Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

que bien lo de la lepra viejo, que buen equipo, amo como juegan !

Para cuando NOB en la tapa de El Grafico? :biggreen

Te digo la verdad para mi mejor que no salga en ningún lado, aca no se lee tanto el grafico, es para la gilada, es la revista Cholula del futbol.

Lo mismo que los que se quejan de que no sale nada en Ole o medios de Bs As. Y esta bien! Aca no sale nada de Boca, River, Racing, etc... le dan la misma importancia que a Newells o Central alla... Cada uno con sus cosas... para que quiero que salga en Ole o El Grafico? mejor perfil bajo, que los jugadores se concentren en jugar y no salir en la fotito.

Te digo la verdad para mi mejor que no salga en ningún lado, aca no se lee tanto el grafico, es para la gilada, es la revista Cholula del futbol.

Lo mismo que los que se quejan de que no sale nada en Ole o medios de Bs As. Y esta bien! Aca no sale nada de Boca, River, Racing, etc... le dan la misma importancia que a Newells o Central alla... Cada uno con sus cosas... para que quiero que salga en Ole o El Grafico? mejor perfil bajo, que los jugadores se concentren en jugar y no salir en la fotito.

Hace mucho que no leia una opinion tan sensata al respecto de un hincha de un club del interior xD

Igual Tupac lo decia porque el grafico es recontra mufa. Busca en internet y vas a ver :P

@bacorales lo decia exactamente por lo que dijo Dambia...Supuse que sabian eso de el Grafico :biggreen

@bacorales lo decia exactamente por lo que dijo Dambia...Supuse que sabian eso de el Grafico :biggreen

Ahh jaja, no sabia lo de la mufa, espero que no lo saquen y si sale lo compro y le hago algún gualicho pa cortar la mufa, lo prendo fuego con vinagre, jaja

Editado por bacorales

No seas hdp!!! :biggreen No sé cuando sacó El Gráfico el especial de Newell's campeón pero seguro que fue en la semana de la semifinal de la copa :facepalm:

Hoy banderazo preclasico!! Vamos newells!

Hoy banderazo preclasico!! Vamos newells!

Sos doble camiseta vos??? :biggreen

Jajajajajaja seguramente le debe gustar el juego de Ñuls xD

Siendo de rosario no me extraña que le guste alguno de los dos equipos rosarinos. Lo que si me extraña es que siendo de Boca quiera que gane newells, que a nosotros no nos conviene ni ahi xD

Capaz que al vivir en Rosario y ver todo lo que genera Newell's, se está contagiando de lepra :biggreen Hablando en serio, mucha gente que es hincha de otros clubes y no son muy fanáticos se están haciendo de Newell's, así como pasó en su época cuando andaba muy bien Boca, Velez, Estudiantes, etc, es algo normal, sobre todo en la gente más joven

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.