Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Pues yo he jugado sobretodo a futbol sala, y si no he jugado en más posiciones es porque no quedan. Comencé de delantero en el equipo de mi colegio, donde estuve desde los 6 hasta los 10 años más o menos. Jugaba de delantero y entre yo, un chaval moro (que este ha estado en los inferiores del Espanyol) y otro que ahora vive en Almeria marcabamos facilmente 15 goles cada partido. Yo de los tres era el más malo. En esos partidos, al ser pequeñajos jugabamos cuatro partes de diez minutos y yo jugaba 2 de jugador y 1 de portero por que nuestro portero estaba medio jodido de las piernas. Luego me fui a fútbol normal, en un campo de tierra donde había incluso chandals y pins con el escudo del equipo :hello: Y ahí me ofrecieron irme al Hospitalet, pero no pude debido a que estaba bastante lejos. En ese equipo, llamado como el barrio, La Florida, comencé como delantero y terminé de extremo derecho. Mi mejor gol lo marqué precisamente en un partido que me retrasaron hasta el lateral ya que se nos lesionó el defensa, y marqué desde medio campo y era bien grande el campo. Ahi me enfrenté contra equipos como el Espanyol, Hospitalet, etc.

Me fui al equipo de futbol-sala del instituto al cual me fui a estudiar y como no había portero decidí probar suerte. Mi entrenador me hacía entrenamiento aparte por que él también jugaba de portero y a final de temporada me paré 4 de los 5 penaltis que me chutaron en todo el año ;) Mi entrenador me dijo que me hiciese las pruebas en el Espanyol, pero desistí. Luego me pasé un año al basquet donde soy penoso, lo único que hago bien es hacer asistencias y meter algún que otro triple. Este año fiche por el Bellsport, equipo del polideportivo municipal. Soy cadete de segundo año y hoy mismo me dijeron que si quería podía comenzar a entrenar con los juveniles. Ahora juego de defensa, y esta temporada llevo 5 goles, de los cuales cuatro han sido con la izquierda y soy diestro xD.

PD: Y tengo una duda, el año que viene comenzaré el Bachillerato y tendré clases hasta las 2:30, por lo que después tendré la tarde libre para estudiar, etc. Pero no sé que hacer, si continuar jugando o entrenar a unos chavalines, que es mi verdadera pasión. Acepto sugerencias :D

PD: Y tengo una duda, el año que viene comenzaré el Bachillerato y tendré clases hasta las 2:30, por lo que después tendré la tarde libre para estudiar, etc. Pero no sé que hacer, si continuar jugando o entrenar a unos chavalines, que es mi verdadera pasión. Acepto sugerencias

Obviamente, entrena a los crios al estilo Bilardo... :hello:;)xD

Mi historia futbolistica:

Extensísima... :DxD

Era el más malo de mi clase en el colegio, no regateaba a nadie, pero daba buenas asistencias de gol...

Sólo destaqué algo con un gol de medio campo rarísimo... Chuto, y el balón empieza a botar de forma extraña y se cuela entre las piernas del portero...

Ahora en el instituto pues algo mejor, sigo dando asistencias, y esta vez estoy algo mejor de cara a puerta, marcando dos goles magníficos casi calcados el año pasado: control con el muslo y cañonazo a la escuadra al más puro estilo Le Tissier (guardando las distancias)...

Siempre el factor físico lo tuve en contra, pero Le Tissier tb lo tuvo a finales de su carrera y fijense lo que hacia... xD xD xD xD

Pues si, yo he jugado toda la vida... hasta hace unos 2 años (tengo 21).

No era malo, era tipo Zidane, Riquelme... (salvando las distancias claro) d ese corte m refiero. No muy rapido, pero si la tecnica y la vision de juego eran mis fuertes.

A veces jugaba de mediocentro ofensivo... rollo Iniesta :hello:

No se, si, de pekeño siempre quise er futbolista, pero conforme fueron pasando los años m di cuenta d q no tenia tanto nivel como para ser profesional

Pues yo, estuve jugando hasta el año pasado, he sido siempre un delantero(o un portero)que ha pasado siempre sin pena ni gloria, ya veis si era tan malo, que hasta mi padre lo reconocia(eso es un padre objetivo y lo demas son tonterias)hace dos años, jugaba de centrocampista, el entrenador en persona me dijo que le valdria como centrocampista, cosa que me esperanzó, pero despues, empece a viciarme con esto y mande el futbol a tomar por culo, volvi el año pasado, como lateral izquierdo, tampoco acabe la temporada, tres partidos yendo convocado y que no jugaba minaron mi moral, y decidi dejarlo, a ver si consigo jugar en algun equipo de futbol sala, que es pa lo unico que valgo

Hombre Kadde, no te digo que vaya a fichar por un equipo de la MLS, pero si es verdad que el futbol universitario es como si fuera la Segunda Division aqui, es donde miran los equipos de la MLs para traerse a los jugadores...Aunque si te digo la verdad, tengo 22 anyos ya, no es facil que nadie se fije en mi, pero quien sabe...

Joder tio, pues mucha suerte, estaria buenisimo que salieras en el FM. Como se llama tu equipo, Oklahoma Sooners? Habrá que echarles un vistazo.

Ese es el otro inconveniente, que el unico equipo de la MLS cerca de aqui es el Dallas, que esta como a tres horas de aqui. De todas formas, hare lo que pueda para estar en el FM en dos o tres temporadas :hello:

Entocnes que, portero o delantero? De portero me pondria un 7.5-8 de nota, de delantero no he jugado mucho pero si recupero la punta de velocidad y a poco que afine la punteria la puedo liar, que me aconsejais?

Yo era Lateral e Interior, por ambas bandas, ya que jugaba con las 2 piernas bastante bien. Destacaba por mi potencia fisica, velocidad, y tacticamente bien colocado, y sabia colocar, era el Capitan de mi equipo. Tambien tengo un potente disparo, y de Faltas.

Me deje el futbol porque empece a ir mal en los estudios y sobretodo por una lesion: Distension de Ligamento Interno, que mal curada me supuso muchos problemas.

De todas formas tan solo creo que ubiese llegado a un 3a asi que mejor los estudios, ahora solo juego con los colegas.

Con frases como "este año me ha fichado el equipo del polideportivo de mi barrio"...sólo puedo decir: SOIS UNOS FLIPAOS! :hello:

Portero creo que es más fácil triunfar en el fútbol estadounidense, lo digo por que seguro que todos van a intentar imitar a Adu (que triste ;)) y a Ronaldinho y demás, mientras que imitar a Buffon o Casillas no creo que les haga tanta gracia. xD Además, en EEUU no sé como chutarán el balón, pero si lo hacen como me contaste hace un tiempo, no sé si allí también se llamará Zamora (me da que no :D) pero lo ganarías :hello:

Con frases como "este año me ha fichado el equipo del polideportivo de mi barrio"...sólo puedo decir: SOIS UNOS FLIPAOS! :hello:

Si lo dices por mí (que va a ser que sí ;)) ni flipao ni leñes xD lo que pasa es que me dijo uno del equipo que probara, probé y me aceptaron, solo eso. Ni cobro, al contrario, pago 12 € al mes y tal y cual. Cuenta tú tu historia anda :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.