Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Pero el "supercampeonato" imagino que va a contar como es, como la Recopa sudamericana digamos... Asi deberia ser en caso de jugarse esta final, aunque para mi es una pelotudez.

no es asi, es una estrella mas (sumadas a la del apertura y clausura) y homologada por AFA - http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Da-estrella_0_943705846.HTML

Es como si hubiese salido campeón de otro apertura o clausura... no tiene sentido... además de ultima suma la tabla general de los 2 años y listo, saca al campeón (en este caso newells jejeje) pero bueno son inventos de ultimo momento, a mitad del campeonato habían dicho que no sumaba nada, que era para ver quien clasificaba a las copas (y asi lo dijeron TODOS los periodistas hasta en el mismo partido del domingo contra argentinos)

Pierde sentido ya el campeonato con tantas boludeces... de hecho el perdedor no entra a la sudamericana pero el que salio 3ero en la general si clasifica o sea cual es el sentido??

Editado por bacorales

Para nosotros es importantisima, si la ganamos aparte de la estrella clasificamos a la Sudaca 13, a la Libertadores 14 y a la Supercopa contra el ganador de la Copa Argentina.

Igual tenemos menos chances que los equipos asiaticos en el Mundial de Clubes.

Calculo que lo haran solo por este año, y tambien pienso que tal vez sumaron una "estrella" mas, porque si no los equipos no le daban bola....

Por esta Copa de mierda podemos llegar a salir mal parados para jugar contra Mineiro, espero que no empatemos y haya alargue si jugamos con titulares!!! Y no es como pensas @bacorales, el que la gana no suma un campeonato argentino, suma una estrella, o sea una copa por jugar un partido, como pasa por ejemplo con la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana o la Supercopa Argentina. A mi me interesa más ganarla por la clasificación a la Sudamericana 2013 que otra cosa, pero es muy riesgoso porque jugamos a los 4 días por las semis de la Libertadores.

Ah y si llegamos a ganarla, como nosotros ya estamos clasificados a la Libertadores 2014, escuché en un noticiero que Lanús clasificaba a la Libertadores 2014 porque es el 2do equipo con más puntos en la temporada 2012/2013. Otra desorganización más de la AFA y van...

Editado por granguille

No es lo mismo, pero fijate que desde que se juegan los torneos cortos, el ganador suma en medio año lo que antes se sumaba en uno completo.

No es lo mismo, pero fijate que desde que se juegan los torneos cortos, el ganador suma en medio año lo que antes se sumaba en uno completo.

Y si seguimos asi va a haber 15 campeones por temporada.

El tata martino dijo que le parecía bien que se juegue una final porque es no recuerda que en otro lado del mundo haya 2 campeones por temporada.

Nos quejamos nosotros, y él, que es el que tiene mas que perder, prefiere jugarlo... un grande

El tata martino dijo que le parecía bien que se juegue una final porque es no recuerda que en otro lado del mundo haya 2 campeones por temporada.

Nos quejamos nosotros, y él, que es el que tiene mas que perder, prefiere jugarlo... un grande

Yo lei hace dos o tres dias que dijo que la final le parecia una estupidez porque en ningun lado hay tres campeones por temporada, lo cual tiene muchisima mas logica jaja.

Yo lei hace dos o tres dias que dijo que la final le parecia una estupidez porque en ningun lado hay tres campeones por temporada, lo cual tiene muchisima mas logica jaja.

si creo que debe ser la misma declaración pero con distinto titulo :mrgr:

Yo tambien me hice eco (?) de las declaraciones anti super archi mega final de Martino... que son recontra logicas.

Ya con decir que Velez clasifica a la proxima Libertadores por ganar el partido, pero Newells no porque ya gano el torneo y la juega gane o pierda, te das cuenta que es un disparate total... y que es infinitamente mayor el premio para el fortin, de ganar, que para la lepra. Ya con eso solo te acordas de la AFA y de todas las boludeces que acostumbran hacer. Ya como que no te extrañan este tipo de cosas.

Dominio total de Newell's. Lástima que se olvidaron de que se juega para ganar, no que se juega para jugar. Se juega con arcos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.