Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Se retirara Heinze?

Todavía no se sabe. Hay que ver también cual es el grado de la lesión que tiene. Si no puede hacer la pretemporada normal me parece que sería mejor que se retire. Un genio igual!!!

• 2 semanas más tarde...

el otro de proyecto crecer es ramiro (creo) castro, son sala castro y vada.

uno nunca sabe si confiar o no en wikipedia pero emiliano sala tiene buenos registros goleadores: http://en.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Sala

Parece que hemos fichado a Pablo Pérez por un millón.

Algún leproso de bien me dice algo sobre él? No lo conozco casi nada.

Es un volante de recuperación y generación de juego con gol. Anduvo muy bien en la época del Tata Martino, creo que ahí llegó a su techo. El último torneo decayó un poco su nivel, pero si tiene continuidad en el Málaga y se adapta seguramente en la temporada 14/15 va a volver al nivel del equipo campeón.
Ah y siempre le sacaban una amarilla por partido :mrgr:
http://www.youtube.com/watch?v=U8dvX4i77lQ

Editado por granguille

Es un volante de recuperación y generación de juego con gol.

volante de recuperacion y generacion?

Es un centrocampista con llegada, y poca cosa mas. no me disgusta pero vamos, de lo mas justito de Ñuls. Yo por preferir prefiero a Orzan que me parece un jugador mucho mas bregador que este pablo perez.

Creo que en Malaga no le ira mal, el malaga necseita alguine que pise un poquito de area.

Sería un interior derecho, digamos, con buena técnica, pegada y llegada al área. Creo que está en el punto de mayor madurez de su carrera. Habrá que ver cómo rinde en España.

Orzan es más lateral/volante, con más aceleración. Para mi le falta para dar el salto a Europa.

@Ziganda Pablo Perez es mas jugador que Orzan, tiene mas técnica y juego. Es verdad que la recuperación no es su fuerte pero lo intenta (aunque tiene alquilada 1 amarilla por partido seguro). Orzan es mas todoterreno y polivalente, puede jugar de lateral, medio por la derecha, de 5 recuperador o de mediocampista de ida y vuelta. Pablo Perez es un clásico 8 que genera juego con pases mas precisos en el medio y tiene llegada. También le suele pegar bien de media distancia.

@Ziganda Orzán esta 2 escalones por abajo de Pablo Pérez en lo que respecta a técnica y juego. Orzán es más recuperador y veloz pero nada más, no está para jugar en primer nivel de España.

Yo no acabo de ver a Pablo Perez ni tan creador ni tan recuperador, es de los jugadores que menos me gusta de Ñuls de los que son titulares.

prefiero el box to box de Orzan y su agresividad y poderio fisico siendo un jugador que tampoco es nada del otro mundo.

Ahora, que Perez es un jugador que le puede venir bien a un Malaga con verdaderos problemas a la hora de tener gente que llegue al reamte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.