Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Pero yo jamas dije que sea mal arquero, no dudo que te pueda ganar un partido. Para mi, cuando jugo contra Boca, se cago encima cuando tuvo que salir de abajo e hizo todo mal (no "de vez en cuando". Le salio una bien y todas las demas como el orto). Lo mismo los defensores. Es todo lo que dije, todo lo demas lo inventaste vos :nuse:

P.D.: Una lastima que los hinchas de un equipo del interior tengan esa actitud soberbia tan porteña que tanto les molesta la verdad :biggreen

yo no invente nada... me estas cargando??!! Tampoco te recrimine que hayas dicho que sea mal arquero... puse tal cual lo que pusiste vos... lo que no le da para salir jugando de abajo lo pusiste vos.

Los defensores solo Casco era titular el torneo pasado, el técnico es otro y por supuesto que no es lo mismo salir jugando de local, contra Rafaela, que de visitante en la Bombonera...

Después no se que otra opinión "te inventé"... en serio... se pudo haber cagado, boca puede presionarlo mejor que otros equipos... no se, es el primer partido después de 1 mes... pudo haber tenido culo el año pasado y en realidad es choto... no lo sé...

Y lo de los nombres de los jugadores es verdad loco... te pareces a los de Futbol para todos que ponen "Verti" con V corta... y eso que jugo en Boca y no saben los nombres de los jugadores. "El 7, el 16..." no se quien es el sobrerbio, porque lo estas ninguneando... el 7 es Bernardi, hace varios años que esta en Newells y no es morochito de 1,70 como el promedio de los jugadores...

Decir "se cago encima" después de los últimos 4 resultados de NOB vs Boca, me parece que es mucho...

De primera división sin dudas es el mejor Guzman, ahora decir de Argentina abarca mucho.

Para mi ni a palos es el mejor, pero si se adapto a un juego que le sienta bien. Y también hizo los suyo, tapo varias jugadas claves en los partidos de libertadores, en los penales contra Boca... son puntos que suma. Hace 2 temporadas era suplente y venia de atajar en Independiente Rivadavia, tampoco se puede decir que era un crack tapado... entendes?

Editado por bacorales

Para mi el mejor arquero de la primera división está entre Saja, Marchesín y Orión. Y con los pies, sin dudas, Saja.

Pero yo jamas dije que sea mal arquero, no dudo que te pueda ganar un partido. Para mi, cuando jugo contra Boca, se cago encima cuando tuvo que salir de abajo e hizo todo mal (no "de vez en cuando". Le salio una bien y todas las demas como el orto). Lo mismo los defensores. Es todo lo que dije, todo lo demas lo inventaste vos :nuse:

P.D.: Una lastima que los hinchas de un equipo del interior tengan esa actitud soberbia tan porteña que tanto les molesta la verdad :biggreen

yo no invente nada... me estas cargando??!! Tampoco te recrimine que hayas dicho que sea mal arquero... puse tal cual lo que pusiste vos... lo que no le da para salir jugando de abajo lo pusiste vos.

Los defensores solo Casco era titular el torneo pasado, el técnico es otro y por supuesto que no es lo mismo salir jugando de local, contra Rafaela, que de visitante en la Bombonera...

Después no se que otra opinión "te inventé"... en serio... se pudo haber cagado, boca puede presionarlo mejor que otros equipos... no se, es el primer partido después de 1 mes... pudo haber tenido culo el año pasado y en realidad es choto... no lo sé...

Y lo de los nombres de los jugadores es verdad loco... te pareces a los de Futbol para todos que ponen "Verti" con V corta... y eso que jugo en Boca y no saben los nombres de los jugadores. "El 7, el 16..." no se quien es el sobrerbio, porque lo estas ninguneando... el 7 es Bernardi, hace varios años que esta en Newells y no es morochito de 1,70 como el promedio de los jugadores...

Decir "se cago encima" después de los últimos 4 resultados de NOB vs Boca, me parece que es mucho...

Lo esta ninguneando? Que susceptible que estas. Imagino que dira el "7" o el "16" porque el partido lo vio en la cancha, y nadie tiene porque saberse de memoria quien es cada uno de los jugadores de Ñuls.

Para mi hay dos caracteristicas que son mas importantes que ninguna en un arquero. Da seguridad? Te puede ganar una partido? Despues ya es cuestion de estilos pero creo que Guzman cumple con esos dos items. Para ejemplificar, uno que no lo hace, es Montoya,

Ningún arquero te puede ganar un partido. Salvo los que patean penales (?)

Como Saja :biggreen

Saja esta en total desacuerdo con vos.

Ningún arquero te puede ganar un partido. Salvo los que patean penales (?)

te gusta "te hace no perder"...

si vas ganando 1-0 y te saca 5 goles... te hace ganar el partido, desde su puesto por supuesto y como función de arquero...

Lo esta ninguneando? Que susceptible que estas. Imagino que dira el "7" o el "16" porque el partido lo vio en la cancha, y nadie tiene porque saberse de memoria quien es cada uno de los jugadores de Ñuls.

Ojala sea por eso... tengo mis dudas que vaya a la cancha.

Saja esta en total desacuerdo con vos.

Lo decís por mi? Yo dije salvo alguno que patee penales.

@GuidoForEver No, un arquero sacando bochas imposibles te gana el partido, Orion lo ha hecho mil veces en Boca. Estan las bochas que son sacables y es lo minimo que se le tiene que pedir a un arquero de nivel, pero despues estan esas bochas donde si es gol el arquero no tiene resonsabilidad pero hay tipos que la sacan igual, o en momentos puntuales de un partido sacan una bocha espectacular como Casillas en la final del Mundial. ESO es ser un arquero ganapartidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.