Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

No te hagas el misterioso por favor y coloca como se debe una imagen, ni que hubieras entrado ayer al foro che!!! :biggreen :biggreen

Es una foto de Lisandro Lopez, el delantero que jugaba en racing.

Como hacen para traer esos jugadores?

Van al Perfil del Jugador, ponen Hacer oferta o si esta libre Intentar contratar, les ofrecen un monton de bonus que no van a pagar y agregan la clausula "Sentido de pertenencia" Le dan a continuar hasta que el jugador acepta la oferta pero como no tienen fondos disponibles le dana Retrasar una semana, venden lo que les sobra o piden mas guita y listo xD

Dale bolas, sabes a lo que me refiero :biggreen

jajaja muy bueno @feche
Vienen por amor a la camiseta @TupacAmaru , así de simple.

Con respecto a Licha López, lo veo muy complicado porque no es leproso, empezó a circular ese nombre y todos se volvieron locos. Debe cobrar un fangote en Qatar y no creo que quiera resignar nada en NOB, sólo vendría para mostrarse para ver si Sabella lo convoca ante alguna lesión de los delanteros de la selección

¿A los demás? ¿No será a todos?

Igualmente ahora el gobierno le adelantó guita a la AFA para los clubes paguen sueldos y vacaciones (peligraba el inicio del campeonato) pero les va a meter la lupa de la AFIP.

yo soy medio pelotudo y recien me levanto, pero que tiene que ver el gobierno?

Ya te contestó Tupac, pero también tiene que ver con los controles por posible (yo diría más que posible) lavado de guita de los "empresarios" que "ayudan" a los clubes.

¿A los demás? ¿No será a todos?

Igualmente ahora el gobierno le adelantó guita a la AFA para los clubes paguen sueldos y vacaciones (peligraba el inicio del campeonato) pero les va a meter la lupa de la AFIP.

yo soy medio pelotudo y recien me levanto, pero que tiene que ver el gobierno?

Televisacion...ya les adelanto esa plata.

Una parte, no toda la guita.

No viene Lopez aparentemente, según dicen si vuelva a Argentina jugaría solo en Racin. Suena Boselli... por sonar puede sonar hasta Ibrahimovic... los periodistas con tal de sacar una nota ponen cualquier cosa...

El préstamo viene con cargo, pero debe ser mínimo. La opción de compra es de €12.000.000 por el 100% del pase, no entiendo el sentido de esa opción jaja.

Edito: el préstamo es sin cargo.

Supon que la rompe. supon que va al mundial. supon que juega Bien.

si alguien paga por el 18 NOB se lleva 6. me parece una opcion golosa y banega es un jugador de grandisimo nivel.

Puede ser, pero para eso NOB tendría que conseguir 12 millones de euros y arriesgar. Imposible.

El préstamo viene con cargo, pero debe ser mínimo. La opción de compra es de €12.000.000 por el 100% del pase, no entiendo el sentido de esa opción jaja.

Edito: el préstamo es sin cargo.

Supon que la rompe. supon que va al mundial. supon que juega Bien.

si alguien paga por el 18 NOB se lleva 6. me parece una opcion golosa y banega es un jugador de grandisimo nivel.

Vos decis que NOB lo compre a 12.000.000 y despues lo venda a 18.000.000, con todos esos "supon" entre medio? Me parece una idea muy loca...

@TupacAmaru Es lo que hicieron con Scocco xD

@TupacAmaru Es lo que hicieron con Scocco :biggreen

Pero a cuanto compraron a Scocco? estamos hablando de 12.000.000 de Euros...Scocco no les salio 1.500.000 ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.