Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

El Tolo hizo la Gran Caruso en el rosa: cuando vio que se iban al descenso se fue para que se queme otro.

Vamos a ver que pasa mañana.

Che Correa se fue a Central, esta vez no coincido para nada con la decisión de Theiler, para mi el pibe tiene muy buen futuro y encima que no tenemos delanteros lo dejaron ir. Se decía que era medio quilombero, "se decía".

• 2 semanas más tarde...

van a seguir discutiendo que el patón Guzman sale jugando mal con los pies??? :biggreen
Vean el minuto 3:30, es orgásmico ese gol! Que bien que salieron jugando desde abajo! Con que tranquilidad!

No se en el FM no es muy buen Portero Libero que digamos xD

La idea es que en el FM pueda ser así también ;)
El año que viene seguro va a estar jugando en Europa, desgraciadamente para nosotros pero afortunadamente para él

No quiero exagerar, pero el pibe Ponce (tiene 16 años) me hace acordar a los inicios de Tevez, la polenta que tiene este pendejo!!! Tiene muy buen físico por la edad que tiene, y no se queda atrás en técnica y movilidad. Contra Velez generó el tiro libre del 1er gol y la jugada con Casco en el 2do. Vamos a ver como sigue esta historia.

Vos decis q lo meta en el gran dt?

¿Todavía existe el Gran DT?

Y........ sale barato ($500.000), puede ser un excelente suplente siempre y cuando juegue. Mientras Muñoz esté lesionado (tiene para 3 semanas) seguramente va a estar él rotando con Trezeguet (que está medio roto tb)

No quiero exagerar, pero el pibe Ponce (tiene 16 años) me hace acordar a los inicios de Tevez, la polenta que tiene este pendejo!!! Tiene muy buen físico por la edad que tiene, y no se queda atrás en técnica y movilidad. Contra Velez generó el tiro libre del 1er gol y la jugada con Casco en el 2do. Vamos a ver como sigue esta historia.

Candidato a -10? jaja :mrgr:

Jajaja estaria buenisimo solo para joder a la sarta de giles de SIRN

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.