Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Todas las divididas las cobraba para ellos, nos cagó para ser más sinceros, la que cobró retención fue la más alevosa junto con el penal del 1er tiempo. De todas formas no es excusa porque, repito, nos ganaron el partido en el medio de la cancha al anular a Lucas y dejar que Mateo "genere" juego, más allá que no lo hayan merecido.

Giglioni canta la posta http://www.dex3web.com.ar/boletin-de-newells-ante-central-p898.html

Es una fija escuchar el boletín de calificaciones de LT3

Editado por granguille

@granguille Ese Giglione es un crack, lo escuche despues del partido que les ganamos e hizo un analisis espectacular de todo lo que habia pasado y porque habia pasado, que propuso un equipo y como lo contrarrestro el otro, la verdad fue un placer escucharlo, Ojala estuviera en un medio de Bs As.

Los forros de Clarin le pusieron un 5 a Milton Casco y a Maxi Rodríguez. Bah, le pusieron 4 y 5 a todos los jugadores de Newell's. Son un desastre.

Los forros de Clarin le pusieron un 5 a Milton Casco y a Maxi Rodríguez. Bah, le pusieron 4 y 5 a todos los jugadores de Newell's. Son un desastre.

Seguramente tenían algún competidor directo en el Gran DT (?)

Si, me cagaron de un poste. Vi todo el partido ayer y los tengo a los dos y dije... bueno, seguro un 7 Casco clava y Maxi mínimo un 6. Es más, hasta Casco puede ser figura, si no es el sapito. Pero no, fue Lagos (?)

Pero porq se asombran? Desde cuando los puntajes de Clarin tienen criterio? Yo creo que los pone uno a ojo sin haber visto el partido...

Me cagaron el Gran DT!

yo hice un puntaje de hembra total..

¿De veras el árbitro no cobró "varios penales" para Newell's? :facepalm:

Y en de la retención en realidad era retención de Maxi que clavó la pelota contra el cuerpo del jugador de Central y no la dejaba mover.

para mi hubo una mano de el jugador pepino de central que fue penal, y despues otro foul a casco adentro del area que tambien para mi fue penal.. central se salvo de esas 2, se salvo de un pique de pablo perez y de un palo de figueroa, y despues de un tiro de muñoz solo enfrente del arco (para mi muñoz no puede jugar de delantero, tendria que estar tonso o maxi r) podria haber echo mas newells sin duda..

una lastima lo de guzman, muy feo partido a mi gusto..

¿De veras el árbitro no cobró "varios penales" para Newell's? :facepalm:

Y en de la retención en realidad era retención de Maxi que clavó la pelota contra el cuerpo del jugador de Central y no la dejaba mover.

El de la mano es muy fino, a veces se cobra, a veces no. Pero el de Casco en el 1er tiempo fue alevoso, fue directo al cuerpo sin pelota!

Tuvieron un orto barbaro, ¿desde cuándo un jugador da una asistencia de cabeza rodando por el piso? Dios!!!!

En fin, les paso el video de la editorial del Gran DT y Olé

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.