Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Igual, escuche periodistas diciendo que la jugada de obstrucción había sido penal y la mano, no. Otros que dijeron al revés... La realidad que cuando íbamos 1-1, si newells metia una de esas 4 jugadas, de goles hechos, el partido era otro y estábamos hablando de otra cosa.

La realidad es que Central se puso 2-1 y supo que hacer para no dejar jugar a Newells. En este torneo, Newells arranco perdiendo algunos paridos y con tranquilidad lo termino dando vuelta, esta vez no pudo ser, y lo evidente en el buen planteo de central fue que no generamos mas jugadas de gol después del 2-1.

Es una fija, siempre el que va peor en el campeonato, cuando llega el clásico termina ganando (si no es empate como pasa generalmente)

La realidad es que si newells termina saliendo campeón, el resultado del clásico va a ser anecdótico, si no, va a pesar...

Mañana sale el 526 a la cabeza :biggreen

Esta mañana le digo a mi mujer voy a jugar un numerito a la agencia de quiniela, ella me dice, soñe con mi papa ( murio hace unos años) jugale al 48, listo le digo, ahora le juego, fui y le pongo $5 al 26 y $5 al 526, nacional y provincia, el 48 que se cague pense para mi, no queria gastar 40 mangos en la quiniela, y si, mi mujer me quizo cortar las pelotas, el 26 brillo por su ausencia, pero salio el 48 :biggreen :biggreen

Bueno, despues del tipico "sos un boludo, te dije que le jugaras, si sabes que cuando sueño con mi papa, siempre sale", me pregunta: y de donde sacaste ese numero (por el 526) le digo, no nada, dale boludo de donde lo sacaste me dice, y le conte "nuestra" historia, a lo que se pone peor :biggreen y me dice (que odia el foro) encima le haces caso a un pelotudo que ni conoces y no me das pelota a mi... :biggreen

Editado por TupacAmaru

Crack xD

Ah pero vos también te gusta jugar con fuego y meterte en la jaula de los leones a comer un sandwich de chivito xD que fenomeno.

Todas las divididas las cobraba para ellos, nos cagó para ser más sinceros, la que cobró retención fue la más alevosa junto con el penal del 1er tiempo. De todas formas no es excusa porque, repito, nos ganaron el partido en el medio de la cancha al anular a Lucas y dejar que Mateo "genere" juego, más allá que no lo hayan merecido.

Flotaron descaradamente a Victor Lopez, ni un pelotazo a la espalda de la defensa de central.

Para mis gusto fue un partido muy igualado que si alguien merecion ganarlo fue Central, porque llevo el partido a su terreno.

@Ziganda los clásicos son asi, el que saca una ventaja la cuida y se pone aspero. Newells tuvo el 63% de la posesión y los que mas pases dieron fueron el arquero y los defensores. Marcaron muy bien después del 2-1 pero si Newells metia el 2-1 antes en alguna de las jugadas que erro, seguramente hubiese pasado lo mismo pero al revés.

La virtud de central fue contrarrestar lo que los demás equipos hasta ahora no pudieron, porque generalmente por mas que lo esperen o le hagan un planeo de contra con los 11 defendiendo, muy pocos le encontraron la vuelta.

Igualmente, es otra cosa jugar en la cancha de central con 35 mil personas en contra con la locura que hay en la ciudad, con Central 3 temporadas en la B, con tantas frustraciones y Newells con otra realidad totalmente opuesta, ellos necesitaban ganar como sea o se le venia la noche... para ellos ganar era salir campeón, no les queda otra...

Ahora están todos contentos, en 20 días todo vuelve a la normalidad, los partidos se pueden ganar o perder, pero tener gloria, sentirte identificado con el club, los jugadores queriendo volver a su club, ir a la cancha y ver a un equipo que juega bien, salir campeón, todas esas cosas lindas que nos pasaron los últimos años, eso no me lo saca nadie...

Editado por bacorales

Esto me causo gracia del otro día, nos quisieron copiar la salida y les quedó horrible

1391505_643446645678281_2102892823_n.jpg

1382254_10202006753107561_904936181_n.jp

Editado por granguille

Todas las divididas las cobraba para ellos, nos cagó para ser más sinceros, la que cobró retención fue la más alevosa junto con el penal del 1er tiempo. De todas formas no es excusa porque, repito, nos ganaron el partido en el medio de la cancha al anular a Lucas y dejar que Mateo "genere" juego, más allá que no lo hayan merecido.

Flotaron descaradamente a Victor Lopez, ni un pelotazo a la espalda de la defensa de central.

Para mis gusto fue un partido muy igualado que si alguien merecion ganarlo fue Central, porque llevo el partido a su terreno.

No es tan así, de hecho el gol de Maxi fue por una asistencia a la espalda de la defensa. Lo más justo para mi era el empate, en fin, ahora esperemos remontar el viernes

De este tipo de cosas me siento orgulloso, en la nota que le hacen a Heinze cuando estaba en el Real Madrid que dice que el es hincha de Newells. Un comentario del periodista le dice -"A mí me gusta una cosa de usted. Siempre que habla ante los medios es cuando el Madrid ha perdido el partido. Cuando ganan, usted se va por la puerta de atrás"

Ahora en Newell´s hace lo mismo, generalmente habla poco con la prensa pero después del clásico fue el único que dio la conferencia de prensa, que se puso el equipo y la derrota al hombro.

Dijo: El Gringo brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro sus ideas. "No declaro para quedar bien y no represento al hincha de Newell's sino a mí. Algunos hinchas de Newell's pretenden ganar el clásico y tener otros objetivos, Gabriel Heinze no", dijo en tercera persona.

"Se perdió un partido, no a un ser querido, esto es fútbol. A mí me gusta levantar copas y gritar campeón. Entiendo al hincha de Newell's y también al de Central que puede opinar lo contrario y es respetable".

"Tenemos que levantarnos y pelear por un objetivo y hermoso que es seguir llevando a este club a lo más alto posible y seguir peleando con los grandes. El objetivo no es salir campeón sino seguir en esta misma línea. Es muy difícil salir dos veces campeón. Al final veremos donde podemos llegar".

Y por ultimo, "Se está volviendo todo muy loco. Ustedes mismos (a los periodistas) después del clásico me tildaron como que no lo sentía y se perdió un partido solamente. Hubo un chico baleado, ¿ustedes le van a inculcar a sus hijos esta rivalidad de vida o muerte?"

Adhiero completamente a lo que dijo, además de la actitud de salir a dar la cara, a dar el ejemplo. En central no hay un tipo que cuando se fueron a la B o cuando no consiguieron los ascensos que haya dado la cara asi, de hecho muchos pegaron el portazo y se las tomaron.... diferencias entre uno y otro...

Estuvo todo perfecto lo que pusiste, salvo la ultima parte, totalmente innecesaria y va contra todo lo que dijo Heinze antes.

Estuvo todo perfecto lo que pusiste, salvo la ultima parte, totalmente innecesaria y va contra todo lo que dijo Heinze antes.

Que parte? por que va en contra? no entendi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.