Jump to content

Valor De Los Jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola Gente!

La verdad es que esto del valor de los jugadores me saca un poco de quicio!!

Por ejemplo, hay gente que jugando con zapater le llegan ofertas suculentisimas, pero a mi, el jugador no me llega a pasar nunca de 6,75 millones (que no está mal) y suele ser siempre de los mejores (puntuación en cada partido) además es joven y bueno...

En cambio por ejemplo Hugo Almeida cuando lo fiche tenia un valor de 1,5 millones y casi siempre siendo suplente de Cavenaghi y Milito ahora vale 8 millones...

Van der Vaart cuando lo fiche tenia un valor (ya fichado) de 14 millones y en la nueva temporada esta valorado en 21 (que es increible), mientras que Cani, que ha hecho una temporada muy regular con 7,46 de media 16 goles y 9 asistencias, empezo con 10 y acabo con 10,5...

En fin que no lo entiendo y me saca de quicio.

Si alguien puede postear algo para ayudarme, sería genial.

Saludos

PD: Siento mucho si este post o parecido ya estaría posteado

PD2: Pq a veces jugadores con atributos mediocres tienen un valor mucho más elevado que jugadores con stats increibles? En mi partida pasa eso con Frank Ribéry, que tiene un valor de 12millones y mi 2 entrenador me dijo que no lo fichara pq solo seria un suplente, en cambio Luis Jimenez del español (fichado por el español), tiene varios 20 y tiene un valor de 8....

Supongo que es porque en el juego existe un status oculto que es la "potential ability". Este significa no lo que el jugador es, sino lo que puede llegar a ser. Entonces jugadores como Almeida o Van der Vaart tienen muy elevado este status y por eso se revalorizan tanto. Por otra parte hay jugadores que dan un rendimiento excelente pero según esta "potential ability" han alcanzado su cumbre en el juego, entonces su valor no es tan elevado.

Vamos, supongo ;)

O también puede deberse en algo a la reputación, pues Van der Vaart al ser seleccionado de Holanda se le aumenta la reputación y con eso el valor, muy diferente con Cani que no es seleccionado con España y por eso no tiene mucha reputación. Bueno, es una teoría.

Creo que la teoria de Davitcito es la correcta.

• Autor

hola amigos!

No se si es cierta esa teoria del todo!

De hecho sí debe serlo pero debe seguir otro tipo de parametros, vereis:

En mi partida Cani lleva 21 internacionalidades (yo no he sido seleccionador), y ahora tiene un valor de 10,5 millones, y cuando empezó el juego su valor era de casi 8, siendo en la eurocopa titular por la banda derecha.

Pero tiene que influir algo más, quizás ir a equipos mejores?

Digo esto pq con mi partida en el Chelsea me hice con los servicios de Carlos Tevez, que inicialmente tiene un valor de 10 millones (creo) y automáticamente despues del fichaje y ya tenerlo en las filas del Chelsea pasa a 16,5, de la noche a la mañana.

Es evidente que influye pero no es decisivo.

Actualmente Cani continua siendo seleccionado, pero habitualmente como suplente pero han empezado a seleccionar a Zapater, pero el jugador continua en el mimso valor 6,5 millones...

Por eso digo que tiene que influir pero no es ni decisivo ni lo unico.

Obviamente es correcto lo que tu dices, pero es que en el caso anterior estabamos hablando de jugadores de un mismo equipo.

• 3 semanas más tarde...

No creo que sea por estar en un equipo grande, ya que yo en mi MAdrid tengo a Zapater y Cani y no tienen un supervalor, pero si que es verdad que depende mucho de factores como el potencial del jugador, creo que Tevez tiene 190 o algo asi, en cambio Cani tendrá 160 mas o menos, eso hace que el jugador no valga tanto.

Ademas tambien importa si el equipo juega Champions, si pasa a tener reputacion mas alta, titulos ganados,....

Son muchisimas cosas las que pueden influir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.