Jump to content

.: Una Hora En Fmsite :.

Respuestas destacadas

Técnica del dragón? cuenta cuenta xD

Bueno seguramente el martes comenzae con mi programa, asi que podeis ir mandandome vuestras peticiones, cuando tenga 20 avisare para que no mandeis. Por cierto, dadme alguna idea para el nombre del programa xD

de que sera el programa??

Si cuentas un poco más de que va igual podemos dar sugerencias.

• Autor

Gurthang sería bueno que abrieras un Topic especifico de tu programa, conectate por favor al MSN para hablar sobre el programa xD

2º Bueno ya está mas que cofirmado el nuevo server que tendremos para realizar el programa, gracias a Radio Difusión quienes nos han prestado un servidor con capacidad para 100 personas xD , sin cortes ni nada.

3º El programa este otro jueves irá a las 16.00 Hrs (20 Hrs en España) pero luego ya nos tendremos que acomodar a transmitir a las 20.00 Hrs. (02.00 Hrs de España) .

4º Bakanly si lo cuento me banean xD

Bueno eso es todo :(

Muy bueno Tapia. Lo he estado escuchando hace un rato y me ha gustado mucho. Felicidades, y a ver si el próximo jueves lo puedo oir en directo.

xD

me uno a la felicitacion de Mr. Figo, lo estoy escuchando y me esta gustando bastante

Tapia lo llevó muy bien el programa, faltó lo que dijo Cristian, un esquema a seguir, con notas ya armadas... Quizás hasta se puede agregar un reportaje como futura idea. Tapia sabés que contás conmigo para cualquier idea.

Lo de la música son errores que se van a corregir solos, quizás es una buena idea que puedan mandar mails y vos los leas al aire.

Suerte Gurthang con tu proyecto!

Gurthang como te digo alguna cancion??

Bueno, estoy re-escuchando el programa, más que nada por aburrimiento xD Me gustaría que me dijeseis de quien es la canción que suena allá por el minuto 24 del programa, que me suena mucho y no caigo de quien es. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.