Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Puede ser que haya leido que el Tata Martino se quiere llevar a Guzman para el Barsa? O yo estoy loco, o verdaderamente el Barsa quiero seguir con arqueros sin manos?

Segun parece el Tata les dijo a Zubizarreta y Bartomeu que son el Director Deportivo y Vicepresidente que lo tuvieran en cuenta y lo sigan a lo largo de la temporada, igual supongo que es para reemplazar a Pinto y que el que reemplaze a Valdes no saldra de Reina o ter Stegen.

• 2 semanas más tarde...

Después de tantas malas una buena, una alegría!!! Volvió el CAMPEÓN!!! Aqui no cambió nada, no? :mrgr:

torneo-inicial-1753951w620.jpg

Que lindo, que lindo...!!! que linda costumbre!!

Al principio pensé que jugaban a otra cosa, pero al final me cerraron el orto y ni hablar Aquino... les cerro el tuje a mas de uno.

No solo por los goles, se desmarco varias veces, estuvo siempre atento... después es innegable que no es dotado con los pies, pero las que tuvo las mando a guardar.

Y @granguille tonso la rompió hoy, mucho huevo!

Estee es el famosooo newells que fue a l boca y saliooo campeooon!

Editado por bacorales

coincido en todo menos lo de Tonso jajaja. Yo pensé que iban a jugar peor hoy porque nos faltaban 5 o 6 titulares. Hay equipo! ;)

Bernardi la dejo chiquitita eh. Si tuviera un par de años menos o jugaria en Estudiantes, estaria para la Seleccion.

Bernardi es el 16? Ese jugo bien

Ahora, con una mano en el corazon, en serio piensan que guzman es bueno con los pies? Ayer tiro la mitad al lateral y la otra mitad se las dio a jugadores de boca.... Yo no se si es que justo contra boca hace eso o simplemente es asi, pero me parece horrible con los pies....

Entre el y el 42 regalaron todas las salidas hasta que se pusieron 3-2 y ahi empezaron a reventar.

Sin animos de ofender eh xD

Víctor Figueroa es el 16. Bernardi es el 7

Guzman es el mejor arquero argentino con los pies, despues se puede equivocar como cualquiera, y en los saques de volea esta al mismo nivel que Abbondanzieri eh.

Guzman es el mejor arquero argentino con los pies, despues se puede equivocar como cualquiera, y en los saques de volea esta al mismo nivel que Abbondanzieri eh.

Pero que se la pasen seguido no lo hace bueno. Ayer se aburrio de regalar la pelota. Pero todo el partido igual. La unica que hizo bien fue una que la tiro larga y revento. Pero despues la mitad de las pelotas le iba. A riquelme y la otra mitad al lateral. A mi me parecio pesima la salida de abajo de ñuls, los presionaban un pcoo y ya la perdian. En la libertadores fue la misma historia.

No se que tiene que ver sacar bien con ser bueno con los pies xD

Entre mas chances de jugar con los pies mas chances tenes de equivocarte, no digo que ayer lo haya hecho bien por que puede tener un mal partido como cualquiera pero a lo que para otros arqueros es despejar para Guzman siempre pasa a ser un pase mal hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.