Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Jajaaj, me pasa lo mismo, es como ver a Balotelli polaco...dejense de joder, tienen que hacerlo lo mas realista posible, y con respecto a jugadores en cancha, ahora no tanto, pero cuando era chico, los conocia por su peinado, por su estilo de caminar y/o correr la cancha, que se yo, antes no me hacia falta ver el numero de camiseta para saber quien era...

Que sentiría @Dambia si al Indio se lo editan con peluca? :mrgr:

photo-10909.jpg?_r=1372298293

Que sentiría @Dambia si al Indio se lo editan con peluca? :mrgr:

photo-10909.jpg?_r=1372298293

Vos debes ser de los que dicen que si no sabes el nombre de todos los de la banda, que instrumento toca cada uno y cuantas veces van al baño no podes ser fanatico xD xD

¿Qué haríamos con la palabra "fanático" sino? :mrgr: Hay una diferencia muy grande entre "me gusta mucho..." y "soy fanático de..."

Que también se diferencia del "es un enfermo" o "tiene un problemita" xD

Pero yo jamas dije que sea mal arquero, no dudo que te pueda ganar un partido. Para mi, cuando jugo contra Boca, se cago encima cuando tuvo que salir de abajo e hizo todo mal (no "de vez en cuando". Le salio una bien y todas las demas como el orto). Lo mismo los defensores. Es todo lo que dije, todo lo demas lo inventaste vos :nuse:

P.D.: Una lastima que los hinchas de un equipo del interior tengan esa actitud soberbia tan porteña que tanto les molesta la verdad :biggreen

Pero porque la idea de Boca o Racing no es salir con la pelota jugando, porque los tecnicos se dan cuenta de que no les da. Tanto el Tata como ahora Berti deberian darse cuenta de que a ñuls tampoco le da para salir jugando de abajo. Que se la pasen mucho a Guzman no lo hace bueno con los pies como ya dije, todo lo contario, desnuda sus falencias. Orion muchas veces se la pasa a los centrales y hasta se la juega pero pocas veces lo vi regalando pelotas o complicando a los centrales con un pase comprometedor. Si lo presionan la tira para adelante como tiene que ser, no se la juega a regalarla/tirarla al lateral. En el partido del domingo fue vergonzoso lo de Guzman con los pies, fuera de joda. Cada pelota que tocaba era un regalo o un tiro al lateral, sobretodo en el primer tiempo. La presion lo arruina.

Esto me causó gracia, nada más xD

Te olvidaste de leer la parte que dice "Todo lo demas".

@Dambia Nono, leí todo bastante clarito :biggreen

Hablaste del (o los) partidos con Boca en el primero, y en el segundo que deberían darse cuenta que a Ñuls no le da para seguir jugando. A mí me interesaba (bah, ni tanto) eso. El cruce entre baco y vos no xD

Editado por Eliseo

Yo no reconozco (con Z, gente) a casi ningún jugador. Encima todos se cortan el pelo igual ahora.

Para esto sirve el Facepack del FM xD

Si, pero en la cancha se ven todos chiquititos (o yo no veo una mierda.... o las dos cosas) :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.