Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Esta,

En central no hay un tipo que cuando se fueron a la B o cuando no consiguieron los ascensos que haya dado la cara asi, de hecho muchos pegaron el portazo y se las tomaron.... diferencias entre uno y otro...

@feche de que forma va en contra? Capaz esta fuera de contexto, pero lo digo porque acá en Rosario parece que hay muy poca memoria.... es la actitud de uno y de otro... se fueron a la B y al Kily Gonzalez lo hecharon como si fuera el peor del mundo. Aca nadie le hecha la culpa a los jugadores, se perdió un partido importante, pero que no cambia nada, los clásicos siempre fueron clásicos y se vuelven a jugar todos los años... ahora Central no gana un campeonato desde el 86 y desde esa fecha Newells salió campeón 5...

Esa falta de memoria, que se creen el mas grande del interior, que se creen que son los mejores de argentina, y no solo no ganan nada sino que se fueron a la B 4 veces... entonces si fueran mas humildes y recordaran mas lo que pasaron (y que todavía pasan, están peleando de nuevo el descenso)... quizás así le iría mejor.

Realmente, si me das a elegir entre ganar el calsico y no salir campeón; o salir campeón y perder el clásico... toda la vida prefiero salir campeón. Ahora los de central prefieren lo otro porque evidentemente hace casi 30 años que no saben lo que es dar una vuelta, y festejan boludeces del año del ñaupa...

Editado por bacorales

@feche de que forma va en contra? Capaz esta fuera de contexto, pero lo digo porque acá en Rosario parece que hay muy poca memoria.... es la actitud de uno y de otro... se fueron a la B y al Kily Gonzalez lo hecharon como si fuera el peor del mundo. Aca nadie le hecha la culpa a los jugadores, se perdió un partido importante, pero que no cambia nada, los clásicos siempre fueron clásicos y se vuelven a jugar todos los años... ahora Central no gana un campeonato desde el 86 y desde esa fecha Newells salió campeón 5...

Esa falta de memoria, que se creen el mas grande del interior, que se creen que son los mejores de argentina, y no solo no ganan nada sino que se fueron a la B 4 veces... entonces si fueran mas humildes y recordaran mas lo que pasaron (y que todavía pasan, están peleando de nuevo el descenso)... quizás así le iría mejor.

Realmente, si me das a elegir entre ganar el calsico y no salir campeón; o salir campeón y perder el clásico... toda la vida prefiero salir campeón. Ahora los de central prefieren lo otro porque evidentemente hace casi 30 años que no saben lo que es dar una vuelta, y festejan boludeces del año del ñaupa...

Lo que tenés que echar es a la h :biggreen

Yo prefiero ganar un campeonato eso es obvio, ahora si ves que no vas a salir campeon por x motivos, quiero ganar el calsico si o si, y lo voy a festejar a muerte...Preguntale a los de Riber que quieren, si entras al foro de ellos, prefieren estar arriba nuestro en el historial y los cambian por campeonatos, es lindo ganar campeonatos, pero tener de hijos a tus rivales eternos, es muy lindo tambien...Son puntos de vistas diferentes..Tal vez la gente de Central sabe que no van a ser campeones por eso eligen y festejan el ganar el clasico, ahora vos pensas asi porque tienen un equipo, una forma de jugar, que da para ilusionarse con salir campeon, pero te puedo asegurar que si fuese al reves o uds supiesen que no salen campeon ni en pedo, pensarias solo en ganarle a Central.

Editado por TupacAmaru

La cosa es simple, tanto el hincha de Newell's que dice que no le interesa el clásico como el de Central que dice que prefiere ganar el clásico o tener 4 partidos más en el historial en vez de salir campeón, son hipócritas.

A mi me importa y mucho ganar los clásicos, pero prefiero 1000 veces salir campeón! Si para salir campeón tenia que perder este clásico te lo firmo sin pensar.

Editado por granguille

@TupacAmaru - si tenes razón en eso - y obviamente ante tanto sufrimiento en los últimos años seguramente lo festeje el doble... pero en la realidad REALIDAD, no deja de ser un solo partido el cual tenes revancha cada 6 meses. Y lo festejan como si fueran los mejores del mundo, da risa...

Ahora mira la otra, o por lo menos lo que yo veo en el clásico de la Plata. De que puede cargar Gimnasia a Estudiantes... de que!! De nada, y sin embargo deben existir las cargadas, pero en el fondo saben que no tienen comparación... El caso mas extremo es el de Barcelona con Espanyol, que es tanta la diferencia que el clásico lo juegan con el Real...

Si vos tenés objetivos altos, si tu objetivo es ganar campeonatos, desarrollar un club competitivo, etc... solito vas a ser mas que tu rival. Obviamente que no es el caso en Rosario, pero si miras los números finos, ellos en los últimos años festejaron resultados del clásico, el pirulazo de la sudamericana, el 4 a 0, el clásico del gol de Kempes, este ultimo clásico...

Newells gano 5 campeonatos desde la ultima vez que Central salio campeon, y junto con boca fueron los únicos 2 que ganaron campeonatos en todas las décadas desde el 80 y nos fuimos a la B, 1 sola vez en el año 60 (hace 50 años).... Central descendió 2 veces desde el 80 (4 en total), la ultima por 3 años y no gano nada desde el 86... salvo la conmebol en el 95 y ya no existe mas esa copa...

Y realmente, hasta lo dije en algunos post mas viejos, no me interesa tampoco el fanatismo de salir campeón, me conformo con ser competitivos año a año, que el club este bien, que salgan pibes de las inferiores, que los ídolos vuelvan a jugar en el club... asi los resultados llegan solos.

Solo nos queda ganar la libertadores y se acabo la discusión :biggreen

Editado por bacorales

La ganas por penales, y tenes discusiones por que la ganaste por penales, la ganas de contra, y jugas como equipo chico, la gans por goleada, el rival no le interesaba la copa, si el arbitro se equivoco, robaste la copa, en fin, para discutir con tus clasicos cualquier motivo es bueno :biggreen

Obviamente que en el fondo saben bien como es la cosa pero, la discusion va a ser eterna, por mas que ganes 6 libertadores, miranos a nosotros, que equipo grande puede compararse con Boca a nivel titulos ( y no lo digo para que vengan los contras :biggreen a discutir y se arme terrible quilombo), todos se fueron a la B, el unico que por ahi nos podia llegar a debatir algo era Independiente, pero ahora en la B, ya no pueden decir mas nada, SL? jejeje, ellos se conforman con ganarnos y ser "supuestamente" nuestros padres (?) (salvo un usuario del foro, que dice que no :biggreen , pero realmente no le creo nada :biggreen ), pero aun asi, con todos los titulos en la mesa, la discusion sigue, y eso es lo lindo de los clasicos, y por mas que haya diferencias a nivel titulos, a nivel institucional, los clasicos son los clasicos, y hay que ganarlos, y obviamente festejarlos sin importar como esta la cosa en la vereda de enfrente...

Pero claro, yo firmo perder con River todos los años (bueno todos no :biggreen ) y ganar campeonatos.

PD no se enojen, en estos temas, me salta el TERMO que llevo adentro....

Editado por TupacAmaru

La ganas por penales, y tenes discusiones por que la ganaste por penales, la ganas de contra, y jugas como equipo chico, la gans por goleada, el rival no le interesaba la copa, si el arbitro se equivoco, robaste la copa, en fin, para discutir con tus clasicos cualquier motivo es bueno :biggreen

Obviamente que en el fondo saben bien como es la cosa pero, la discusion va a ser eterna, por mas que ganes 6 libertadores, miranos a nosotros, que equipo grande puede compararse con Boca a nivel titulos ( y no lo digo para que vengan los contras :biggreen a discutir y se arme terrible quilombo), todos se fueron a la B, el unico que por ahi nos podia llegar a debatir algo era Independiente, pero ahora en la B, ya no pueden decir mas nada, SL? jejeje, ellos se conforman con ganarnos y ser "supuestamente" nuestros padres (?) (salvo un usuario del foro, que dice que no :biggreen , pero realmente no le creo nada :biggreen ), pero aun asi, con todos los titulos en la mesa, la discusion sigue, y eso es lo lindo de los clasicos, y por mas que haya diferencias a nivel titulos, a nivel institucional, los clasicos son los clasicos, y hay que ganarlos, y obviamente festejarlos sin importar como esta la cosa en la vereda de enfrente...

Pero claro, yo firmo perder con River todos los años (bueno todos no :biggreen ) y ganar campeonatos.

PD no se enojen, en estos temas, me salta el TERMO que llevo adentro....

Yo tampoco le creo nada (?) xD

Paua mi la pregunta "clasicos o titulos" es como "a quien queres mas, a tu mama o a tu papa?" Imposible. Yo si boca pierde todos los años con river y sale campeon me daria bronca y un año te cambiaria ganarle a river por salir campeon. No es un partido mas, es un clasico...

Yo creo que central festeja como tiene que festejar, gano un clasico y encima uno que ademas de darles tres puntos necesarios se lo gana a un ñuls a priori muy superior. No se como sera en rosario pero imagino que los de central estaran contentos como debe ser pero no creo que nadie diga que central hoy es mas equipo que newells porque nadie es tan boludo xD

Paua mi la pregunta "clasicos o titulos" es como "a quien queres mas, a tu mama o a tu papa?" Imposible. Yo si boca pierde todos los años con river y sale campeon me daria bronca y un año te cambiaria ganarle a river por salir campeon. No es un partido mas, es un clasico...

Yo creo que central festeja como tiene que festejar, gano un clasico y encima uno que ademas de darles tres puntos necesarios se lo gana a un ñuls a priori muy superior. No se como sera en rosario pero imagino que los de central estaran contentos como debe ser pero no creo que nadie diga que central hoy es mas equipo que newells porque nadie es tan boludo :biggreen

No sabes como es en Rosario... no están contentos, no lo pueden creer. Viste eso que me dijiste que a vos te da bronca porque los de los equipos chicos boquean y se la creen, bueno hoy aca pasa eso... la locura entre Newells y Central en Rosario es infernal, se esta todo el dia hablando de eso, y lo que pasa es que nosotros venimos de 3 años de curtidas a ellos, si perdían de local y encima peleando el descenso, era la ecatombe... se descargaron toda la que tenían adentro :mrgr:

Y la diferencia con Bs As es que vos vas a trabajar o te subis a un taxi y son de san Lorenzo, de racing, de boca, de river, de independiente, esta repartido... Aca son todos de uno o de otro, salvo algún colgado de boca o river, es todo nob y rc... imagínate.

Igual como dije, si newells sale campeón el clásico no queda ni en el recuerdo, si newells no sale campeón y peor si pierde el campeonato por 2 o 3 puntos... ahí van a sali a decir que nos cagaron el campeonato, acordate jaja

Editado por bacorales

Me ahorraste tiempo @bacorales. Es todo tal cual decís. Lo único en que difiero es que yo no me conformo con tener siempre equipo competitivo, yo quiero ganar siempre ja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.