Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Show Me The Money [MLB]

Respuestas destacadas

Vaya, el año pasado la segunda vuelta nos volvio a condenar abajo, aunque no tanto como al Fortuna :hello: ¿No intentaste aprovechar su descenso para firmar algun jugador interesante?

Bueno, parece como dices que esta temporada tienes equipo para algo mas, la prensa tambien lo dice asi que te exigiremos quizas que el equipo logre pelear mucho mas arriba.

A Tino Berbing lo tuve yo en la partida que jugue con el FM05 con el Fortuna, es un portero de garantias, seguro que te rinde muy bien.

Suerte

• Autor

Slavi

Los del Fortuna no tiene explicacion. Le ha pasado como el año anterior al Munster, que tenian un equipazo y acabaron descendidos.

Intente pescar algo en la revueltas aguas de Dusseldorf, pero los contratos que tenian alli, no los podia soportar con mi maltrecha economia.

Bueno, este año esperemos que sea tranquilo y podamos dar alguna satisfaccion a nuestra maltratada aficion.

:(

• Autor
CHAPTER 16. PRIMERA VUELTA 08/09

hg_f_oben_n.jpg

RESULTADOS

partidos087ob.jpg

CLASIFICACION

clasificacion080ii.jpg

OTRAS NOTICIAS

- S. Muller (DFC) nombrado 2º mejor jugador de Agosto.

- A. Kuru (FW) nombrado mejor jugador de Septiembre.

- Puchov (DFC) fue convocado por la selección absoluta de Ucrania, aunque no llego a jugar.

- Rene Risser (SC), joven canterazo de 17 años, fue seleccionado para la selección sub-19 de Alemania, aunque no llego a debutar.

- En la prensa aparecio que el Korona Kielce, de Idea Straklasa (1ª Polonia) me tenia como 1ª opcion para ocupar su banquillo. No hice comentarios al respecto. No me hicieron ninguna oferta.

cabecerachemnitzer3wa.jpg

ESPECTACULAR!!!

Muchisimo mejor de lo esperado esta primera vuelta. En un principio esperaba estar en mitad de tabla, sobretodo después de la venta de Kreis que creia que me debilitaria mucho el equipo. Realmente, he tenido mucha suerte en muchos partidos, donde consegui goles con pocas ocasiones a la contra, gracias a un espectacular Kuru (9 goles) y la inestimable ayuda de Bullerjhan. El equipo a funcionado perfectamente defensivamente, con Sommerfield ganandose la titularidad y con una defensa muy compacta. En ataque la velocidad de mis delanteros y de mis jugadores de banda son los que me han sacado las castañas del fuego.

Ahora mismo, estoy en posición de ascenso con 2 ptos sobre el Babelsberg. El objetivo sigue siendo estar en mitad de tabla, ya que no creo que el equipo me aguante tan arriba en la 2ª vuelta.

Bueno una excelente primera vuelta! al fin podemos soñar con el ansiado ascenso... que lastima la ultima derrota ante el Hamburgo, aunque de seguir las cosas asi todos los que estais ahora arriba, menudo final de liga te espera de tensiones... con los grandes...

Aunque bueno la economia que tal marcha?? Wow! xD el ucraniano Puchov a la absoluta? aunque no jugo, lo tendre en cuenta en mis proximas convocatorias! :( que tal esta rindiendo??

Un Saludo Mr. Oleksy :(

Wenas!

Parece que por fin el Chemnitz luchara por subir. Has armado un buen equipo que parece creado para jugar al contraataque, no? Veo tambien que la prensa os da como favoritos al ascenso, que opinion te merece? xD

Esta preparado el equipo economicamente para jugar en una division mas alta?

:hello:

Bueno, bueno, bueno. Parece que por fin tenemos a los chicos de Oleksy luchando en la zona alta de la tabla. Parece que Puchov está rindiendo bien, nada menos que a la selección absoluta !!

Sinceramente yo pensaba que la táctica podía dar problemas. Tenía la sensación de que Lehmann y Heithölter podían estorbarse en determinadas ocasiones y que podía crearse demasiado espacio entre la media y la delantera. Menos mal que me callé porque ahora estaría haciendo el ridi :hello:

La economía me imagino que habrá mejorado, no?. Se supone que buenos resultados = mejores taquillas = respiro económico.

Ánimo y a seguir así, que se puede luchar por el ascenso!!!

• Autor

christian10

Pozi, una primera vuelta excelente. No me la creo ni yo. Lo del ascenso lo veo mas complicado, he tenido mucha suerte en muchos partidos y no creo que me dure eternamente. xD

Es Puchkov, que se me olvido la k (por si lo tienes que buscar por nombre xD ). La verdad es que esta rindiendo muy bien. Es un DFC que ahora tiene 24 años, y ya ha sido 2 veces internacional absoluto en su anterior equipo. Excelente por arriba (sus 2.04 ayudan) y no es nada lento. Se esta complementando muy bien con Zuraw y es una de las mejores incorporaciones, sin dudas.

Escaich

Bueno, que la prensa me de como favorito, no me lo esperaba, la verdad. Yo creia, que como mucho una plaza en mitad de tabla seria el objetivo, pero cuando lo vi, me sorprendio mucho.

El equipo esta funcionando perfectamente al contrataque, sobretodo por la velocidad de Kuru y Jazwinski, y la llegada de Bullerjahn. Tambien estamos cumpliendo con el control del partido, pero estamos mas a gusto a la contra.

Economicamente, no es que estemos preparados para la 2. Bundesliga. Es que, estamos obligados a subir para sobrevivir economicamente. xD

sonny74

Bueno, tacticamente el equipo esta funcionando. Lehman juega de clasico DMC, tapar las subidas de los jugadores de banda, y pisar el campo contrario pocas veces. Mientras que Heithölter tiene mas libertad creativa y puede subir mas. de todas formas, cuando juego en casa, el jugador que juega de MC, es Ozkaya, con muchamas llegada y profundidad que Heithölter, que lo uso cuando juega fuera, y contiene mas que llega, buscando la velocidad de los delanteros cuando puede, o los lanzamientos lejanos. No entra mucho en el area rival, vamos. xD

Muchas gracias a todos. :unsure:

• Autor
CHAPTER 17. INVIERNO 08/09

hg_f_oben_n.jpg

FICHAJES

fichajes091dy.jpg

Tras las dos bajas importantisimas del equipo, me tuve que mover rapidisimamente en el mercado para reforzar las posiciones que quedaban descubiertas. Asi, me traje a dos jugadores polacos que el Wisla Cracovia tenia transferibles y jugando en el equipo reserva. El DFI Cichon, que vino libre, y el MI Brozek, por el que pagamos 5.000€.

VENTAS

ventas097ao.jpg

Dos jugadores importantisimos en el equipo, y columna vertebral del mismo, han abandonado el equipo. El joven MI, Jazwinski, se fue al Duisburgo por 50.000€ y un 20% de la proxima venta, cuando su precio de mercado era de 12.000€. Por su lado, el DFI polaco, Kazimierczak, se fue por 100.000€ y el 30% de la proxima venta al Cottbus, lider de 2. Bundesliga, cuando su valor de mercado era de 35.000€. Ambos jugaran en 2. Bundesliga.

PARTIDOS AMISTOSOS

No dispute ningun partido amistoso, para asi poder preservar algo la condicion fisica de mis jugadores.

• Autor
CHAPTER 18. SEGUNDA VUELTA 08/09

hg_f_oben_n.jpg

RESULTADOS

partidos093sf.jpg

El gran inicio de la segunda vuelta nos permitio coger una ventaja que supimos arentabilizar en el ultimo tercio de campeonato, donde solo conseguimos 9 ptos en los ultimos 10 partidos, con 4 derrotas en las ultimas 4 jornadas.

CLASIFICACION

clasificacion092xx.jpg

A 2ª OEEEEE

IMPRESIONANTE. Conseguimos el ascenso a falta de dos jornadas, haciendo una 2ª vuelta bastante pobre. Es el ascenso mas barato de las 4 temporadas juagadas, Solo consegui 5 ptos mas que en mi 1ª temporada que estuve hasta la ultima jornada luchando por no bajar.

EL PARTIDO

valdez7ht.jpg

No comment. :unsure:

Felicidades, por fin conseguiste el ascenso!

Curioso que el unico anyo sin amistosos en invierno haya sido el del ascenso. Para evitar resultados de partido de balonmano habria que utilizar una tactica mas conservativa contra rivales superiores como los filiales. Que tal la reputacion, este anyo cambiaras de aires?

A ver que sucede con el futuro de del senyor Olesky!

Saludos :P

Editado por Escaich

Desde luego vaya ascenso mas rocambolesco, quedando 6º con una baja puntuacion y consiguiendose despues de perder 5-8 en casa, desde luego estaba escrito que este año era el nuestro. Bueno, habra que reforzar fuertemente al equipo, porque esta claro que la Bundesliga 2 sera mucho mas complicado, y con el equipo actual de zonamedia alta de la Regionaliga se sufrira mucho.

enhorabuena!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.