Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Son formas de ver el futbol, algunos prefieren arriesgar mas en ataque y otros ser mas cautelosos.. es simple :biggreen

PD: Un ejemplo de jugada de gol salida de los pies de Guzman es el 3° gol a Nacional hace poco, asi que es totalmente valido ponerlo como argumento :nuse:

Editado por Morcha

Para mi todo lo que sea evolucionar es algo bueno. Hoy en día un arquero al máximo nivel tiene que tener una noción de cómo jugar con los pies..antes lo arqueros eran horribles con la pelota en los pies y se mandaban muchas cagadas que terminaban en gol.

Dicho esto la principal funcion del arquero es que no le hagan goles, enonces no debería arriesgar, como hacen Guzmán o Carrizo. Lo ideal es un punto medio.

Otro caso parecido es el 9 que esta de moda que no hace falta que hagan goles, porque crean espacios y no se que sanata, como Benzema. Si, esta bien, esta bueno que contribuya al juego, que no sea una estaca..pero si no hace goles...no cumple su función básica.

Para mi Guzman tiene menos juego con los pies que el cata diaz..

Para mi todo lo que sea evolucionar es algo bueno. Hoy en día un arquero al máximo nivel tiene que tener una noción de cómo jugar con los pies..antes lo arqueros eran horribles con la pelota en los pies y se mandaban muchas cagadas que terminaban en gol.

Dicho esto la principal funcion del arquero es que no le hagan goles, enonces no debería arriesgar, como hacen Guzmán o Carrizo. Lo ideal es un punto medio.

Otro caso parecido es el 9 que esta de moda que no hace falta que hagan goles, porque crean espacios y no se que sanata, como Benzema. Si, esta bien, esta bueno que contribuya al juego, que no sea una estaca..pero si no hace goles...no cumple su función básica.

Venía a decir lo mismo. Siempre suma que se la pueda dar redonda a un compañero sin complicarle la vida o no tirarla a dividir, pero yo nunca elegiría un arquero en base a eso, lo más importante es que ataje.

Y menos un arquero como Guzman, que es horrible, a pesar de los esfuerzos por los leprosos de querernos meter la idea de que es un arquerazo para el futuro, cuando tiene 28 años!!!

@alemutan adhiero 100% a lo del 9...pero tampoco me gustan los 9 tronco que solo hacen goles y no ayudan en nada...

No quieor herir a los amigos leprosos q anden por aca pero mi alma me lo pide, como pechearon hermano. Lo de guzman no me asombra coincido con varios de aca. Para partidos como el de hoy hay q dejar de lado el toquesito va toquesito viene intrascendete, hay q ser mas vivo, tener mas malisia diria bianchi, ser mas bidonero diria un pincha.

Cuando se habla de copa libertadores yo voy a insistir hasta q el tiempo me diga lo contrario, en este pais solo 3 o 4 equipos son coperos posta, q les puede ir mal tmb como a todos pero tiene un plus q se transforma en el jugador 12 en la cancha. Ojala la gane velez de los argentinos esta copa.

Recién llego de la cancha, no estoy ni caliente ni decepcionado, era de esperar con este cuerpo técnico. Lo único positivo es que se fue Berti, ahora espero que traigan un DT importante para seguir peleando cosas importantes, hay tres en la mira: Gareca, Gallego y Berizzo.
1º El primer gol no es culpa de Guzman, Mateo o Villaba (no me acuerdo quien) lo mató con el pase. En el tercer gol si tuvo la culpa porque salió apurado. Igual no se le puede decir nada, todos los arqueros se comieron goles boludos, hasta los mejores. Venía atajando todo, no entiendo porque lo putean, uds ven todos los partidos de NOB?????
2º Berti y el cuerpo técnico la viene cagando desde el principio del torneo, viene rotando mal, pone a los jugadores por más que estén mal físicamente y se terminan lesionando una y otra vez. Yo entiendo que Maxi, Heinze y compañía quieren jugar sin importar como estén y tienen mucho más peso que el DT, pero el DT es el que tiene la decisión, es así.
3º Hace unos días postee en el foro de San Lorenzo que para ganar la copa no sólo basta con tener un buen equipo, orto, un BUEN TÉCNICO, también tenes que ser vivo y HOY no fuimos vivos. Cuando se tiró un jugador de Medellín, Maxi quiso tirar la pelota afuera, Cardona la agarra y se manda al ataque, se arma quilombo. Lo expulsan al colombiano y a Victor López. Ahí se desarmó todo.
4º Era necesario que justó pasen todos los equipos argentinos de ronda y nosotros no? Nunca pasa eso y nos tocó a nosotros la concha de la lora :facepalm:
Ojalá lleguen lejos los colombianos, tienen un excelente DT y buen equipo, sobre todo Medina, el 2, me encantó.
De Argentina el que más me gusta es Velez. De Brasil le tiro unas fichas a Cruzeiro y Gremio. Te compadezco @Eliseo

Editado por granguille

calladito y despacito, arsenal los va a culear a todos xD

Que vivo que sos, con Grondona atras, cualquier se hace el vivo, xD.

Guille, no es por querer ahondar en la herida, pero algo de culpa los jugadores tienen. Y Guzman, a pesar de tus esfuerzos, para mi, no es bueno.

Yo siempre dije que como arquero puede ser bueno, pero con los pies se caga de hambre. Esta bien que el pase no fue bueno, pero si el pase no es bueno reventas al lateral o al corner como mucho, no le regalas un gol al rival...

Es tremendo lo que impactó en Newell's las dos derrotas contra Central. En el primer torneo, venían pisteando como un campeón. No volvieron a ganar más.

Ahora, derrota y eliminación de la copa.

Quizás venía ya con problemas estructurales, pero el impacto en lo anímico fue evidente.

Y qué termos son los de Central... una cosa única e indescriptible en el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.