Jump to content

Update Historico


reketeplay

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Lo ideal (y más viable) sería hacer eso como muy bien dice luis (gran aporte) en una de las Ligas pequeñas que tiene el juego. Lo malo sería que acabarían todos en grandes equipos al poco tiempo y sería genial que se pudiese hacer algún tipo de restricción para que no abandonasen sus equipos.

Estaría bien ir madurando ésto entre todos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo tngo una idea:

Modificar una liga asiatica, por ejemplo, la de Singapur que es de 10 equipos.

Bueno cambiar estos 10 equipos por los 10 clubes con mas historia y jugadores del mundo.

Y cada uno de estos clubes ponerle poquisimo dinero para fichar.

Tambien la idea no sería subir a la web la BBBDD modificada, si no que una partida guardada con esta liga a comienzos de temporada.

Que les parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal (y más viable) sería hacer eso como muy bien dice luis (gran aporte) en una de las Ligas pequeñas que tiene el juego. Lo malo sería que acabarían todos en grandes equipos al poco tiempo y sería genial que se pudiese hacer algún tipo de restricción para que no abandonasen sus equipos.

Estaría bien ir madurando ésto entre todos...

Para evitar la fuga podríamos ponerles menores de edad y que pase como con los brasileños

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siii..interesanteee!...jugadores historicos...genial....me gustan tanto las opciones de ponerlos en sus primeros equipos como en una liga cualquiera de asia o algo asi. Espero informacion para el FM06...genial. un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción podría ser hacer una Superliga histórica con los mejores equipos de la historia (no sé si es a lo que se refiere Tapia), pero por un lado hacer el Madrid de Di Stéfano, el Ajax de Cruyff, el Milan de Van Basten, el Barça de Stoichkov, y juntar también unos 10 equipos para hacer una liga entre ellos.

La otra opción es la que dije (me parece más sencilla) de hacer nua base de datos con cierto número de jugadores históricos y juntarlos aleatoriamente en equipos ficticios.

¿Cómo lo veis? ¿Serían viables los dos proyectos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción podría ser hacer una Superliga histórica con los mejores equipos de la historia (no sé si es a lo que se refiere Tapia), pero por un lado hacer el Madrid de Di Stéfano, el Ajax de Cruyff, el Milan de Van Basten, el Barça de Stoichkov, y juntar también unos 10 equipos para hacer una liga entre ellos.

La otra opción es la que dije (me parece más sencilla) de hacer nua base de datos con cierto número de jugadores históricos y juntarlos aleatoriamente en equipos ficticios.

¿Cómo lo veis? ¿Serían viables los dos proyectos?

Es buena idea, editar a los 10-20 equipos históricos. Buenos ejemplos los que has puesto. Para mi lo ideal sería que no pudiesen ser traspasados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi opinión apostaría mas lo de una superliga, es decir meter a todos esos cracks en una liga de "escasa fama" por decirlo de alguna manera km Singapur, ya ke sino esos kracks serian km bien dijo alguien, kaza de grandes clubes y tmpoko estaría bien,... no sé pensadlo y espero ke sirva de ayuda...

Pd. Cuantos jugadores mas o menos se krearían ¿? es solo x curiosidad..

Xao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la página que puso jdsa debe haber como 200 jugadores históricos, lo suficientemente bien detallados para hacerse una idea de si tenían buen toque de balón, velocidad... Lo suficiente para hacer una ficha de ellos, supongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...