco la camiseta y lee los post anteriores y fíjate como empezó el asunto. Si me dicen frio, yo te contesto, vos harías lo mismo... pero como son todos de boca les jode que les retruque... ni que lo haya hecho en el foro de boca...

Es mas cuando vos respondiste te trate con todo el respeto y encima me tengo que comer que me vengas a correr con que me van a sancionar.... Lo mismo que Fran, ni se calentó en leer quien bardeo a quien primero... te repito, si es justo es para todos, dejando el folklore de lado.

A ver vamos por parte.

1) El que comenzo fuie Guille, ninguno de los chicos falto el respeto. Luego vos te la agarraste con Tupac.

2) La calificación es parte del foro, por ende, si hace tanto estas en el foro sabrias como funciona y no saltarias ironicamente a criticar algo del foro ni a los que te puntuan.

3) Gracias a dios no tengo puesta ninguna camiseta, asi que no necesito sacarme ninguna para ver como son las cosas.

4) Una cosa es contestar y otra empezar a faltar el respeto.

5) Jamas menciona algo contra mi persona, solo te estoy advirtiendo que te ubiques para que esto no pase a mayores.

A ver vamos por parte.

1) El que comenzo fuie Guille, ninguno de los chicos falto el respeto. Luego vos te la agarraste con Tupac.

2) La calificación es parte del foro, por ende, si hace tanto estas en el foro sabrias como funciona y no saltarias ironicamente a criticar algo del foro ni a los que te puntuan.

3) Gracias a dios no tengo puesta ninguna camiseta, asi que no necesito sacarme ninguna para ver como son las cosas.

4) Una cosa es contestar y otra empezar a faltar el respeto.

5) Jamas menciona algo contra mi persona, solo te estoy advirtiendo que te ubiques para que esto no pase a mayores.

Listo ya esta, aclarado.

Si ya se como funciona el sistema, que no hace mucho se implemento... si le falte el respeto a alguien..., bajo un cambio, pido disculpas.

Editado por bacorales

En esta te banco a muerte @bacorales

Me sorprende que de un hincha de Velez.

Bueno, en realidad no xD

Voy a dar por terminado desde mi parte esto...Esto se genera por un simple comentario mio en donde dije que Martino era un lloron y un pesado, como todos sabemos se la pasa discutiendo los 90 minutos, no invento nada yo, y hasta ahi, no veo niguna agresion ni gastada ni nada...A raiz de ese comentario un usuario salto gastandome con Riquelme, yo simplemente conteste, y este pibe bacorales una vez consumado el campeonato de NOB salto a querer "cargarme" (?) yo simplemente conteste, encima yo estaba "hablando" con granguille, este muchacho se engancho solito, yo solo le conteste nada mas. Y encima no le segui contestando, porque como veran, el hasta hoy la siguio, y la siguio hasta con los negativos...Pero bueno, todo bien...Yo me cago de risa...

Editado por TupacAmaru

Vieron que tenía razón con que Riquelme era camarillero, lo nombré en un post hace unos días y mira el quilombo que se armó :mrgr::mrgr::mrgr:

Vieron que tenía razón con que Riquelme era camarillero, lo nombré en un post hace unos días y mira el quilombo que se armó :mrgr::mrgr::mrgr:

Que quilombo se armo? El problema es siempre el mismo, el periodismo escribe boludeces y la gente se lo cree.

Todos los de Boca venimos pidiendo limpieza en el plantel desde los ultimos meses de Falcioni, y ahora que se van los muertos (y Erviti) la culpa es de Roman?

Quiero creer que lo decis en joda, pero me sorprende que la gente sea tan hija de puta con una persona. No todo en la vida pasa por Riquelme...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.