Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2ª FASE DEL MUNDIAL

16xc2.jpg

PRENSA Y PREVIA: ESPAÑA VS BRASIL

22hn.jpg

38hb.jpg

Comentarios:

Toda la suerte que hemos tenido hasta ahora se a visto truncada con esta clasificacion, de todas maneras este equipo esta muy mentalizado para ganar, hemos estado viendo un video de como perdia brasil contra noruega en este campeonato, y esperamos que salgan las cosas bien.

14ob4.jpg

Editado por xuko

Arranco un poco tarde pero aca estoy. Tranquila clasificacion al Mundial y a la segunda ronda. Aunque ahora se viene un Rival dificilisimo. Mucha suerte!!!

Saludos

:P

• Autor

14ll.jpg

Datos del partido:

28vd.th.jpg

35mi.th.jpg

Post Partido:

En el tiempo que llevo al mando de esta seleccion no e vivido un partido tan grande como este, merecimos ganar y al final asi a sido, esperaba mas de esta seleccion, aunque hemos tenido la suerte que adriano estuviese lesionado, y para redondearlo lo sacaron en la 2ª parte y no hizo nada de nada, por lo que no tuvimos muchos problemas.

Manejamos con criterio el balon y acabamos ganado el partido que pienso puede ser la clave del campeonato, ya que apartir de aqui, todo lo que venga sera bueno pase lo que pase.

Editado por xuko

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Mandril:

Muchas gracias por tu visita!!! La verdad que no es que llegues tarde sino que estoy llevando esto muy rapido, por que estos dias estoy teniendo tiempo, la verdad que voy muy muy bien, y estoy muy contento con los muchcachos, solo e perdido 2 partidos y no an influido demasiado, por lo que todo ba muy bien!!

• Autor

PRENSA:

11je.jpg

• Autor

SIGUIENTE RONDA!!!

23ti.jpg

Comentarios:

Buff.... Otro partido que me va a tener al borde del infarto... Otra gran seleccion... Espero que jugaodres como fernando torres y yeste esten apunto, ya que andan bastante cansados... Espero que todo salga bien y podamos pasar de cuartos por una vez... Aunque sinceramente no lo veo nada facil ,pero viendo el lado positibo, hemos ganado a la pentacampeona...

Edito: Me a sorprendido mucho este resultado.

39ie.th.jpg

Editado por xuko

Espectacular victoria contra Brasil, felicitaciones. Ahora a ganarle a Holanda.. otro rival duro.

Lastima lo de Argentina.

Saludos

:P

• Autor

37bz2.jpg

Detalles del partido:

17gt4.th.jpg

26pf.th.jpg

Post partido:

Una victoria y un partido increible!!! Hemos pasado por encima a holanda, 22 tiros a 6!! Aunque la posesion a sido parecida holanda no a hecho mas que deambular por el campo y no nos an creado ningun peligro, por lo que puedo estar muy satisfecho!!! Estoy viviendo en un sueño ahora mismo, hemos eliminado a dos selecciones grandes, y empiezo a creer que ests chavales pueden lograr algo muy grande, tanto es asi, que el chlelsea por ejemplo acaba de cerrar el fichaje de David Silva... Y es que todo el mundo esta espectante de esta seleccion que esta maravillando!!

• Autor

PRENSA:

12ez2.jpg

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Vean la sacudida que le a metido croa cia a italia.

21km1.th.jpg

Comentario:

Croacia que esta en nuestro grupo de clasificacion en la eurocopa y visto lo visto es una seleccion a tener muy en cuuenta....

Editado por xuko

• Autor

SEMIFINALES!!!

12oh5.jpg

Comentarios:

Pues nada... En nuestra linea... Demasiado facil al principio y demasiado complicado al final... Pero si sigue todo asi como hasta ahora, me da igual jugar contra inglaterra.

Espero que el equipo siga igual de concentrado y efectivo, por que seria una pena que despues de los 2 ultimos partidos que hemos jugado acabemos aqui, aunque igualmente, no seria mal resultado, por que hemos llegado mas lejos de lo que esperaba la verdad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.