Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Organicemos Una Quedada

Respuestas destacadas

Ami me parece muy interesante lo que dices la verdad (y de alguien con la cabeza bien amueblada), yo se de gente que no bebe o no fuma por que atenido malas experiencias ya sean en su perosna o en gente cercana que quiere , y que por eso mismo pues no bebe, no fuma tabaco, y es lo mas normal del mundo...

Yo tengo 21 años, me pille mi primera chuza con 13 años con mis amig@s de la cuadrilla, aparti de los 15 bebeia todo los fines de semana, teniendo unos fines de semanas inolvidables (no por el alcohol, sino por las tonterias que haciamos producidas por el mismo ::D), luego pase a los porros, con 17 años, con 18 mi primera experiencia con la farlopa, y ahora con 21 años e tenido la suficiente cabeza para fumarme de vez en cuando mi porrito, beberme de vez en kuando mis kañitas y pasarmelo iwal de bien o mejor que en aquellos tiempos!!

Y realmente si es triste ver a txabales de 12 años bebr 2 litros de kalimotxo y verlos tiraos a las 12 de la noche, iwal de triste 1 ver atxabales de 14 años comerse pastillas para ir a la dicoteca a romperse... son cosas absurdas que se ven todos los fines de semana, pero cada cual tiene la cabeza para tomar decisiones....

aqui mis ultimos 7 años resumidos en unas lineas, censurando claro esta los momentos sexuales.... xD por que hay menores... xD

... o porque no hay tales momentos ::D

Todo eso del primer mundo que se va al garete y lo de la cocacola está muy bien, pero si luego los que protestais no haceis nada pues...

Yo tengo un amigo (16) que se mete speed con su hermano (21).

No quisiera un hermano mayor asi para mi...

Catalunya: Jordixot, Shircko, Ziganda

Madrid: Wayne_Rooney, Malcolm, Gurthang, bakanly, junior, Vladidavid

Asturias: Numenebu Nesbu, Miguel Campoyas, Ratletilla, Estrada

Andalucia: JamesCG

Euskal Herria:Xuko, Restas

Valencia: Villa 7 Maravilla, Ibrahimovic_te_amo

Así por volver al tema... ::D

Yo me apunto a partido y a tomar algo o lo que sea, aunque antes escribía poco y ahora ya nada.

Por cierto, no se si me dejo a alguien, he cogido alguna de las últimas listas que había.

Editado por Restas

• Autor

¿Crees que se puede hacer algo?

Vete a la puerta de una discoteca a decirles a los xavales que drogarse es malo...esque te meten hasta los porteros... ::D

El truco será ponerles el video de Mr. T de La Hora Chanante.

"Que me han dicho que os juntais con los coleguillas y decis:"vamos a fumar unos porros y a ver la hora chanante". Mal!!"

"Las drogas son malas, os lo digo yo, Mr T"

Algo parecido a eso dice, lo habréis visto seguro así que no os descubro el mundo ::D

La gente asi, y te lo digo por casos cercanos, pasan por tres fases. Durante la primera simplemente se meten, no son conscientes de lo que hacen, solo se comen un par de pastis y se ven los tios mas felices del mundo. Y luego estan los que llegan a la segunda fase, los que consideran que la vida esta para vivirla y que ellos son felices con su mierda mientras vivan aunque sea poco. A la tercera fase, solo llegan unos pocos, y son aquellos que se dan cuenta de que han tirado x años a la mierda y ahora son personas sin presente ni futuro, y no saben ni que hacer en la vida. Por supuesto, tambien estan los que maduran y saben sobreponerse y lo dejan, pero son tan poquitos...

• Autor

Yo he llegado a ver colegas con los que iba de fiesta, por la calle, con la nariz caiéndole el chorrito de sangre de tanta coca que se habia metido...

Y a mi no me hacía gracia, cosa que a sus "amigos" si...

Creo que la gente está demasiado influenciada por las modas, el "que diran", el "si él lo hace, yo tambien" y muchas demás cosas que hacen que los jóvenes cometan estas tonterias...

Yo seguiré abstemio total, no me hace falta fumar, ni beber ni drogarme para ser mejor persona o pasármelo bien de fiesta. Y por mucho que vengan diciéndome que soy un aburrido, seguiré con lo mio, y siempre con la cabeza bien alta...

::D

Yo he llegado a ver colegas con los que iba de fiesta, por la calle, con la nariz caiéndole el chorrito de sangre de tanta coca que se habia metido...

Y a mi no me hacía gracia, cosa que a sus "amigos" si...

Creo que la gente está demasiado influenciada por las modas, el "que diran", el "si él lo hace, yo tambien" y muchas demás cosas que hacen que los jóvenes cometan estas tonterias...

Yo seguiré abstemio total, no me hace falta fumar, ni beber ni drogarme para ser mejor persona o pasármelo bien de fiesta. Y por mucho que vengan diciéndome que soy un aburrido, seguiré con lo mio, y siempre con la cabeza bien alta...

::D

Yo tengo un amigo, que es casi casi como tu (un cubatilla por noche si que se echa a veces...) y tambien es el tio mas feliz del mundo.

Señores, este mundo cada vez esta peor. ::D

Cada generacion se va adelantando mas y mas a su tiempo (no se si me explico)

Antes los chabales de 12 - 16 años, bebian, si, pero creo que no tomaban tantas drogas como ahora, o por lo menos tan duras. Porque yo he visto niños con 13 años enzarpaos hasta las cejas y eso me da pena, asco y unas ganas de soltarle una hostia al niño......Y lo peor de todo es que se creen mas mayores o mejor o mas divertidos. Yo me tomo mis drogitas, para que engañarnos, pero empeze con una edad "aceptable". Eso si, los yuans siempre han estado a mi lado xD

Bueno que nos desviamos del tema:

Madrid: Wayne_Rooney, Malcolm, Gurthang, bakanly, junior, Vladidavid, Sheone12

Esta me parece que ya es la segunda quedad que se intenta organizar... a la del veranp pasado creo recordar que al final fue bakanly solo ::D

Te equivocas, fui yo solo, jajaja, bakanly se rajo en el ultimo momento xD

Edito para apuntarme, claro esta.

Madrid: Wayne_Rooney, Malcolm, Gurthang, bakanly, junior, Vladidavid, Sheone12, AiRoNsAi23

Editado por AiRoNsAi23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.