Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Hace un par de semanas subieron este video de la situación en que estaba Newell's en el 2012 y todo lo que generó e hizo el Tata con su llegada. Vale la pena verlo sean del club que sean, está muy bien hecho. Ojalá lo editen y lo hagan en HD porque es de colección

Que bronca que tengo lpm!!! Que plantel corto que tenemos, no entiendo todavía que no lo tengan en cuenta a Manso, hoy Lucas no tendría que haber jugado, lo único que falta es que no pueda jugar el clásico y el partido de la copa

Es imposible ganar copa y campeonato el mismo semestre.

Nosotros estuvimos a nada y Ñuls tambien.

Negativo. A nada es perder la final por penales como Newells en el 92. Perder en las semis sobre el final, no es a nada. Es que faltó punch

No estoy de acuerdo.

gran argumento xD

Estoy de acuerdo con @feche y @QTarantino. En el 92 estuvimos ahí nomas y el año pasado perdimos la semifinal por penales pero teníamos la ventaja que ya no se jugaba más el torneo local. Velez cuando perdió con Peñarol la semi tb fue por un penal y ahí estaban jugando el torneo local tb. La copa está más ganable que años anteriores, de los que vi para mí los candidatos son Velez y Gremio. Nosotros??? Mmmm no quiero mufar pero se nos están rompiendo todos.

No estoy de acuerdo.

Tendría que haber metido el penal Silva y que Peñarol no te haga goles. Que ese Velez era superior a Peñarol, no tengo dudas, mereció pasar. Pero no pasó. Y después le tenían que ganar al Santos en la final.

Newell's lo mismo, tendría que haber aguantado contra Atlético Mineiro y después ganarle a Olimpia la final.

Al Newell's de Bielsa, que pasó en la mejor definición por penales en años en las semis es cierto. Pero le fallaron penales de Berizzo, Mendoza y Gamboa. Si metían los dos últimos, quizás ganaban. Eso es a un pasito. Lo otro es a 3 o 4 pasos.

@QTarantino Si, ni hablar, puede que sea dificil ganar las dos cosas pero no me parece imposible para nada. Y ni hablar de pelear ambas cosas hasta el final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.