Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

********* SeViLLa F.C. *********

El Sevilla Club de Futbol ha anunciadola destitucion de su entrenador Juande Ramos y la contratacion del novato manager Marcos Vazquez para empezar la campaña en la que se cumplen 100 años de historia del club. Los motivos de la destitucion de Juande ha sido la fuerte presion sevillista que era reacia a que su equipo del alma fuese entrenado por un manager con pasado betico y que se consideraba betico dicho de sus ropias palabras. La aficion aun asi no las tiene todas consigo por el nombramiento del nuevo manager pues es un completo desconocido y tienen miedo no los pueda guiar al lugar que les corresponde.

El nuevo manager ha tenido palabras para tranquilizar a la aficion a la vez de animarla: " Se que soy un manager desconocido pero eso no quiere decir que no sepa entrenar, sin oportunidades es algo que no se puede demostrar y estoy muy contento por esta oportunidad la cual espero y prometo que voy a aprovechar. Luchare por meter al equipo en la Champions y muy pronto poder luchar por titulos."

Con estas palabras de animo y pidiendo apoyo se despedia el nuevo manager sevillista de la rueda de prensa posterios a su presentacion en el cargo, por sus palabras se uede ver que su intencion es quedarse varias temporadas al cargo del club a pesar de tener contrato por una temporada y volver a hacer al sevilla grande y conseguir un titulo que hace mucho que este gran club no celebra y es algo que estan deseando tras ver como sus maximos rivales lograban levantar la ultima Copa del Rey asi que esperamos ver que opiniones tendra el mister tras conocer mas a fondo la que sera su nueva casa y su plantilla aunque la aficion le gustaria verse levantando algun titulo importante esta misma temporada que se cumplen 100 años de su fundacion.

escudo1.gif

• Autor

RAMON SANCHEZ PIZJUAN

escudo2.jpg

sanchez-pizjuan.jpg

sevilla_pizjuan1.jpg

Estadio fundado en 1958 y que por lo tanto esta proximo a cumplir sus bodas de oro. Tiene capacidad para 45.500 y por su cesped ha visto correr a miticos futbolistas como Maradona o el mitico Biri Biri. El manager espera sea un autentico fortin y verlo lleno cada jornada que se dispute en casa.

• Autor

La economia del club no esta todo lo saneada que me gustaria pero la verdad no tengo ninguna queja con los presupuestos que me ha dado la directiva. Cierto es que disponemos de una deuda de €16.5M a pagar en cantidades de €210.000 hasta julio del 2013 pero no parece mucho pues se esperael equipo este en Europa a menudo lo que proporcionaria ingresos altos dependiendo de la competicion disputada. Para fichajes me han dado poco mas de €15M mas lo que ingrese por la venta de jugadores.

En cuanto a la plantilla tengo un buen equipo sobre tdo de medio campo para arriba, a mi parecer me quedo corto en defensa ya que algunos jugadores n son de mi agrado y hay mucha gente veterana por lo cual habra refuerzos asi como algunas bajas.

El gran secretario del que disponemos, Monchi, ya esta peinando el mercado en busca de jugadores interesantes de acuerdo a mis instrucciones aunque yo mismo tambien me estoy encargando de ojear algunos jugadores que ya estaban en mi mente y que han sido comunicados a Monchi y los estara ojeando.

• 2 semanas más tarde...

viva el sevillaa!el mejor equipo andaluz sin duda alguna,ojala vaya muy bien y ganes algo,si puedo ayudarte en algo aqui me tienes

• 2 meses más tarde...

ya tienes aki a otra sevillista asta la medula.

PD: Forza Javi Navarro, titular indiscutible, ademas el autentico capitan del sevilla

Joooer, otro más con el Sevilla, parece que nos reproducimos por esporas o algo...

PD: Buena suerte!

Editado por Freeddie

bueno otro seguidor de esta historia buena suerte

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.