Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

- Real Madrid C.F.

• Proyecto Muñoz :

Aquí intentaremos explicar como será el nuevo proyecto del Real Madrid Club de Fútbol, se explicara la política de fichajes del club, cuales son los objetivos a corto y a largo plazo que se deben cumplir, etc... a continuación le informaremos de todos lo puntos que tiene este gran proyecto. Esperemos que ilusione a todos los seguidores del Real Madrid.

• La primera decisión que ha tomado la junta directiva ha sido la contratación de José Antonio Muñoz como nuevo manager de la primera plantilla del club. De él se espera un gran futuro y será el encargado de toda la dirección deportiva del club, desde la primera plantilla hasta el equipo juvenil. Tiene contrato hasta el 2006 pero se espera una estancia mucho mas larga. A continuación Muñoz dará una rueda de prensa y aclarara algunos puntos del apartado deportivo. Gracias.

RUEDA DE PRENSA DE JOSE ANTONIO MUÑOZ :

“ Antes de contestar a cualquier pregunta quisiera agradecer la confianza que a depositado en mi la junta directiva y en especial el presidente Florentino Pérez y espero poder agradecer esa confianza con muchos títulos. También decir que se ha cumplido mi sueño de ser el manager del Real Madrid y que me ha convencido el gran proyecto que se me ha ofrecido, un proyecto muy ambicioso y muy claro. Estoy muy ilusionado y desde hoy se esta trabajando para hacer del Real Madrid el mejor club del mundo en todos los aspectos. También decir que hay novedades en el cuerpo técnico y se han contratado a dos personas que serán mis ayudantes. Los segundos entrenadores serán Vicente del Bosque, el cual se encargara también de la cantera del club, y Paco Meló hasta hace pocos días segundo de Javier Irureta en el Deportivo de la Coruña, le doy las gracias a los dos por el gran esfuerzo que han hecho por formar parte de este proyecto. Con estos dos fichajes se pone la primera piedra del proyecto. Ahora contestare a las preguntas que tengáis. Gracias.�

• ¿Hará usted alguna contratación para la nueva temporada aparte del gran fichaje ya hecho de David Beckham?

Pues hemos analizado la plantilla y creo que se necesitan 3 o 4 jugadores para poder afrontar la temporada con muchas garantías. En los próximos días puede a ver alguna novedad en cuanto a los fichajes.

• ¿ Cuál será la política de fichajes del club? ¿ Seguirán la tradición de fichar a un crack por temporada?

Pues la política de fichajes del club será hacer la mejor cantera del mundo y poder así ir sacando jugadores que sean madridistas desde niños y sientan la camiseta como un socio mas del club. También habrá fichajes de los que denomináis clase media pues creo que son los que hacen fuerte a un equipo, son tan necesarios como los crack. En cuanto a lo de fichar a un crack por temporada que será dependiendo de lo que necesite el equipo, no podemos tener a 12 crack en la plantilla, ahí que tener una plantilla equilibrada en todos los puestos.

• ¿ Cuantos jugadores tendría su plantilla ideal? ¿ Que hay de cierto sobre la posible contratación del central del Oporto Ricardo Carvalho?

Pues en mi plantilla quiero tener unos 22 o 23 jugadores. Lo que se quiere conseguir es que en un par de años haya dos jugadores de buen nivel por puesto y así poder luchar por todos los títulos con garantías de éxito. En cuanto a la posible contratación de Ricardo solo puedo decir que es un jugador que gusta mucho tanto a mi como al cuerpo técnico. En los próximos días abra noticias.

• ¿ Se apostara por un estilo de juego que fije la filosofía del equipo? ¿ Cuál será?

Si, se quiere apostar por algo y confiar en ello, no es bueno marear mucho a los jugadores con cambiaos tácticos, el equipo deber saber a lo que juega y se debe dejar el sello del club por todo el mundo. Soy de los que pienso que es muy importante jugar en equipo, pero eso no quiere decir que se renuncie al fútbol espectáculo, al contrario ese debe ser el estilo del Madrid claro esta. Quiero jugar con un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo, aunque el rombo puede variar dependiendo de las circunstancias.

• Autor

• ¿ Hará usted rotaciones? ¿ Cuál es el objetivo que tiene marcado para esta temporada?

Creo que las rotaciones son necesarias con un temporada tan larga, por eso digo que se quiere tener 2 jugadores con un buen nivel por puesto, siempre es bueno dar descanso a algunos jugadores. El objetivo en cuanto a títulos se refiere es ganar la liga, creo que ahí se demuestra la regularidad del equipo, aunque tampoco renuncio a la copa de Europa. Uno de los objetivos de esta temporada y mas importante de lo que a ustedes les pueda parecer es encontrar un estilo propio de juego, que marque una época y así seamos el club modelo para todos los clubes del mundo. Quiero hacer hincapié en que este es un proyecto a largo plazo.

TERMINA LA RUEDA DE PRENSA :

“ Muchas gracias por su atención y solo decir que en los próximos días abra novedades. Adiós.�

Ricardo Carvalho ( Defensa Central ) 25 años.

- El primer fichaje del nuevo proyecto, como se rumoreaba el central del Oporto vestirá la camiseta blanca las próximas cuatro temporadas y su precio rondará los 10 millones de euros.

- Ricardo Carvalho el “central de moda en toda Europa�

Comentarios de Muñoz:

• “ Se trata de un gran central con mucho futuro que viene a cubrir un puesto muy debilitado, espero que demuestre su valía a lo largo de la temporada. Confío mucho en él. En los próximos días seguirá saliendo las noticias de nuevas incorporaciones, abra dos o tres fichajes mas�

• Información de Ricardo Carvalho (Don balón ):

- Marcador central de garra y clase. Sabe imponer su ley, lo que da consistencia a la retaguardia, pero destaca por su voluntad de jugar siempre el balón con criterio. Un valor de mucho futuro para la selección de Scolari.

- Altura: 1,83 m

• Autor

Lucimar da silva ‘Lucio’ ( Defensa Central ) 25 años

- El segundo fichaje de este gran proyecto que ya va tomando forma. Se trata de unos de los mejores centrales del mundo. Su precio rondara los 14 millones de euros, barato tal y como esta el mercado en estos tiempo, ha firmado para las cuatro próximas temporadas. Así creo que la defensa queda bien cubierta con estas dos incorporaciones aunque no se descarta la posible contratación de un lateral derecho. Seguirán las noticias. Gracias.

- Comentarios de Muñoz:

• “ Se trata de un central muy rápido y que sabe sacar muy bien la pelota desde atrás, también tiene mucho gol. Un central de primer nivel, muy elegante.�

• “ El fichaje de lucio ha sido muy complicado ya que el Manchester united hizo un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios, pero las ganas del jugador de vestir la camiseta blanca hizo que el jugador aceptara nuestra oferta�

-

Sanli Tuncay ( Delantero centro) 21 años

• Aquí esta el tercer fichaje de la era Muñoz. Se trata de un delantero muy rápido y con un gran olfato goleador. A sus 21 años, Tuncay tiene muchísimos talento y un gran futuro por delante. Se espera que sea un jugador importante a lo largo de la temporada. Su precio rondara los 14 millones de euros y estará ligado al club durante las próximas 4 temporadas.

“ También aprovechar esta ocasión para comunicar que se esta negociando dos nuevas incorporaciones, se trata de un lateral derecho que pueda competir por el puesto con Salgado y de un media-punta por la derecha que pueda dar descanso a los crack, se tratara de un jugador polivalente ya que también puede jugar de punta. En los próximos días abra novedades. Gracias.�

• Autor

• DECISIONES DEL CUERPO TECNICO RESPECTO A LAS BAJAS :

“ Se han tomado las siguientes medidas. Las bajas para esta temporada son:

- Oscar Miñambres ( Disponible para la cesión para que valla cogiendo experiencia y pueda jugar en un futuro en el club)

- Núñez ( Disponible para la cesión )

- Juanfran ( Disponible para la cesión, se espera mucho de este chaval de 19 años )

• En pocos días se les buscará equipo donde puedan tener minutos.

30.6.2003 Comienzo del periodo de fichaje :

Frédéric Kanouté ( Media-punta derecha ) 25 años

“ Tal y como informamos hace un par de días se ha confirmado la contratación del media-punta derecha Frédéric Kanouté del Tottenham ingles. Se trata de un jugador muy vertical y con mucha llegada a línea de fondo, muy rápido y con un gran olfato goleador. Jugador polivalente ya que puede jugar tanto de media-punta como de delantero centro. Su precio rondara los 13 millones de euros y ha firmado para las próximas 4 temporadas. Dará mucha guerra a lo largo de la temporada.�

“ También informarles de que se han incorporado dos juveniles al filial, dos piezas claves para el futuro del equipo. Las dos primeras joyas se llaman Alessio Cerci que militaba en las categorías inferiores del Roma y Fábio Paim que pertenecía al Sporting de Lisboa. Los dos tienen 15 años, el primero es un delantero centro y el segundo un media-punta muy habilidoso.�

Andreas Hinkel ( Lateral derecho ) 21 años

“ Aquí esta el quinto fichaje de esta temporada, un lateral derecho con muchísimo talento y con una gran proyección. Destaca pos su velocidad y sus internadas por la banda. Con este fichaje se cierra la plantilla de cara a la nueva temporada. Su precio es de 14 millones de euros y ha firmado como es costumbre en las ultimas contrataciones por las próximas cuatro temporadas.�

• Autor

Real Madrid Club de Fútbol – 2003/2004

La plantilla queda confeccionada de la siguiente forma :

Porteros : Iker Casillas – Cesar

Laterales derechos : Michel Salgado – Andreas Hinkel

Laterales izquierdos : Roberto Carlos – Raúl Bravo

Centrales : Lucio – Mejías – Ricardo Carvalho – Pavón

Centrocampista defensivo : Iván Helguera – Esteban Cambiasso

Medio-derecha : David Beckham – Frédéric Kanouté

Medio-izquierda : Luís Figo – Santiago Hernán Solari

Media-punta : Zinedine Zidane – Guti

Delanteros : Ronaldo – Sanli Tuncay – Raúl – Portillo

Suerte con el Madrid, aunqeu no la necesitaras con el equipazo que te has montado.

¿Cuáles serán los amistosos de pretemporada?

Otra cosa, bienvenido al foro

a pesar de q yo sea Barcelonista,t deseo mucha suerte en tu andadura cn el madrid y espero q ese equipo q t has montado(1 equipazo por cierto y buenas incorporaciones) gane muchos titulos.

No venderas a ningun jugador d la 1ª plantilla?

Me gusta el comienzo y me gusta el equipo, ya que soy merengue hasta lo más profundo de mi.

Solicito puesto de segundo entrenador en el equipo para ayudar con mis consejos y demás. Si se me acepta ejerceré ya mismo.

Espero que no me aceptes y luego me dejes tirado como en otra historia que hubo.

Mucha suerte.

• Autor

Gracias JamesCG por la bienvenida, espero que sigas mi historia. Respecto a los partidos de pretemporada te imformo ke de momento tengo organizados 5 encuentros. Hare una gira por Arabia Saudi de 4 partidos y jugare un partido amistos contra el Nantes frances. De moneto voi a esperar en que fecha cae la supercopa de españa para poder concertar mas amistosos si hacen falta.

Hola taro de momento no pienso vender a ningun jugador de la primera plantilla, vere que nivel dan los jugadores sobre los que tengo dudas durante la temporada y ya se decidira, pero de momento para esta temporada no abra ninguna venta a no ser que sea un oferton. Espero que sigas mi historia. Gracias.

"Tambien informar que Ivan Helguera ha sido renovado para las cuatro proximas temporadas"

• Autor

Hola José Maurinho, que sepas que gracias a ti me he animado a hacer esta gran historia, me impacto lo de tu chelsea, GENIAL HISTORIA. Respecto a lo de ser segundo entrenador cuales serian tus funciones? darme consejos y ke mas?

• Autor

Tengo un problema aver si me podeis ayudar, eske quiero meter fotos en mi historia pero nose como hacerlo. Espero vuestras respuestas, Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.