Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Sera que casualmente los ultimos 3 partidos con boca los jugo igual de mal xD

Sinceramente me sorprende la buena prensa que tiene. Me parece un muy buen arquero eh, pero con los pies hace todo mal. Ni burdisso regala tanto la pelota xD

A mi me parece un buen arquero y me da seguridad, pero como arquero jugador tiene esos detalles que vienen integrados y que hay que bancarle.

Por eso, a mi tambien me parece buen arquero y me daria seguridad si jugase en mi equipo xD pero lo hacen salir jugando y entre el y los defensores no hacen una bien... Para mi si no arriesgara tanto al pedo seria mejor jugador porque no regalaria tantas pelotas gratuitamente.

Guzman es el mejor arquero argentino con los pies, despues se puede equivocar como cualquiera, y en los saques de volea esta al mismo nivel que Abbondanzieri eh.

Saja sigue siendo mejor con los pies me parece. Ese sí es casi como un jugador.

Sobre lo de Bernardi, mientras estuvo en Monaco jugó varios años a nivel de selección.

El de ayer fue un partidazo como hace bastante no veo. La verdad, tampoco mereció perder Boca.

Coincido con @Dambia en lo de Guzmán. Bernardi es un "viejito piola" que se juega todo.

@Eliseo Ni idea, casi ni miro futbol argentino, solo miro Velez y algun partido puntual, y ni siquiera los veo enteros xD

Y Bernardi en Monaco era importantisimo pero jamas fue tenido en cuenta vaya uno a saber por que.

El hecho que muchos digamos que Guzman es el mejor arquero con los pies de Argentina es que es difícil que algún arquero pueda salir jugando tan serenamente como él. No es fácil aguantar la presión de ser el último hombre, si la perdes o la jugas mal te clavan el gol seguro, y ahí te comes las puteadas de todo el mundo. A veces la tira al lateral o regala la pelota en la mitad de la cancha porque el año pasado cometió un penal por no largarla (All Boys) y casi se come otro (San Lorenzo) por lo mismo, entonces hace eso cuando no le queda otra. Para mi el mejor arquero de Argentina es Saja, y después Orión, el tema es que no los vi nunca salir jugando desde atrás como lo hace Newell's

Pero porque la idea de Boca o Racing no es salir con la pelota jugando, porque los tecnicos se dan cuenta de que no les da. Tanto el Tata como ahora Berti deberian darse cuenta de que a ñuls tampoco le da para salir jugando de abajo. Que se la pasen mucho a Guzman no lo hace bueno con los pies como ya dije, todo lo contario, desnuda sus falencias. Orion muchas veces se la pasa a los centrales y hasta se la juega pero pocas veces lo vi regalando pelotas o complicando a los centrales con un pase comprometedor. Si lo presionan la tira para adelante como tiene que ser, no se la juega a regalarla/tirarla al lateral. En el partido del domingo fue vergonzoso lo de Guzman con los pies, fuera de joda. Cada pelota que tocaba era un regalo o un tiro al lateral, sobretodo en el primer tiempo. La presion lo arruina.

@Dambia - me matan tus comentarios... siempre buscándole el pelo al huevo hermano!! Yo no entiendo como opinas que "a newells no le da para salir jugando de abajo" si asi salio campeón y es el equipo que es gracias a eso.

A mi no me importa que la pierdan abajo, en serio, antes de tener un equipo lagrima prefiero que jueguen y de vez en cuando la pierdan abajo... La presión no lo arruina o te crees que Boca solo presiona a Newells... lo presionan todosssss los equipos a Newells... Boca realmente en la bombonera lo complica un poco mas que otros equipos con la presión... pero generalmente juegan mas tranquilos de abajo

Y apréndete de una vez los nombres de los jugadores de Newells!! porque ya hace un tiempo que te tienen de hijo :mrgr:

Puede haber alguna que otra opinión objetiva de Guzmán, pero miren los partidos muchachos, tómense el trabajo de meterse en YouTube y ver cualquier partido, no solo opinar cuando lo miran contra Boca, miren contra Quilmes, contra Colon, cualquier otro... ganamos varios partidos el torneo pasado gracias a Guzmán (y ojo tb perdimos contra all boys como dijo @granguille)

Las falencias las puede tener, pero también tiene los huevos para seguir intentando jugar asi... y además es muy bueno en los mano a mano.

Editado por bacorales

Pero yo jamas dije que sea mal arquero, no dudo que te pueda ganar un partido. Para mi, cuando jugo contra Boca, se cago encima cuando tuvo que salir de abajo e hizo todo mal (no "de vez en cuando". Le salio una bien y todas las demas como el orto). Lo mismo los defensores. Es todo lo que dije, todo lo demas lo inventaste vos :nuse:

P.D.: Una lastima que los hinchas de un equipo del interior tengan esa actitud soberbia tan porteña que tanto les molesta la verdad xD

Editado por Dambia

De primera división sin dudas es el mejor Guzman, ahora decir de Argentina abarca mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.