Jump to content

Show Me The Money [MLB]

Respuestas destacadas

Menudo ascenso rocambolesco. Enhorabuena, señor Oleksy.

Eso sí, habrá que reforzarse bien bien para afrontar la 2.Bundesliga, sobre todo en defensa, porque ese final de liga ha sido terrible. St Pauli, Paderborn, los 8 del Werder.... Nos han llenado el saco de balones un día sí y otro también xD

En fin, esperamos ansiosos las novedades de plantilla. De momento iremos renovando el abono xD

Saludos.

PD: El tal Valdez ese...jugaba dopado? está disponible para alquiler? xD

• Autor

Escaich

Bueno, para este partido jugue un poco mas defensivo, pero es que bola que pillaba Valdez era gol.

La verdad es que si que ha sido curioso, que esta vez, sin partidos amistosos el equipo fue un poco mejor. Gracias sobretodo a que las lesiones me respetaron.

La reputacion a dia de hoy es Nacional, y bueno, nadie se ha interesado por mi. ;)

Slavi

Un ascenso bastante pobre, la verdad. Tendria que cambiar a mas de media plantilla para hacer algo decente en 2. Bundesliga, pero bueno, intetaremos hacer lo mejor posible y reforzar el equipo lo mejor posible.

sonny74

El principal problema de la defensa, ha sido la sobrecarga de partidos. Han llegado a final de temporada algo cascados, y la velocidad de los delanteros rivales me han hecho mucho daño.

Lo que no se, es que hace Valdez en el amateur.

Muchas gracias a todos.

xD

• Autor
CHAPTER 19. RESUMEN 08/09

hg_f_oben_n.jpg

PORTEROS

gk099ch.jpg

Ha sido la posición mas floja del equipo. Empezo jugando Berbing pero tras lesionarse y el buen hacer de Sommerfeldt este se hizo con el puesto de titular. Al final de temporada Berbing se volvio a lesionar y Sommerfeldt se trago las ultimas goleadas. Necesitamos un refuerzo urgente.

DEFENSAS

df091mr.jpg

Hemos tenido una defensa fija, con Romminger en la derecha, haciendo una excelente temporada con mucha profundidad en banda. Por la izquierda comenzo Kazimierczack hasta que fue vendido en invierno llegando a ser 5 veces MVP del partido. Tras su venta, su lugar lo ocupo Cichon que cumplio en la posición, sin mas. La pareja de centrales fue, el veterano Zuraw muy bien por arriba y determinante desde el punto de penalti, y Puchkov, una grata sorpresa el joven ucraniano que fue infranqueable por arriba. Del resto de jugadores, solo destacar a Muller que suplio a los centrales en caso de lesion, y a Six, que turno sus actuaciones en la derecha y en la izquierda.

MEDIOS

mf094do.jpg

En el medio del campo, hubieron tres posiciones fijas. De DMC actuo Lehman, que fue el referente defensivo del medio del campo. Por la derecha, jugo Schaffer que desequilibro por la banda con la ayuda de Romminguer y llego a dar 7 asistencias y 4 goles. Por la izquierda comenzo Jazwinski hasta su vente, lo cual provoco la llegada de Brozeck que tardo en cojerse pero hizo un buen final de campaña. Por delante de Lehman, jugo alternandose la titularidad, Heitholter que ademas de ayudar defensivamente lanzo muy bien a los delanteros, y Ozkaya mejoro sus ultimas campañas, aunque sigue sin explotar.Del resto, solo destacar a Pickel que hizo mucho daño desde el banco.

DELANTEROS

fw090iv.jpg

La pareja mas determinante de la Liga. Kuru acabo como maximo goleador con 20 goles pese a perderse muchos partidos por lesion, y Bullerjhan fue el 3º maximo goleador con 16. Ademas se compenetraron muy bien, llegando a las 17 asisitencias entre ambos. Desde el banquillo, muy bien Kizislaslan con 6 goles, demostrando que tiene sitio en 2. Bundesliga.

RENOVACIONES

Muchisimos cambios para 2. Bundesliga. Hasta 8 jugadores acabaron contrato y no fueron renovados.

Se renovaron a varios jugadores al alza, como los de Bullerjahn o Pickel, y a la baja a Ozkaya.

OTRAS NOTICIAS

• Ahmet Kuru (FW) maximo goleador con 20 goles

• Robert Bullerjahn (FW) tercer maximo goleador con 16 goles.

• Ahmet Kuru (FW) mejor jugador de la Regionalliga Nord

• David Rominger (DFD), Michael Lehman (DMC) y Ahmet Kuru (FW) elegidos en el equipo del año

Debutaron en el primer equipo, Tobias Grob (16 años, MDI), Thomas Scholz (20 años, MC), Renne Risser (17 años, FW) y Tino Semmer (23 años, FW).

Asistencia Media: 2.933

Jugador del año para aficion: Ahmet Kuru (FW)

COMPETICIONES

BUNDESLIGA

Campeon: Bayern Munich

UCL: Schalke 04 / Bayer Leverkusen

UEFA: Hamburgo / Bochum / Bielefeld

Intertoto: Wender Bremen / Colonia

Descienden: Mainz / Rostock / Nuremberg

2. BUNDESLIGA

Campeon: Cottbus

Ascienden: Eintrach Frankfurt / Duisburgo

Descienden: Essen / Sttutgart / Traer / Karlsruhe

REGIONALLIGA NORD

Campeon: Hamburgo ( A )

Ascienden: St Pauli / Chemnitz

Descienden: Sachen Leizpig / Wilhenzaven / Wattenscheid / Magdemburgo

REGIONALLIGA SUR

Campeon: Bayer Munich ( A )

Ascienden: Offenbach / Neunkirchen

Descienden: Sttutgart ( A ) / Karlsruhe ( A ) / Escoban / Bayreuth

COPA ALEMANIA

Campeon: Schalke 04

Finalista: Bayer Leverkusen

POLONIA

IDEA EKSTRAKLASA

Campeon: Wisla Cracovia

UEFA: Legia Varsovia / Odra Wodzistaw / Lech

Intertoto: Petrochemia Plock

Descienden: Ruch / Lech

II LIGA

Campeon: LKS

Ascienden: Cracovia

COPA POLONIA

Campeon: Lech

Finalista: Zaglebic Lubin

EUROPA

Champions: Milan

UEFA: Liverpool

cabecerachemnitzer3wa.jpg

Ascenso inesperado. Fuimos muy irregulares en la 2ª vuelta pero el resto del equipo fue bastante peor que nosotros. El proximo año, sera muy complicado porque muchos jugadores no son mas, que jugadores de equipò medio de Regionalliga. Esperamos encontrar un portero de garantias, y algun defensa que pueda dar algo de calidad en el centro de la zaga.

El reto de dirigir al Chemnitzer en 2. Bundesliga es muy atrayente. Esperemos que no nos pasen por encima autenticos equipazos que hay en esta liga.

CONTRATO

Seguimos con mi contrato renovable, que acaba ehora en diciembre del 2.010. Nadie se ha interesado en mi en verano. De todas formas, mi ciclo en Chemnitzer puede que este proximo a su fin, y no puedo asegurar que siga mucho mas en el equipo, ya que espero un mejor contrato después de los ultimos logros.

Felicidades genio!!! ya esta en la bundelisga II... aunque la segunda vuelta fuera algo flojilla... pero bueh! el equipo subio, no veas con la derrota en casa ante el filial del Bremen! xD 5-8 y Valdez en el filial uno de los bugs que mas rabia dan de este juego, tener a jugadores de este nivel en el filial...

Saludos!! :o

• Autor

christian10

Muchas gracias, aunque mas que gracias a mi, el equipo subio por el desastre que es la Regionalliga con los amateurs. xD

Y lo de los bugs de estos equipos, es desesperante, cierto. A ver si lo arreglan para el FM07. xD

xD

• Autor
CHAPTER 20. PRETEMPORADA 09/10

hg_f_oben_n.jpg

FICHAJES

fichajes098ah.jpg

Moritz Stehling (GK): Jovencisimo guardameta de 21 años que tiene un gran futuro por delante, es titular sub-19 y su fichaje costo 5.000€. Muy buenos reflejos, agilidad y agarre de balon. Sera titular.

Sebastián Kreis (MC/MD): Repescamos al joven medio centro que traspasamos el año anterior. En esta operación hemos ganado 15.000€ y a Puchkov.

Sven Schaffrath (DFI): Joven lateral izquierdo defensivo que no se prodiga mucho en ataque, pero es muy contundente defensivamente.

Fabio Morena (DFC): Tras estar a prueba, decidimos firmarlo por un año. Sera nuestro tercer central de la plantilla. No es muy contundente en defensa, pero puede dar buenos minutos. Suple su falta de dureza con rapidez.

Gerrit Muller (AM): Joven AM que jugara lo mas seguro de MC. Jugador muy talentoso con muy buen dribling y pases. Le falta algo de definición.

CESIONES

cesiones092ug.jpg

Critopher Hauptmann (FW): Delantero de 24 años, que va bastante bien por arriba siendo el tipico rematador.

Martin Hobman (DMC): Una temprana lesion de gravedad de Lehman, me hizo pescar rapidamente en el mercado a este DMC que solo destaca por ser muy duro y agresivo.

VENTAS

ventas094ab.jpg

No se vendio a ningun jugador. Los 8 que causaron baja fue por fin de contrato.

PLANTILLA

plantilla098gp.jpg

La plantilla de este año cuenta con 26 jugadores. En un principio contaba con una plantilla extensa, de 25 jugadores, pero tras la grave lesion a inicio de temporada de Lehman, tuve que traerme un refuerzo urgente. Tengo dos jugadores por puesto, y algun jugador de mas que esta mas que nada para suplir lesiones. Para la proxima temporada intentare reducir en al menos 4 jugadores mi plantilla.

PARTIDOS PRETEMPORADA

amistosos097gb.jpg

Pretemporada ante rivales muy flojitos para poder ver a las nuevas incorporaciones y los muchos jugadores a prueba que traje y que finalmente no fiche, solo a Morena. Destacar que gane los 3 partidos sin recibir ningun gol, aunque no es muy significativo.

TACTICAS

Local

tacticalocal093rt.jpg

En casa seguire con el 4-1-3-2 de final temporada. Como unicos cambios, seran la entrada por banda derecha de Kreis, y de Muller como MC ofensivo. El resto seguira igual, aunque Morena puede entrar por Zuraw de inicio.

Visitante

tacticavisitante093gs.jpg

A domicilio, debido a la calidad de esta division, tengo pensado jugar un 4-1-4-1. Intentar defender lo mejor posible mi porteria y que el DC y los jugadores de bandas creen peligro a la contra.

cabecerachemnitzer2dx.jpg

Temporada muy complicada la que se presenta. No consegui ningun central de garantias y tendre que conformarme con Morena. Lo mas seguro es que este coqueteando toda la temporada con el descenso, ya que hay grandes equipos en esta categoría, como es el caso de Borussia M’gladbach, Rostock o Hertha Berlin. Equipos historicos. Mi objetibvo es conseguir un buen puñado de puntos a principio de temporada y poder administrar después esta ventaja, aunque esta complicado. Esperemos que San Kuru nos siga ayudando.

La verdad es que la cosa esta muy fea, mirando las tacticas (y sin conocer a todos los rivales, aunque Moechengladbach y Hertha dan miedo) no se si la 4-1-3-2 sera demasiado ofensiva aunque la juegues en casa. Tambien creo que si llegas lejos en la DFB Pokal una plantilla de 25 esta bastante bien.

Suerte y a ver que tal esa ventaja que quieres obtener en la 1a vuelta.

Para ser un recien ascendido vas a ser bastante valiente, no valoras la posibilidad de jugar con 5 defensas?

Que tengas mucha suerte en esta nueva categoria, a ver si puedes dar guerra. xD

• Autor

Escaich

La verdad es que al final no he usado practicamente el 4-1-3-2, porque mi mejor DMC, Lehman se me lesiono de gravedad, y como deciais, me creaba muchos huecos que aprovechaban muy bien mis rivales. Al final opte por cambiar al 4-4-2 de mis primeras campañas.

Para la Copa, despues de ver el sorteo, poco voy a poder hacer. xD

AiRoNsAi23

Si habia pensado una vez ascendi jugar con 5 defensas, pero despues, visto el nivel de mi defensa, he preferido jugar con 4 y poner un hombre mas por delante de la misma que pueda echarles una mano.

:hello:

• Autor
CHAPTER 21. PRIMERA VUELTA 09/10

hg_f_oben_n.jpg

RESULTADOS

partidos090bz.jpg

CLASIFICACION

clasificacion095dy.jpg

OTRAS NOTICIAS

• Eliminación en 1ª ronda de Copa, ante un rival de Bundesliga. Jugaron los menos habituales.

• Moritz Stehling (GK), se esta conviertiendo en un clásico de las convocatorias sub-21, aunque no ha llegado a debutar.

• Segiy Puchkov (DFC), vovio a ser convocado por Ucrania, llegando a jugar frente a Rumania.

cabecerachemnitzer2dx.jpg

Empezamos la temporada bastante dubitativos debido a la baja de Lehman en la jornada 3, y los problemas defensivos que arrastraba, lo cual me provoco cambiar de sistema un par de ocasiones, hasta volver al clasico 4-4-2 en casa, con el cual empece mi andadura en el Chemnitzer, y seguir con el 4-1-4-1 a domicilio. La primera mitad de vuelta, el equipo acuso el cambio de categoría y nos costo mucho salir de los puestos de descenso. Posteriormente, con una buena racha de juego, manchada por sendas goleadas recibidas ante rivales muy superiores a mi, consegui una posición fuera del descenso y con un pequeño margen de diferencia respecto al descenso, lo que hace que no nos podamos dormir en los laureles.

Buff, veo que hay grandes equipos, algunos historicos en la categoria que son muy superiores a nosotros, en estructura e imagino en plantilla.

El comienzo no fue muy ilusionante pero poco a poco se fue cogiendo el ritmo, importante que hayas sacado puntos ante los rivales directos excepto curiosamente los dos ultimos. Bueno, parece que se va tener que sufrir pero creo que se mantendra la categoria, si no nos da por hacer una mala segunda vuelta de las del pasado ... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.