Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Cuando voy a la cancha de los rivales no conozco a nadie a no ser que no sea muy conocido, hasta a veces me cuesta reconocer los míos xD

aca en el barrio con unos amigos del lobo hay una anecdota del ascenso, de un partido que jugamos a las 11 de la mañana de visitante ( caravanazo xD ) contra chicago creo, y en la vuelta yo y un amigo estuvimos todo el viaje de vuelta diciendo que los goles del lobo los habian echo pierguidi y turienzo xD el primero se fue en 2008 y el segundo en 2005 xD xD

aca en el barrio con unos amigos del lobo hay una anecdota del ascenso, de un partido que jugamos a las 11 de la mañana de visitante ( caravanazo :biggreen ) contra chicago creo, y en la vuelta yo y un amigo estuvimos todo el viaje de vuelta diciendo que los goles del lobo los habian echo pierguidi y turienzo :biggreen el primero se fue en 2008 y el segundo en 2005 :biggreen :biggreen

jajajaja que buena anécdota, jajaja de la japi!!

@Eliseo yo de vez en cuando me cruzo con @Dambia pero también es un poco en joda, a Dambia le gusta responderte todo y a veces se olvida de lo que escribió... porque responde 15 posts a la vez en todas las zonas del futbol argentino (y no se si de otro país) pero no es mal pibe, le gusta mucho hablar de futbol y a mi discutirle un poquito... :mrgr:

@Dambia la mejor :thumbsup:

Lo de no conocer a los contrarios en la cancha, soy sincero... conozco a los viejos, a los conocidos de algunos de los otros equipos, de los mas "mediáticos"... pero en serio, hay tipos que los tenes, hace bocha que están jugando en el mismo equipo. A Figueroa puede ser, hay 200 iguales pero Bernardi es un viejo que corre por la cancha... te das cuenta al toque

Editado por bacorales

Otra cosa... Scocco debuto con el Inter de Porto Alegre contra el Botafogo en el Maracana, metio 2 goles, el primero de tiro libre de un foul que le hicieron a el cuando se iba solo... a ver para cuando lo convocan a la selección viejooo!!

Editado por bacorales

En otra seleccion te la creo, en esta imposible...

De los delanteros es mejor que palacio nomas pero porque siempre le faltan 5 para el peso.

a mi uno una vez me pregunto, (mientras tomaba vino blanco de botella en un vasito de plastico blanco, posat) si el gol lo habia hecho balbo xD (jugo un solo partido en la bombonera creo y por copa libertadores)

De los delanteros es mejor que palacio nomas pero porque siempre le faltan 5 para el peso.

Pero por supuesto... es por Palacio, no digo que sea mejor que Messi, Agüero o Higuain, pero la alternativa entre Lavezzi, Palacio y algún otro dando vueltas, esta tranquilamente a la altura. Le da la chanced a Palacio que realmente no hizo nada en la selección, es intrascendente. Scocco debuto con Brasil en la Bombonera y metio 2 goles... dale un amistoso mas... que demuestre...

Yo le daría la oportunidad a Scocco por Palacio.

• 2 semanas más tarde...

es el ranking del frío? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.