Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Lo esta ninguneando? Que susceptible que estas. Imagino que dira el "7" o el "16" porque el partido lo vio en la cancha, y nadie tiene porque saberse de memoria quien es cada uno de los jugadores de Ñuls.

Ojala sea por eso... tengo mis dudas que vaya a la cancha.

Lamentablemente para vos (?) soy socio de Boca desde el 2004 :)

Y si, la verdad que a los jugadores de ñuls los veo una vez por año en la cancha. no se por que tendria que saberme los dorsales. Para la proxima me los aprendo asi no te ofendo. Igual algunos me los se, a Heinze lo putee todo el partido el torneo pasado xD

El 42 es Ortiz, y el 7 Bernardi, esos ya los tengo (?).

@Dambia Cual es Heinze? xD

@Dambia Cual es Heinze? :biggreen

El rubiesito no muy alto, el central izquierdo (?)

P.D.: el 20, me lo fije en el programa de la cancha el partido pasado :P

Ok y ya que esta te paso todos los números asi los tenes para los próximos partidos :book: jaja

01- Nahuel Guzmán 03- Franco Lazzaroni 04- Marcos Cáceres 05- Diego Mateo 06- Víctor López 07- Lucas Bernardi 08- Pablo Pérez 10- Damián Manso 11- Maximiliano Rodríguez 12- Rodrigo Rey 13- Carlos L. Torres 14- Rinaldo Cruzado 15- Milton Casco 16- Víctor Figueroa 17- David Trezeguet 18- Horacio Orzán 19- Gabriel Hachen 20- Gabriel Heinze 21- Adrián Gabbarini 23- Víctor Aquino 25- Eugenio Isnaldo 26- Cristian Díaz 28- Martín Tonso 29- Juan Ignacio Vieyra 31- Jonathan N. Valle 33- Raúl Villaba 34- Hernán Altolaguirre 36- Marcos L. Perez 38- Enzo Beloso 39- Fabián Muñoz 42- Guillermo L. Ortiz

Editado por bacorales

@Dambia Cual es Heinze? :biggreen

El boludo que se lleva puestas las cámaras de televisión xD

Uno a veces no se acuerdo los dorsales, pero en la cancha se tiene que dar cuenta quien es quien si sabes de fútbol, más si uno juega en el medio y es parecido al sheriff de The Walking Dead (Bernardi) y el otro juega arriba y es morocho. A Aquino era entendible que no lo conozcan... ahora ya no sé :biggreen

Editado por granguille

Ahora saber de futbol es reconocer en la cancha a los jugadores de Newells... jaja pero por favor muchachos xD

Es el último campeón y semifinalista de la Libertadores. De todas formas, es imperdonable confundir a Bernardi con Figueroa, no sabés un pomo :mrgr:

No a todo el mundo le importa como es el pelito y el colorcito de piel de los jugadores. Vos te fijas demasiado me parece xD

No a todo el mundo le importa como es el pelito y el colorcito de piel de los jugadores. Vos te fijas demasiado me parece :biggreen

y si, si este hdp era el unico que rompia las bolas para que le pongamos bien el color de piel y pelo a los jugadores cuando haciamos el research xD

jajajaja y si!!! ODIABA y sigo ODIANDO mirar un partido en el juego y no poder identificar a algún jugador. Me acuerdo de Piriz Alvez que lo habían hecho rubio o algo parecido, que bronca que me daba! :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.