Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Alguien es amigo de berti? Avísenle que dijo el Tata desde España que lo ponga a trezeguet y villalba de entrada. Gracias ;)

No recuerdo un campeonato en donde den tanta ventaja. Anoche fue el último partido que pudimos regalar, a partir de la fecha que viene si no ganamos es muy probable que la punta pase a otro equipo. Tengo fe, pero la verdad que ayer jugaron muy mal, mucho pelotazo. Mateo y Bernardi no pueden jugar juntos, me hacían acordar a la época de Torrente y Cagna que casi nos mandan al descenso. ¿Hasta cuando va a seguir insistiendo Berti? Que lo ponga a Villalba de una buena vez! Si no lo quiere sacar a Mateo del equipo que lo ponga de defensor central en lugar de Ortiz. Los equipos ya saben que tienen que presionarnos y con Mateo de 5 no tenemos salida, se cae de maduro.

Aplausos para el gran David (Ramón Díaz llora), y encima se bancó jugar los 90 minutos :thumbsup:

La verdad fue bueno el partido de Trezeguet.

Y por el tema salida, lo que tienen los pibes de SL (o a menos a mí me deja esa sensación) es que te obligan, porque hasta el 9 te corre hasta abajo de la cama si se lo piden (como hizo ayer Villalba hasta que se fundió).

Nota del día 12/10 a Maxi de El Gráfico: http://www.elgrafico.com.ar/2013/10/12/C-4943-maxi-rodriguez-100x100-un-error-del-futbolista-argentino-es-creersela-por-jugar-bien-5-partidos.php

Después de ese fin de semana Newell's no ganó un partido y Maxi bajó su rendimiento. Gráfico y LPMQTRMP!!! Creer o reventar...

Que buena respuesta jajaja

¿Por qué Central todavía festeja la palomita de Poy y Newell's no tiene una celebración así? Lo que tratamos de hacer nosotros es festejar el presente, las cosas que vamos consiguiendo. No hay que vivir tanto de los recuerdos, y como tuvimos la posibilidad de salir campeones en 2004 y ahora otra vez, entonces mejor festejar esos títulos, no necesitamos ir tanto tiempo para atrás… eso era todo en blanco y negro (risas).

Y esta otra.. un genio:

Se comentó que por ahí ibas a River, ¿existió esa posibilidad? Me hablaron de River y de Boca, de los dos, antes de que saliera lo de Newell's. Y cuando salió lo de Newell's me volvieron a preguntar. Me decían: “Venite, jugás dos años y te vas a Newell's después”. Pero, la verdad, a mí no me conmueve ir a jugar a River o a Boca, a lo mejor estoy loco, somos jugadores que estamos muy identificados con el club. Les agradecí por el llamado, que confiaran en uno, pero les aclaré que mi idea, cuando volviera a la Argentina, era hacerlo en Newell's y no en otro equipo. A Heinze le pasó algo similar, aunque casi no había jugado en Newell's en su primera etapa.

Otra:

De todas las muestras de afecto que recibiste, ¿cuál fue la que más te conmovió? Todas las demostraciones de afecto superaron mis expectativas. A lo mejor me quedo con el llamado de Diego (Maradona) para felicitarnos por el campeonato. Yo tenía mucho diálogo con Diego cuando era el técnico de la Selección, me preguntaba cosas de Newell's, y siempre le decía que cuando volviera, iría a Newell's. Me felicitó por ser un hombre de palabra y por el título. Después, me mandaron mil cartas, todas muy lindas y emocionantes. Incluso, la gente de Central me saluda cuando me cruza en la calle. “La verdad, Fiera, soy de Central pero te felicito por lo que hiciste por tu club”. O me dicen: “Nos gustaría tener un jugador como vos en nuestro club”. Pufff, esas cosas te ponen contento, que te valoren del otro lado, a pesar de la rivalidad, está buenísimo.

Editado por bacorales

Nota del día 12/10 a Maxi de El Gráfico: http://www.elgrafico.com.ar/2013/10/12/C-4943-maxi-rodriguez-100x100-un-error-del-futbolista-argentino-es-creersela-por-jugar-bien-5-partidos.php

Después de ese fin de semana Newell's no ganó un partido y Maxi bajó su rendimiento. Gráfico y LPMQTRMP!!! Creer o reventar...

¿Creer o reventar? Parece que a Caruso Lombardi el "maleficio" no le llegó. ¿No será que "eligen" las "mufas" de los que les conviene y se olvidan de las "no mufas"? Digo, nomás.

:facepalm:

Eso es un "análisis científico". Déjense de joder!

@KokoKevin Me vas a decir que no te tocas el huevo izquierdo cuando ves la cara de Me***?

Cuando El Gráfico le hizo la nota a Caruso el bicho perdió 3 partidos seguidos después de estar punteros, no hay mal que dure 100 años @KokoKevin

Editado por granguille

Yo les dije, cuando una nota de NOB en el grafico, algunos no creian jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.