Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Quedo libre el "chula" Gonzalez??

Hay un convenio con Union para mandar jugador a préstamo?

Era el que más proyección tenía en inferiores, pero tuvo un pibe, engordó como 20 kilos y se dedico a escuchar cumbia.

Esto es lo que llamo un jugador con PA -8 y una profesionalidad/ambición de mierda

Con respecto a los préstamos, hay una idea de enviar a Isnaldo, Hachen y/o Vieyra al tatengue, pero hasta ahora no hay nada firme

Un "Billy" Rodas digamos.. :biggreen

Lo de esos jugadores me había enterado, y como eran 3 preguntaba si había un convenio o algo asi

jaja claro! Al Billy Rodas lo recordaremos eternamente como el reemplazante de Messi elegido por el nefasto de Lope$ :facepalm:

Confirmado lo de Scocco al Inter de Brasil.

No entiendo que tenia que ver todavía el Al Ain? No le habían pagado la opción de compra?

Newell's había hecho uso de la opción de compra pero los árabes no respondieron nunca, por lo tanto, no se podía pagar hasta que aparezcan esos tipos. Igual para los árabes, 1.8 millones de euros debe ser un vuelto jaja, por eso ni se calentaron

Ahh se tomaron su tiempo.. :biggreen

@DIECEL ponemelo en el foro del research de newells si tenes info asi como esta - Hasta Junio estaba jugando y no encontré por ningún lado lo de libre. Se fue ahora en junio, no? Ya lo cargo para dejarlo libre entonces.

Editado por bacorales

@DIECEL ponemelo en el foro del research de newells si tenes info asi como esta - Hasta Junio estaba jugando y no encontré por ningún lado lo de libre. Se fue ahora en junio, no? Ya lo cargo para dejarlo libre entonces.

Es que no encontré ninguna fuente confiable.

Lo se por amigos que estuvieron con él (estuvo practicando en el club Rio Negro hace unos días)

Y un periodista tambien puso algo en el TW, pero nada "oficial" digamos.

Si, fue en estos días que surgió el tema, así que supongo que quedo libre ahora.

Esta es la cuenta oficial del chula Gonzalez en Facebook https://www.facebook.com/cristianchula.gonzalez?fref=ts

Vean el último comentario que tiene, justo es público así que lo pueden ver aunque no lo tengan agregado, ahí dice que quedó libre y al final el chula puso "estoy mejor que nunca!!!"

Esta es la cuenta oficial del chula Gonzalez en Facebook https://www.facebook.com/cristianchula.gonzalez?fref=ts

Vean el último comentario que tiene, justo es público así que lo pueden ver aunque no lo tengan agregado, ahí dice que quedó libre y al final el chula puso "estoy mejor que nunca!!!"

jajaja me cague de la risa con los comentarios, termina uno diciendo "lo conozco el se cago la vida solo porque esta de caravana" y 2 comentarios después sale el chula diciendo "estoy mejor que nunca" cual rockero, tipo el pity, jajaja

ya no le dicen más "chula", ahora le dicen "pomelo" jajaja Que caradura!

Hola leprosos! Quiero iniciar una historia de FM con la Lepra, ya que admiro lo hecho por el Tata allí. además de que soy hincha de Talleres, donde gracias al trabajo hecho por "Cacho" Sialle (Ex Newell's) y el gol del ascenso convertido por Maximiliano Velasco, nos devolvieron a un escalón abajo de donde debemos estar!

Lo único que te faltó Tata, fué ganarle al maTador Cordobés!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.