Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Que pendejos de mierda, como se perdio el respeto en estas generaciones de mierda. Encima lo pone sin aliento, cuando le cerro el orto a todo un estadio lleno de nieve. xD.

Orzán +10. Más tarde hago mi descargo :biggreen

uuh que gol erro el muerto ese me habia olvidado...increible como puso el pie para pegarle xD

Ahora sí, mi opinión es que hay un par que no pueden jugar más. Orzán desde el penal errado a Boca lo detesto, sólo xq es malo, nada más, y Banega... bueno, todos sabemos que el partido que más quería jugar era el clásico, no sé que le pasa, la técnica la tiene pero no corre, no mete la patita, ¿así quiere ir al mundial? Que se junte a tomar un café con Gago y Sabella, a ver que invento hacen para que los convoque para el mundial.
Punto aparte para el gringo, como lo vamos a extrañar cuando se vaya LPM!!! Los huevos que metió! Jugó todo el partido en una pierna y encima se mandaba al ataque en el 2do tiempo, me emociona, les juro. El patón Guzman sacó pelotas imposibles, seguro que con Casquito se van a Europa en julio.

Ayer hablaba con un amigo que prefería, ganar el clásico y quedar afuera de la copa o perder el clásico y pasar a 8vos, él me dijo que quería ganar el clásico, yo le dije que prefería la copa. Vamos a ver hasta donde llegamos si el jueves pasamos de ronda, pero te firmo 10 clásicos seguidos perdidos si ganamos la copa, no me importa más nada. No piensen que no me molesta perder el clásico, obvio que me molesta, me enerva no haberles ganado, pero peor me pondría si quedamos afuera de la Libertadores

Editado por granguille

Esa pelotudez de los arqueros de salir jugando... Por favor que se termine rápido esa moda de mierda del "arquero líbero" que "sabe tocar"... De qué carajo sirve que un arquero la toque con los pies? Para eso están los jugadores de campo. El arquero tiene que atajar y punto. Nada más que eso.

No estoy de acuerdo. Todo depende de como juega el equipo, si tenes la linea de defensores medianamente alta el arquero tiene que salir del area chica y acompañar. Ademas hoy por hoy ya no alcanza con solo atajar Recien se equivoco y la tuvo que buscar adentro pero otras veces desde sus pies han salido jugadas que han terminado en gol.

Pero de qué te sirve tener la pelota en los pies a 80 metros del arco rival???

Para qué tiene que acompañar el arquero a la línea defensiva??

Basta de boludeces por favor.

Es mejor tenerla vos que tirar el pelotazo a nadie y que la pelota te vuelva siempre como un fronton.

Porque si la linea esta adelantada y el arquero no te tiran una pelota cruzada, entre lineas o por arriba y el arquero queda lejisimos de la jugada.

Son estilos de juego, te puede gustar o no, pero no me parece ninguna pelotudez.

NOOOO guacho se acuerdan de Sherman Cardenas? en el FM07 la rompia y salia re barato jaja.

Lo de Guzman con los pies yo lo avise hace rato eh (?)

venia a comentar lo mismo, ya tengo equipo preferido para la copa xD

Yo no hablé de pelotazos. No dije que los arqueros tienen que tirar pelotazos, pero esa boludez de tenerla en los pies como si fueran un jugador de campo me rompe las pelotas.

Además vienen con el argumento de "de Guzmán (en este caso, pero pongan el arquero que quieran) han salido varias jugadas de gol". Por favor... las jugadas de gol se dan de 3/4 de cancha para adelante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.