Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

@TupacAmaru see, realmente, pero la verdad es que newells cada década mete un campeonato y es el único con Boca que logro esto (salvando las distancias de la cantidad de veces cada año je :mrgr: )

Asi que para el 2020 hasta el 2030 ya voy preparando el gorrito y el banderín jaja

La verdad que se cayo un poco el equipo, yo se que @granguille no lo quiere mucho a Berti y quiere que juegue Villalba pero la realidad creo yo es que si bien puede haber algún que otro pifie del técnico, también el equipo viene cansado, son todos tipos grandes, casi no pudieron hacer pretemporada por la copa, y a eso le sumamos algunas lesiones y ausencias en este ultimo tramo.

A boca le paso lo mismo ya desde el año pasado, aunque a newells se le lesiona uno y salvo 2 o 3 tipos el resto del recambio son jugadores jóvenes, sin mucho rodaje. Es otra cosa. Yo entiendo a los que piden a trezeguet en lugar de muñoz de 9, es lógico porque es su puesto, es un tipo campeón del mundo vs uno que jugo algunos partidos en primera, pero también entiendo que el técnico, para el esquema necesita un 9 que corra, se mueva y presione. Trezeguet es bueno, pero en eso no se adapta al sistema y por eso creo q fue la apuesta de Berti.

Lo de Mateo por Villalba es una cuestión similar. Mateo tiene mas marca y siendo que en Newells suben todos necesita uno que se quede con los centrales.

La verdad que salgamos campeones o no, yo estoy muy contento y agradecido a todo el equipo, después el rival también juega pero si mantenemos las formas, la idea, vamos a estar ahí arriba peleando seguido.

El hecho de no haber podido hacer una temporada común (gracias Conmebol y AFA) se nota en el rendimiento físico, es obvio, pero más obvio es el hecho de dejarlo a Villalba en el banco, más sabiendo que Lucas y Mateo están cada vez más cansados, es algo imperdonable, hasta un nene de 10 años se da cuenta que hay que hacer esa rotación.

Cambiando de tema, ayer se dio a conocer que Tonso tiene fractura de tobillo izquierdo y tiene para 4 meses, una cagada. Seguramente la CD va a informar a la AFA para que suspendan de 5 a 30 fechas a Rusculleda, como así nos hicieron a nosotros cuando Sanchez Prette lo rompió a Marcos Cáceres cuando estaba en Racing.

Otra cosa, ¿alguien sabe cuál es el tiempo de lesión que da como mínimo la AFA para que deje contratar a un reemplazante? En el verano podríamos traer 4 jugadores si esto se da (2 para el torneo, 1 para la copa y 1 para reemplazar a Tonso)

Editado por granguille

Técnicamente Independiente tiene hasta el 2020 y seguiria con una racha de un campeonato por decada, ojota...

@granguille el tiempo de lesión no debe ser menor a 4 meses.

No se si esta vigente, pero tenia entendido que si el torneo ya había disputado el 65% de sus partidos, no se podia traer un reemplazante.

@granguille el tiempo de lesión no debe ser menor a 4 meses.

No se si esta vigente, pero tenia entendido que si el torneo ya había disputado el 65% de sus partidos, no se podia traer un reemplazante.

Eso está en el reglamento de AFA?

@granguille Esta en el convenio colectivo de trabajo de futbolistas agremiados, y AFA creo q saco un boletín explicando como se aplica, ya que el CCT no es muy explicito con eso.

El boletin que te digo es de hace varios años, no se si luego se saco otro cambiando cosas, por eso no se si esta vigente lo del 65% de partidos que te dije.

edit: CCT: http://www.agremiados.com.ar/faa/notas/2010/04/09/61700.html Articulo 10

Boletin 4480: http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/4480_16-02-2010.pdf

Editado por DIECEL

Técnicamente Independiente tiene hasta el 2020 y seguiria con una racha de un campeonato por decada, ojota...

No entendí este post :nuse:

que si independiente sale campeón antes del 2020 seria uno de los que gano un campeonato en cada década, viene de un comentario mio anterior.

Bueno si sale campeón de la B, se cuenta? jaja

genial @DIECEL !!! Gracias por la info!!!

que si independiente sale campeón antes del 2020 seria uno de los que gano un campeonato en cada década, viene de un comentario mio anterior.

Bueno si sale campeón de la B, se cuenta? jaja

¡Ah! Gracias.

Claro. El rojo tiene lo siguiente (y más allá en el tiempo que Ñuls)

1922-1926

1938-1939

1948

1960 (algunos la consideran década del 50... ponele)

1963-1967

1970-1971-1977-1978

1983-1989

1994

2002

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.