Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

En el 1er gol la decisión correcta era tirarla a la mierda de primera xq se la dieron muy ajustada, en eso estoy de acuerdo con uds. Es un puesto muy injusto el arquero, te mandas una cagada y es gol, no te perdona. Pero por ese gol no lo tienen que matar.

Ayer el que se fue medio silbado fue Banega, la verdad que no puede ir al mundial, está en un nivel muy bajo. Otros que no pueden jugar más son Orzán y Castro. Orzán porque por más ganas que le ponga no es para 1ra, y Castro es muy pecho, se pierde en el partido, no tiene consistencia.
En el torneo que viene no va a estar más el gringo, Trezeguet, Casco seguramente y uno o dos más de los titulares. Ojalá venga Samuel. También es muy probable que venga el Coty Fernandez. Sueño con la vuelta de Nacho xq en el Sunderland come banco como loco y encima se van a la B, podría venir a préstamo, no habría problemas con lo económico.

Con respecto a los sinas, yo creo que en el 1er torneo afectó el clásico, en este no, ya venían muy cansados y rotos. Berti venía rotando poco y mal. Y sí, hay muchos termos, como en todos los equipos, pasa que vienen de estar 3 años en la B viendo como nosotros peleábamos torneos y copa, además de ser destacados por el mundo periodístico por la forma de jugar.

Ahora hay que traer un DT importante y después reforzar bien en los puestos que estamos flojos

Che como estan de guita ustedes? Porque salvo Scocco no han vendido a nadie y han traido algunos jugadores de nombre que no deben cobrar poco y quieren seguir haciendolo.

Mal, en el verano vendimos a Pablo Pérez a U$S 1.000.000. La mayor fuente de ingresos fija es la cuota social ($4.000.000 por mes aprox), por la Copa también se recaudaba buena guita, tanto en venta de entradas como derechos de TV.

Supongo que en este receso se va a vender a Casco a buena guita.

Agrego: también han entrado cerca de 1 millón de euros por derechos de formación

Editado por granguille

No se puede hacer un tirito por Bielsa ahora?.. Seguro lo hace comer banco a Banega, sin duda.

Olvídate! El día vuelva Bielsa va a ser para ser presidente o encargado del dpto de fútbol.

lo cual sera una estupidez porque cada tecnico que dirija al tercer partido que pierda tendra que aguantar a toda la cancha gritando que vuelva bielsa.

si no es para tecnico, no tendria que volver. las experiencias de este tipo siempre fueron malas: menotti en indpte, bianchi en boca, bilardo en la seleccion...

considerando la experiencia bianchi y la experiencia mostaza y el tolo gallego. bielsa tiene que volver ahora que dirigio hace poco o no volver mas.

Creo yo que por como es Bielsa hay mas chances de que vuelva a dirigir a Velez que a Ñuls.

A mi me resulta simpático que los hinchas de Boca le perdonen entregar el clásico a Orión y lo maten a Guzmán :biggreen

Hace mucho tiempo que los arqueros deben ser un jugador más. Ya lo planteaba Menotti en los 80 o antes. Es lógico que el arquero está principalmente para atajar, pero también el 5 está para romper juego y aún así, prefiero a un Redondo ;)

Encima ahora que no pueden agarrarla con la mano cuando se las pasa un compañero, se ven arqueros que le pegan con la medialuna del día anterior :facepalm:

no @feche, eso era en la época de Lope$, si dirige en Argentina va a ser en Newell's, no creo que dirija otro equipo. Odia el exitismo de la sociedad argentina

@KokoKevin lo dijo Niembro, Guzmán es el arquero del futuro :biggreen Hablando en serio, el fútbol evoluciona y para mi la tendencia es que los arqueros empiecen a ser un jugador más

no @feche, eso era en la época de Lope$, si dirige en Argentina va a ser en Newell's, no creo que dirija otro equipo. Odia el exitismo de la sociedad argentina

@KokoKevin lo dijo Niembro, Guzmán es el arquero del futuro :biggreen Hablando en serio, el fútbol evoluciona y para mi la tendencia es que los arqueros empiecen a ser un jugador más

¡Ah! Cagamos entonces. Si lo dijo el gordo sorete ese, están al horno :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.