Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

No creo que nadie en la Argentina arriesgue 12 palos euro para posiblemente ganar 3 en la compra/venta de un jugador que ni siquiera tiene asegurada la titularidad de la selección.

Joder tronco, que riesgo ni que ostias!! tengo 13 quiero a banega. Y tu lo puedes conseguir por 12. Firmo un contrato avalado por el cual si mañana me tares a Banega cobras los 13 kilos que he depositida en BBVA frances?

donde cojones esta el puto riesgo para NOB? Es ganar txonta SI o SI.

Es cierto. Yo lo pensé más por el lado de inversión que por el lado futbolístico. No tenía (no tengo) en claro como funciona la cláusula.

En fin, estuve hablando al pedo así que pido disculpas y me callo la boca :facepalm:

Todo esto me dispara siempre la misma duda. La incorporación a préstamo por 6 meses de alguien de mucha calidad, pero pagando vos el sueldo... no es una inversión donde todo el riesgo va por cuenta del club que lo contrata?

Como ejemplo pongo el caso de Bergessio en San Lorenzo. La rompió, si. Pero el sueldo se lo pagó San Lorenzo, que no ganó ningún título con Bergessio y después lo vendió el grupo inversor sin que San Lorenzo viera un peso.

Es una apuesta que se hace con jugadores que pueden marcar una diferencia y ayudarte a salir campeón. No lo traes para hacer plata vendiendolo, sino para mejorar el equipo.

La realidad como hincha, estoy muy contento que haya venido, como negocio para el club me no me importa mucho, si sale algo mejor y sino listo.

Prefiero mil veces que el club vuelva a sacar 3 o 4 juveniles de nivel por año como hacia en épocas pasadas, y que el ingreso sea por ventas de juveniles. Estas tramoyas se pueden dar, si. Pero no se puede depender de sacar siempre guita de estos negociados, mas si la idea es que el jugador vuelva por sentido de pertenencia, por amor al club. Se que es medio idealista lo que digo, pero a mi si después hacen una venta triangulada o lo que fuese no me calienta demasiado.

Editado por bacorales

Coincido @alemutan. El tema es que el riesgo, si no salís campeón, lo afrontás al 100% vos y vos serviste de vidriera a un jugador y hasta te hiciste cargo del sueldo. Podés plantear escenarios, ejemplo: si se vende por encima de algo un % del pase o algo así. En este sentido, creo que les conviene más al club que presta que al que recibe, sobre todo si este último paga el sueldo :)

El club "vidriera" recibe un porcentaje. Al menos es lo que pasó en Racing con Pillud.

Si termina el contrato no tienen por qué darle nada, salvo que sea juvenil y los derechos de formación y todo eso...

@alemutan @QTarantino - Newells hoy no es vidriera de Banega, el loco ya viene con pergaminos! Ya lo conocen en europa, saben a que juega!

Y lo de vidriera tiene sus pormenores también. Newells le hizo de "vidriera" a Boghossian y cuando termino el préstamo (que creo era sin opción, corregime @granguille) se fue Europa (ojo Austria) y newells no recibió un peso...

Editado por bacorales

A lo de Boghossian es a lo que me refería precisamente.

Bueno, pero es como dijo Alemutan, vos lo traes porque te sirve para determinado objetivo y ellos lo prestan para otro objetivo, ahora si vos no queres ser vidriera de nadie, no lo traigas y punto...El que quiera durazno que se aguante la peluza, asi es el juego :biggreen ...

A NOB le sirvio Boghossian? Todas las clausulas se saben antes que venga el jugador, esta en el club ser vidriera o no, y si le sirve o no ese tipo de operaciones. Yo creo que deportivamente, segun el jugador que sea, te sirve aunque vos no veas un mango.

El caso Boghossian fue muy "especial ". Cuando lo trajeron dijeron que tenía opción de compra y cuando estaba por terminar su préstamo dijeron que no tenía opción de compra. La cuestión es que en ese caso mintieron y se llenaron los bolsillos Dezotti, Bermudez, Paco Casal y Lorente con la venta a Austria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.