Jump to content

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Yo de pequeño era un crack, pero por culpa de diversos factores (vaguería, vicios, falta de tiempo...) he acabao siendo un de montón...

Ese es el otro inconveniente, que el unico equipo de la MLS cerca de aqui es el Dallas, que esta como a tres horas de aqui. De todas formas, hare lo que pueda para estar en el FM en dos o tres temporadas :hello:

Entocnes que, portero o delantero? De portero me pondria un 7.5-8 de nota, de delantero no he jugado mucho pero si recupero la punta de velocidad y a poco que afine la punteria la puedo liar, que me aconsejais?

Yo creo que portero porque delanteros suelen traerlos de todos los paises y encima segun tu eres mejor de portero. Ahi se dan oportunidades a los porteros como Keller, Howard....

Pues si, de protero tendria mas oportunidades de hacer algo, aunque los americanos empiezan a saber de futbol ultimamente, ademas de que en la mayoria de equipos universitarios hay cuatro o cinco mexicanos (en los equipos del centro-sur del pais), por lo que la calidad esta ahi, no es que sean todos americanos. Ya os ire contando como va el futbol universitario :hello:

Pues claro que siempre tuve la ilusión de jugar a modo profesional, pero no tuve esa suerte :hello: Juego en Fútbol Sala y Fútbol 7, de cierre en fútbol sala y de lateral normalmente en Fútbol 7. Mi mejor arma es que nunca dejo a nadie que reciba de espaldas darse la vuelta. Soy bastante "expeditivo" (vamos, que doy cera por todas partes), pero nunca me suelen pitar nada, debe ser que soy disimulado ;) . Tengo un buen tiro lejano, suelo crear bastante peligro tirando desde lejos (En una Liga de FS que estoy jugando llevo 4 palos y ningún gol, todos desde tiros aproximadamente desde el doble penalti) y de vez en cuando cae un chicharro, aunque la faceta goleadora, es de lejos, mi peor.

Tu hazme caso y llegarás lejos :hello:;)

Coño Cristian!! Si vamos a tener un ''goalkeeper'' en las ligas universitarias de ahí!!! Por cierto, cuál es el equipo de la NCAA (la liga universiaria de basket) de Oklahoma?

A ver si en un futuro vemos a nuestro Cristian con la selección de EEUU... :hello:;)xD

Nuestro Cristian? Uy que mariposón :hello: Pues ya molaría ver a uno del foro jugando de internacional, o bueno, con jugar en la MLS ya bastaría ;) Aunque no tendría tanto tiempo para jugar al FM xD

bueno no es mi historia pero mi primo juega en el getafe juvenial hber si el año q viene ya tien 18 años y sale aki en el jeugo seria una ilusion mu buena.el empezo donde yo en el C.A.S.A un ekipo de getafe luego yo m lesione y a el se lo llevo el GETAFE asi q espero verle el año q viene en el juego.saludos

Decididamente, NO. Esa es mi respuesta... a mi me hubiese gustado ser entrenador de futbol, no futbolista. Jugando al futbol no disfruto.

Todos los que hemos jugado al futbol, baloncesto, balonmano....a algun deporte, aunque lo neguemos, en el fondo(o no tanto) siempre hemos soñado con llegar a primera y vivir como Ronaldos...para que engañarnos.

Yo la verdad siempre jugue en un equipucho de portero y nunca destaque, siempre fui muy vago, y siempre pude dar mucho mas de lo que di, pero una lesion cronica de rodilla(no digo lo que es porque todavia no me han dado un diagnostico exacto, nadie sabe muy bien lo que me pasa despues de 6 años :hello: ) hizo que nunca pudiese tirarme bien para la derecha, y a partir de ahi pues...digamos que nunca hice nada por llegar muy arriba. Ahora juego al tenis pero nada de torneos ni nada, solo como hobby.

Aunque tambien me gustaria lo que dice Robbie, me gustaria entrenar, pero no tengo paciencia...

Yo lo dejé hace un par de años porque acabé hasta los huevos de levantarme tempranos los sábados para ir a jugar a las 8 de la mañana a un campo de mala muerte, con el árbitro resacoso y con unos balonazos en el muslo que quitaban el sentido.

Además el "entrenador" que tenía por esa época me quitó las ganas. Empecé jugando de mediapunta de chico y terminé de central marcador, porque meter goles más bien poco.

Ahora me gustaría sacarme algún carnet de estos de entrenador, pero decidme algún entrenador de primer nivel que se haya retirado del fútbol a los 15.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.