Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Ponce es dos años más joven que Correa. Hace dos años Correa no había debutado en primera :)

@yomatyp 4 en 13 partidos

@QTarantino Maty puso otra cosa, habló de su primer torneo.

Sí, es dos años más joven, pero esto ya fue hace uno (y tengo claro cuándo debutó Correa), con los 18 recién cumplidos. O sea, un año más de lo que tiene Ponce ahora. Es una diferencia seguro, pero también es una diferencia no ser delantero.

Lo de Ponce son los típicos numeros que se tiran para inflar el valor de un jugador. Hoy por hoy su valor de mercado no creo llegue a los 2M de dolares, por mas joven sea.<br /><br />Alguien puede confirmar si es oficial que Scocco ya cerro con el Valencia?<br /><br />Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk<br /><br />

Lo de Ponce al Manchester es solo un rumor, lo que tiene este pibe es que jugaba en inferiores y metia no menos de 35 goles por año, yo lo vengo siguiendo desde que tenia 14/15 por el research y no veia la hora de poder meterlo en el juego, porque metia de a 2 o 3 goles por partido. En reserva tambien metio varios goles antes de debutar en primera y este campeonato metio 4 goles con 16/17 años.

Sumado a que le saco el puesto a Trezeguet. Tiene mucha fuerza, es potente. No se si el Bati, pero la comparacion no es mezquina, porque el Bati tambien debuto en Newells y era brutisimo, la tiraba todo el tiempo a la tribuna, pero era muy fuerte. En europa se pulio y termino siendo lo que fue...

Otra cosa que creo, en la coparativa con Correa o Aguero, es que Ponce es delantero pero mas de area y potente, menos tecnico, tiene fuerza y generalmente lo que le pasa a los jugadores que prometen mucho es que son una cagada fisicamente. Lo dijo hasta Tevez, que siempre se la banco, que cuando fue al west ham solo se entrenaba en el gimnasio porque no le daba el fisico para jugar alla (entrevista con ventura jaja)... sino miren los que tiro @feche - el keko villabla y araujo, quedaron flacuchoss. Aguero en cambio tiene 2 macetones en las gambas y banca muy bien... hoy por hoy creo que la gran parte pasa por ese lado, el fisico. Y Ponce lo tiene al fisico

Editado por bacorales

@bacorales El tema se verá en si justamente tener el físico es lo que lo hacía destacar en inferiores (algunos crecen antes, otros después) y que lo hace destacar ahora acá. Porque si es eso y el resto (técnica, lectura de juego, etcétera) no está a nivel "europeo", acá va a destacar (por esa preponderancia física) pero allá va a ser uno más.

Sí, es dos años más joven, pero esto ya fue hace uno (y tengo claro cuándo debutó Correa), con los 18 recién cumplidos. O sea, un año más de lo que tiene Ponce ahora. Es una diferencia seguro, pero también es una diferencia no ser delantero.

Ni. Maty dijo: "no hay un pibe tan joven que haya metido tantos goles en primera en su primer campeonato"

Querés que te recuerde a Crespo, Saviola y Cavenaghi goleadores del torneo con 18 años? :D

Ni. Maty dijo: "no hay un pibe tan joven que haya metido tantos goles en primera en su primer campeonato"

Querés que te recuerde a Crespo, Saviola y Cavenaghi goleadores del torneo con 18 años? :D

Mmm salvo por ese pequeño detalle que omitiste "desde Agüero"

Para qué los tonos de respuestas y encima con la sonrisita Q? Innecesario la verdad, o confundiendo con quién hablás :)

O capaz si cumplis 18 en ese torneo ya no entras como joven, no se xD

Bueno, si desde Agüero. Es un Ni. Maty dijo alguien tan joven. En fin, todo bien Eli.

No sé por qué discutimos... Correa hizo 4 y tenía 17. Ponce hizo 5 y tenía 16. Agüero en su primer torneo como titular (ya tenía 13 PJ de antes) hizo 9 con 17 años.

También son puestos diferentes, medio incomparables.

Coincido en el análisis del físico de Ponce. Pero si resalta en primera puede ser valor agregado. Batistuta era muy rústico cuando arrancó, pero se tenía una fe tremenda. Y ahí llegó. Dudo que llegue al nivel del Bati. Ojalá. Lo necesitaremos, ahora que Icardi no va a ser una alternativa viable.

El pibe puede tener tanto las condiciones fisicas como tecnicas pero si no tiene la cabeza apta no tiene chance, y este pibe parece tenerla. La onda seria que no se la crea y que lo dejen de titular y lo banquen aunque juegue mal, todos los que terminan siendo cracks juegan bien, tienen un bajon y despues la terminan rompiendo toda. Y sobre Aguero si, esta sarpado en fisico pero en una manera en que le sirve, el hijo de puta no perdio nada de explosion.

Coincido en muchas de las opiniones que dan, sobre todo que los pibes que destacan en inferiores muchas veces es por lo físico, Ponce no es la excepción, pero tiene muchas cosas más.

Aparte en un fútbol tan físico y sucio como el argentino no es para nada fácil debutar con 16 años y bancartela tanto físicamente como mentalmente. Si supera eso y tiene la técnica ya está, se sabe que tiene futuro europeo de 1er nivel. Ya está jugando en el sub 20.

hay que ver, lamela para mi era muy superior al resto de los jugadores de inferiores de argentina, y hoy si bien esta en europa no es primer nivel(probablemente mejore igual)

lo unico que me quedo claro es que aca cada uno defiende a los jugadores que prometen de su club, feche con romero y todos esos pibes, eli con correa y lavezzi en su momento, ahora con ponce.

yo vivi tantos fracasos de pibes que pintaban y no fueron nada que la verdad para mi son todos malos cuando llegan a primera. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.