Jump to content

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Yo y Bakanly os seguimos esperando a todos en Madrid para la gran quedada (es que a Bakanly le da miedo quedar solo conmigo xD )

Pués si. Tengo miedo de que me peten xD

Que te peten? viniendo conmigo lo unico que puedes petar es de alcohol que te salga por las orejas, otra cosa nada.

repetido

Yo y Bakanly os seguimos esperando a todos en Madrid para la gran quedada (es que a Bakanly le da miedo quedar solo conmigo xD )

Pués si. Tengo miedo de que me peten xD

Que te peten? viniendo conmigo lo unico que puedes petar es de alcohol que te salga por las orejas, otra cosa nada.

Si, si no se agacha a por nada, el bueno de Bakanly no tendría nada que temer....(no confundir con meter, que es otro verbo) xD

Bueno, acabo de jugar un partido que teníamos aplazado... y hemos empatado. Creo que ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado, todos los saques de corners y de faltas que tenemos ensallados los hemos hecho bien exceptuando que o han ido al palo o han rebotado en algún jugador del otro equipo. De mi me ha gustado que en un contrataque de ellos he hecho una falta justo en el medio del campo sin dejarle avanzar más, con lo duro que he sido me extraña que no me echara la amarilla, y luego que paré a un jugador casi sin ni si quiera moverse. En cuanto a lo que hice mal, pisar al portero en un saque de corner y que por culpa mía casi va un chute del contrario a gol, menos mal que se marchó rozando el palo. Hemos empatado cuatro a cuatro y he marcado el tercer gol, el que nos adelantaba después de comenzar perdiendo por 2-0. He vuelto a marcar con la izquierda, siendo diestro llevo 5 de los 6 goles que marqué con esa pierna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.