Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Una Hora En Fmsite :.

Respuestas destacadas

A mi me pasa lo mismo que Cristian, al principio podia escuchar algo, despues se cortaba cada 2 segundos y era un incordio..

Pero lo que escuche estubo bastante bien xD

Editado por El_Millo

A mi me pasa lo mismo que Cristian, al principio podia escuchar algo, despues se cortaba cada 2 segundos y era un incordio..

Pero lo que escuche estubo bastante bien xD

Yo escuche cuatro guitarras cada dos segundos, pense "Este no sabe que decir y ha puesto musica" y lo cerre xD

Yo he estado estudiando por lo que no pude oír el programa. ¿Lo colgaréis para descargar?

A mí a veces se me cortaba 20 o 30 segundos y tal, pero cuando se oía se oía durante 3 o 4 minutos, ha estado muy bien. Me lo voy a bajar si lo suben para escucharlo "sin cortes" xD

Lo de colgarlo seria la mejor idea para que tuviera mas aceptacion, a mi por ejemplo a esa hora que lo haces me pillas casi currando (Los dias que curro), o los dias que estudio, todavia no he vuelto, si lo colgas sera mejor xD

Bueno Tapia, lo unico que podrias mejorar, bajo mi opinion siempre, claro.

creo que deberias tener una estructura algo trabajada, aunque sea un papel con un esquema con lo que vas a hablar, mas que nada porque se ve a veces que vas navegando por la red y pensando que decir. Otras veces te toca esperarte por culpa del internet, por eso digo que podrias tener un esquema de lo que vas a hablar preparado, se notaria mucho mas en la forma de hablar y todo. Critica constructiva, nada mas xD

Y lo otro es que vigiles mas el volumen de la musica, a veces se te pone por encima y no se te escucha nada.

Por lo demas perfecto, me encanta el programa para que mentirte, sigue asi y a medida que vayas cojiendo experiencia esto puede hacerse muy grande, sigue asi xD

Cada cuanto es este programa?

Estaba pensando que podrias hacer algo como que los foreros enviaran emails con temas, no se, como por ejemplo jdsa un resumen de un par de minutos sobre los atractivos de la liga ucraniana, o emails cortos tipo cunyas sobre publicidad de su historia, reportajes sobre algun jugador, o algo asi xD

Editado por Cristian_Villarreal

Yo iba a poner lo mismo... el programa esta bueno, pero me parecio demasiado improvisado, y a veces no se te entendia nada porque la musica de fondo te tapaba la voz y el sonido del MSN de fondo cuando estas hablando no queda bien xD , pero dentro de todo muy buen programa xD

Editado por El_Millo

Otro tema, que paso al final? Solo dura media hora el programa, o es que se te corto?

• Autor

Gracias por las criticas a todos se agradecen xD

Les encuentro toda la razón en que resultó algo improvisado, es más algo así quería impregnar en esta hora. Es mas en mi otro programa que hago para Radio difusión llamado Lado-B (viernes 18:00 Hrs chilenas) tengo una pauta y un esquema tal cual como tu dices. Pero aquí no resultó del todo bien esta improvsación y lo reconozco B)

Lo de la musica de fondo tambien lo noté y eso se mejorará xD

Este programa irá todos los jueves. con un horario exacto aún por confirmar xD

Sobre eso que dices ya lo hablé en este topic, sobre que los foreros cooperen con esto

Lo del MSN: solucionado xD

No es que hubo un error con la 2º parte al grabarlo xD

Editado por Tapia

Entonces vas a subir la segunda parte o no se grabo?

Edito: Ya vi en el pimer post que no xD

Yo si alguien explicara como hacer/enviar un archivo de audio, me marcaba algo xD

Editado por Cristian_Villarreal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.