Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

@granguille Por eso mismo, en Velez lo amamos y el tiene un recuerdo excelente, ademas podria trabajar sin esa necesidad de ganar imperiosamente. Por eso para mi puede volver a los dos equipos aunque creo que Ñuls seria mas dificil por un tema que no se si querria jugarse el prestigio que tiene y todo eso, he ahi lo de que lo veo con mas chances a nosotros.

Saja es un arquerazo y con gran juego de pies hace más de diez años y Guzmán es el arquero del futuro? No rompan los huevos, no es que antes todos los arqueros eran burros xD

Agrego, y Chila?

Se refiere al "arquero del futuro" en el hecho que muchos arqueros van a jugar así, no en Guzmanator 2020

como si guzman fuera el unico arquero que sabe usar los pies, el tema es que es el unico que usan para eso, y es lo unico que le marcan como bueno.

luchetti usaba muy bien los pies, saja los usa bien, carrizo tambien, casi todos los arqueros hoy en dia usan los pies medianamente bien y eso no es una novedad que invento newells o martino, solo empezaron a usarlo mas seguido.

si es por marcar tendencia, todos los arqueros tendrian que jugar como chilavert, lo cual no es asi pese a los que patean penales. lo de guzman es simplemente algo de el, y del estilo de juego que implementa newells, mañana por ahi viene otro tecnico y hace que guzman tire pelotazos siempre.

Como es todo en Argentina, un arquero que tiene algunas virtudes, cuando le va bien es el "arquero del futuro", el "mejor arquero de argentina" y cuando se hace un gol como contra el Nacional de Medellin, es "uno mas", "uno que tuvo culo"... No es ni una cosa, ni la otra.

Guzman, no siempre jugo asi con los pies, ni fue "arquero libero". Martino supo aprovechar el potencial que tenia, de jugar con los pies, de chico era defensor y por eso dentro de todo da pases precisos. Y lo de jugar como libero tambien viene un poco por ese lado y la forma que queria jugar Martino. Ahora, si Guzman no hubiese estado en Newells, este equipo no hubiese sido el mismo??? Posiblemente el arquero que haya estado se hubiese adaptado a algo parecido a pedido del tecnico, mejor o peor...

Yo a Guzman lo evaluo como arquero, lo otro es un plus, pero como arquero, sacando pelotas, cortando centros, etc, etc; mejoró mucho. Nos salvo muchas jugadas de gol, manos a manos, y siempre tuvo mucha actitud para tirarse de cabeza si es necesario a tapar. Para mi fue de menor a mayor, se mandaba muchas cagadas los primeros torneos y supo mejorar. Aunque con Nacional tuvo su peor partido despues de mucho tiempo....

Obviamente que mañana viene otro tecnico que le pide "tira pelotazos" y posiblemente lo haga, ahora el otro recurso lo aprendio, y es un recurso que en cualquier momento del partido lo puede usar... Pelotazos tira cualquiera.

@feche - Bielsa ya recontra dijo que si dirige en Argentina solo lo haria en Newells - y lo haria resignano guita por supuesto - es un tecnico que llego a cobrar 3M de usd al año... quien le garpa eso acá? Si creo que puede pasar que decida no dirigir nunca a Newells por lo que le esta pasando a Bianchi, claramente. No se, el tiempo dirá... la realidad q por equipo y momento, este seria el ideal... pero ya estuvo mirando partidos del olimpyque de marsella, parece que se va para alla.

Editado por bacorales

Sería una lástima para el futbol argentino que fuera a Ñuls un entrenador que los haga tirar pelotazos.

Sería una lástima para el futbol argentino que fuera a Ñuls un entrenador que los haga tirar pelotazos.

El problema seria que la gente ya se encariño con este estilo, se lo metieron en el bocho a todos y si viene un; no se... un Alfaro por ejemplo (imposible pq dirigio central pero como ejemplo), al primer pelotazo lo entrarian a putear.

Vos date cuenta que los ultimos partidos newells fue un desastre, pero fue un desastre a lo newells, tocando y tocando... y la gente asi y todo, ofuscada, termino aplaudiendo.

Igual siempre hay un pelotudo que putea, pero algo que jamas vi en la cancha, fue que a algunos de esos que puteaban a Berti otra gente se les plantaba y le decia que se caye.

No lo digo por Newells, que sea un ejemplo de hincha o de estilo, pero desde el Tata (y por ser el Tata, alguien que todo el mundo idolatraba hasta antes de ser tecnico) le metio en la cabeza al hincha algo distinto que hasta en muchos sentidos termina generando menos violencia. Igualmente no somos ni europeos ni mucho menos, aca como en todos los equipos de Argentina, hay hinchas que cuando todo iba bien se llenaban de elogios y hoy puteaban al tecnico...

Una lastima, a Berti no le fue bien y realmente no jugamos bien, pero banco la idea y sobre todo es un tipo honesto, del club y laburador (5 años en reserva bancando la oportunidad para dirigir en primera) - Ojala tenga revancha.

Yo a Guzman lo evaluo como arquero, lo otro es un plus, pero como arquero, sacando pelotas, cortando centros, etc, etc; mejoró mucho. Nos salvo muchas jugadas de gol, manos a manos, y siempre tuvo mucha actitud para tirarse de cabeza si es necesario a tapar. Para mi fue de menor a mayor, se mandaba muchas cagadas los primeros torneos y supo mejorar. Aunque con Nacional tuvo su peor partido despues de mucho tiempo....

Yo tambien, debo ser un raro.

o si no que pongan a Banega bajo palos.

• 3 semanas más tarde...

Parece que Gareca pidio 800 mil dolares. A la U le habia pedido 1.200.000. Parece que se lleva a Dominguez! Y tambien pidio a Pratto y Scocco.

Pidió a Pratto...... Lorente le debe haber dicho, "si... deme un minuto que lo anoto en mi máquina de escribir invisible"

Descartado Berizzo (por problemas de "inseguridad" según su familia) y Gareca (es probable que vaya a la U). Ahora van por Cocca y Sava (recomendado por el Tata).

Más allá de que el Tolo Gallego tenga otro estilo de juego, me parece el ideal, conoce el club, tiene actitud y personalidad. Dicen las malas lenguas que la CD no lo quiere y algunos jugadores tampoco porque los caga a pedos... mmmmmmm
Sigan boludeando, nos van a primerear todas las incorporaciones factibles para el torneo que viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.