Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

hay que ver, lamela para mi era muy superior al resto de los jugadores de inferiores de argentina, y hoy si bien esta en europa no es primer nivel(probablemente mejore igual)

lo unico que me quedo claro es que aca cada uno defiende a los jugadores que prometen de su club, feche con romero y todos esos pibes, eli con correa y lavezzi en su momento, ahora con ponce.

yo vivi tantos fracasos de pibes que pintaban y no fueron nada que la verdad para mi son todos malos cuando llegan a primera. :biggreen

¿Querés que te nombre los fracasos, los muertos o los que se pincharon?

Yo hablo bien de los que me parecen buenos, nada más xD

Yo no quiero meter ficha pero los que más inflaban a los juveniles eran los de Boca :biggreen Caso Araujo y otros tantos -8PA -9PA que no recuerdo sus nombres

que otros -9 recordas?

No me acuerdo los nombres pero había muchos -8 y -9.

Cambiando de tema, suena Maradona DT de NOB. No sé si festejar o llorar.

FESTEJAR FESTEJAR!! Fuera los tecnicos de cara de orto!! Me banco irme a la B con el Diego!! FESTEJAR FESTEJAR!!! es la mejor noticia que me diste @granguille!!

La realidad es que todos hacemos futurologia y nadie tiene la bola de cristal, Aguero se podria haber pinchado y seguramente mas de uno debe haber dicho o pensado eso.

Yo creo que Ponce va a ser muy bueno, no se cuan bueno. El FM tiene eso de ponerle un -8 / -7 / -9 y la realidad es que es un puntaje estimativo de lo que creemos que puede llegar a ser. Y como la mayoria de los que ponemos los puntajes somos hinchas de ese club y nos emociona tener una nueva potencial figura, a veces se tiende a poner un valor y despues termina siendo un poco menos...

Mas adelante puede crecer en fisico, quedarse, ser fuerte mentalmente o ser el mas desprolijo del mundo... nadie sabe... Hoy por hoy, pienso que tranquilamente puede llegar a tener mas de 150 de PA y en ese caso, esta para ponerle un -9 / Ahora no puedo decir si va a ser un 180, en todo caso se lo dejo al juego que lo decida (entre 150 y 180) y mas adelante lo iremos evaluando mejor (como nos paso con Balanta tambien, no?)

Hay un estudio del research Turco que evaluo las promesas en los ultimos 4/5 Fms y a lo que llegaron luego y habia algo asi de un 80/90% de pifies, o sea de tipos que estaban sobrevalorados y que despues no terminaron siendo lo que se decia... (miraba que un jugador en el FM 2007 tenian -9 y el mismo, en el 2011/12, tenian un CA de 120) Asi que imaginense la tasa de fracasos que hay en el mundo con los que se consideran "promesas"

Editado por bacorales

El estudio que @bacorales menciona del turco es muy bueno. Creo que Sanchez Miño tenía -5 de la época de Szmid y luego llegaba a 130 de CA. O sea, mal Szmid. Y también le había puesto -8 o -9 a Nico Mazzola. Se acuerdan de él? Posta? Creo que nadie lo hace...

@QTarantino A varios les ponía -8 y más, creo que era compañero del Sapito Vissio en el Rojo.

Otamendi tuvo -10 al igual que Salvio xD

bueno, pero ambos triunfaron en portugal (?)

@QTarantino - NIco Mazzola en ese FM era buenisimo posta! pero al FM de año siguiente fue el primero que compre y ya estaba nefasteado! te clavabas...

Fuera de joda, como arranco la conversacion... Le ofrecen a Newells 5M por Ponce... y, si lo bancas y se pincha? o si lo vendes y despues es el nuevo Bati y sale 15M? la realidad es que es practicamente lo mismo que comprar acciones, aguantarlas o venderlas... es pura especulacion. Puede salir bien, o mal, y uno tiene informacion del pasado y presente, la analiza, saca conclusiones, pero si el pibe va a ser en 5 años un Van Basten, nadie sabe

Editado por bacorales

Por eso hay que venderlo y guardarse un porcentaje de una futura venta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.