Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

No entiendo, el offside es tan claro que hasta sin trazar la línea se ve :nuse:

Y eso que yo soy mezzo canalla.

Para mi esta habilitado, por el pie del de ñuls. Pero es muuuuuy fina, y en velocidad normal debe ser mas dificil aun de ver.

Puede ser. Además el defensor está saliendo y el tipo está entrando. Al primer golpe de vista parece que está 1 metro adelantado. Y en movimiento ni te digo.

Eso es porque generalmente te ponen la linea en el pie del defensor y dicen: "error del asistente, el pie lo habilitaba"

Eso solo se puede ver con la jugada detenida. O sea que en la "vida real" es offside de acá a la china

No me queda claro qué se tiene en cuenta para el offside. Unos dicen una cosa y otros dicen otra :biggreen.

Yo tenía entendido que se cuenta, excepto los brazos, la útima extensión corporal del defensor. Como generalmente es el pie de apoyo, siempre la linea se traza sobre el ultimo pie.

No dejes afuera a Tahití. En la Confederaciones escondió para no mostrar su verdadero potencial ;)

Tahiti no juega el Mundial :D .

Ponganle una ficha a Uzbekistan..

Yo también le pongo fichas a Uzbekistán. El tema es que se cruza con el quinto de la Conmebol (si es que llega a pasar el repechaje de Asia)

Editado por Fran93

Eso es porque generalmente te ponen la linea en el pie del defensor y dicen: "error del asistente, el pie lo habilitaba"

Eso solo se puede ver con la jugada detenida. O sea que en la "vida real" es offside de acá a la china

Pero el pie no habilita? O sea, no es offside, pero como vos decis en "l vida real" es imposible de ver. Y eso que cuando yo dije que ser linea debe ser el trabajo mas imposible de realizar del mundo me dijeron que nada que ver xD xD Para mi es imposible de ver eso, nadie lo puede hacer bien sin tener un poco de suerte.

No me queda claro qué se tiene en cuenta para el offside. Unos dicen una cosa y otros dicen otra :biggreen.

Yo tenía entendido que se cuenta, excepto los brazos, la útima extensión corporal del defensor. Como generalmente es el pie de apoyo, siempre la linea se traza sobre el ultimo pie.

Es como decís, a efectos puramente reglamentarios cualquier parte del cuerpo, menos los brazos.

edit: te mande un mail

Pero el pie no habilita? O sea, no es offside, pero como vos decis en "l vida real" es imposible de ver. Y eso que cuando yo dije que ser linea debe ser el trabajo mas imposible de realizar del mundo me dijeron que nada que ver :biggreen :biggreen Para mi es imposible de ver eso, nadie lo puede hacer bien sin tener un poco de suerte.

Según esa imagen, parece que el pie lo habilita, aunque la inclinación de la pierna del delantero, la rodilla puede estar mas adelante. También hay que ver si esta detenida en el momento exacto del toque del compañero (es cuando ya no tiene contacto, no en el momento que lo impacta, es una fracción de segundo, pero si nos estamos poniendo tan finitos :biggreen )

Pero es una tontería analizar ese tipo de jugadas, nadie tiene que sentirse perjudicado ni justificarse cuando pasa algo así.

Es imposible ver ese pie, lo que se ve claramente es una "mancha blanca gigante", y se ve adelantada.

Son jugadas que existen únicamente en las transmisiones, lo "real" es otra cosa.

Editado por DIECEL

Ese es el problema de la gente que solo ve el futbol por la tele. Se piensan que en la cancha hay 10 camaras distintas con velocidades y angulos para ver 20 veces las jugadas y si les decis "era fino, imposible de ver" o "estaba tapado" te pueden llorar durante años con que los robaron a proposito...

Tienen que meter la tecnologia y dejarse de joder, solo asi se van a acabar estas cosas.

Ese es el problema de la gente que solo ve el futbol por la tele. Se piensan que en la cancha hay 10 camaras distintas con velocidades y angulos para ver 20 veces las jugadas y si les decis "era fino, imposible de ver" o "estaba tapado" te pueden llorar durante años con que los robaron a proposito...

Tienen que meter la tecnologia y dejarse de joder, solo asi se van a acabar estas cosas.

Olvidate de la tecnología, eso no va a pasar, ni con Blatter ni con el que venga después. (ya se implemento en la tecnologia en los arcos)

Alegan que el error del arbitro es parte del juego :facepalm:

Ese tipo de jugadas se soluciona con un video ref, tardas UN PUTO MINUTO y tenes verdadera justicia.

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.