Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Y los delanteros que la tiran a la tribuna se solucionan con un robot. Y los arqueros que se comen goles idiotas también. Y los defensores......

Yo veo bien la tecnología cuando es para ver un gol o capaz si la pelota salió por el fondo por ejemplo.

Pero ponernos a analizar cada offisde finito, la verdad mata un poco el juego para mí. Es como ponerse a reveer una jugada a ver si es penal o el delantero se tira, lo cual no me parece bien porque saca esa parte de "viveza" de venderle al árbitro una jugada (que se entienda que no estoy a favor de la simulación alevosa, es más, me rompe las pelotas)

@feche Yo creo que es así, el error es parte del juego. El problema es que al deporte parecer tan manchado, cuando hay un error se alega que hay alevosía.

Yo veo bien la tecnología cuando es para ver un gol o capaz si la pelota salió por el fondo por ejemplo.

Pero ponernos a analizar cada offisde finito, la verdad mata un poco el juego para mí. Es como ponerse a reveer una jugada a ver si es penal o el delantero se tira, lo cual no me parece bien porque saca esa parte de "viveza" de venderle al árbitro una jugada (que se entienda que no estoy a favor de la simulación alevosa, es más, me rompe las pelotas)

@feche Yo creo que es así, el error es parte del juego. El problema es que al deporte parecer tan manchado, cuando hay un error se alega que hay alevosía.

No quise seguirla para no desvirtuar tanto el tema, pero obvio que yo también pienso que los errores arbitrales son parte del juego :biggreen

Podemos trasladar el tema a la Zona Arbitral si les interesa debatir sobre esto..

Editado por DIECEL

Yo estoy en contra de la tecnologia en el futbol.El error del arbitro es parte del juego, el problema es cuando el error es muy grosero, los cuales hace un tiempo para aca, vienen siendo muy seguidos...

Nah dejenme de joder, como van a decir que el error del arbitro es parte del juego? No se como despues tienen cara para decir "nos afanaron el partido"...

El error del arbitro es un error y hay que corregirlo de alguna manera, y para mi la tecnologia es LA manera. Los penales simulados no enriquecen ni en pedo al futbol, lo ensucian mas...

Nah dejenme de joder, como van a decir que el error del arbitro es parte del juego? No se como despues tienen cara para decir "nos afanaron el partido"...

El error del arbitro es un error y hay que corregirlo de alguna manera, y para mi la tecnologia es LA manera. Los penales simulados no enriquecen ni en pedo al futbol, lo ensucian mas...

El error normal, como un offside, como un penal que cobra o se come, no horrores arbitrales, el error del arbitro vendria a ser para mi, equivalente a patear mal un penal o al arquero se le escape la pelota de la mano, algo normal, ahora un ejemplo simplemente, no lo tomen personal los hinchas, el gol de Funes Mori en el ultimo partido de River en nacional B, 5 metros adelantado, eso no es error, o el penal 1 metro afuera del area, para mi no son errores. Que se yo otro error, puede ser, que cobre un corner cuando era saque de arco y de esa jugada puntual vino el gol del equipo contrario, los offsides finos, directamente ni habria qe analizarlos, es imposible a la vista humana, en movimiento y con solo la posibilidad de verlo una vez...

Y si no directamente hagan el futbol como el basquet, van a ver que divertido se hace (?)..

Editado por TupacAmaru

El error normal, como un offside, como un penal que cobra o se come, no horrores arbitrales, el error del arbitro vendria a ser para mi, equivalente a patear mal un penal o al arquero se le escape la pelota de la mano, algo normal, ahora un ejemplo simplemente, no lo tomen personal los hinchas, el gol de Funes Mori en el ultimo partido de River en nacional B, 5 metros adelantado, eso no es error, o el penal 1 metro afuera del area, para mi no son errores. Que se yo otro error, puede ser, que cobre un corner cuando era saque de arco y de esa jugada puntual vino el gol del equipo contrario, los offsides finos, directamente ni habria qe analizarlos, es imposible a la vista humana, en movimiento y con solo la posibilidad de verlo una vez...

Y si no directamente hagan el futbol como el basquet, van a ver que divertido se hace (?)..

Que tiene de divertido que te hagan un gol que no deberia valer? Nada. No es divertido, no es justo, no es "normal", no deberia pasar. Y pasan solo porque las reglas son tan absurdas en cierto punto que se vuelven imposibles de cobrar. El offside es algo que no existe, nadie puede verlo realmente, ya lo dije mil veces por aca.

Los errores de los jugadores son parte del juego porque son los jugadores. Los arbitros no son jugadores, estan para impartir justicia, para que se cumplan las reglas de manera imparcial. No tienen que incidir en el juego para nada, estan para otra cosa. No es comparable en lo mas minimo lo del penal con los arbitros.

@Dambia

@TupacAmaru

Zona Arbitral! :biggreen

Editado por DIECEL

El arbitro para mi (no se para vos) es tan humano como las otras 22 personas que estan dentro del campo de juego, cualquier persona en cualquier momento y en cualquier situacion puede cometer un error....Imposible que alguien no se equivoque...

Si queres reglas bien estrictas, tenes que jugar como al basquet....

@DIECEL pasa el link :biggreen

Editado por TupacAmaru

ay, se hicieron caquita. una pena. heinze, scotto, maxi..todos.

Ya hay un meme de Dinho riendose de Mateo?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.